Ese extraño momento en el que pierdes la noción de el tiempo, dejas de pensar en todo y solo cuentas con algunos de tus 5 sentidos, todo lo que sabes es que necesitas algo totalmente fuera de lugar, fuera de tu alcance para seguir respirando?. Si creo que eso estaba pasándome.
Una parte de mi pedía a gritos rendirme a los pies de este ángel endemoniado y otra me decía que no podía hacerlo, que no debía!
Yo solo no sabia a cual hacerle caso...Mantenía mis ojos cerrados para ver que sucedía después de tan atrevida petición...
-Holland yo...-YEI! Pronunció dos palabras, es un comienzo. Mierda! Se acerca cada vez mas y entre nuestros solo cabe un alfiler, enserio va a besarme!?
-Yo... Jamás lo haría- susurra a nada de mis labios para después alejarse; abro mis ojos como platos totalmente estupefacta. Que acaba de suceder!?
Juraría que el también deseaba besarme, que era un sentimiento mutuo.Como el maldito, desquiciado y cobarde hombre que es, se aparta de mi y da media vuelta, pero se queda allí, como estatua, sin moverse.
Tarada!, te lo dije!, pues claro un patan como el jamás llegaría a sentir algo por alguien que no sea el (quizá por sus hermanitos), pero aquí va la torpe de Hol pensando que podría lograr hacerlo sentir algo real por alguien y BOOM! Sale lastimada y bateada hasta muy, muy fuera del campo, eso me gano por confianzuda.
-Jajajaja- comienzo a escuchar salir de la boca de este inquilino, frunzo el ceño, que le causa tanta risa? -Enserio creíste que yo...- vuelve a reír mientras da la vuelta hacia mi y finge estar muriéndose de la risa, imbecil -que yo realmente te besaría? A ti!?
Pedazo de inútil, intento fallido de ser humano!!!
-Creía que lo necesitabas, nadie se acerca tan cerca a otra persona solo porque si- por un momento me siento triunfante, creo que he dado en el flanco
-Pero si tu fuiste la que me lo pidió
-Disculpa?- finjo ofensa. Ya se lo que dije idiota...
-Enserio, acaso necesitas que te refresque la memoria- se comienza a acercar, esta vez no, ya no!. Dejo que se acerque un poco mas a mi, flexión o un poco mi talón e impulsó mi rodilla para dar justo en su entrepierna, CABOOM!
Retrocede rápidamente mientras se dobla hacia delante y comienza a maldecir en voz baja- Pero que te pasa!? Acaso estas demente!? - volvea a ver mi expresión, sonrío abiertamente y hago una seña que sólo un poco (👌) . Lo rodeo, agito mi cabello frente a su cara y salgo con toda tranquilidad y elegancia posible en busca de los demás, creo que ya fue suficiente.
~•~•~•~•~•~•~•~•~
Después de correr un poco mas me detengo para reponer el aire perdido.
Necesito ajustar mis ideas, pensamientos y sentimientos. Bien, de que Ian es una patan no cabe duda, de que no puedo dejar que pase otra vez, jamás, y debo mantener las distancias.
No voy a dejar de ver a los niños pero estableceremos día y tiempo, el sólo tendrá que llevarlos y recogerlos es todo, nada de entablar conversación y mucho menos salidas juntos.Sigo caminando pero en realidad no llevo un rumbo o alguna idea de donde estén, rayos. Saco mi movil para llamar a Augus pero claro, mi mala suerte me juega otra mala jugada y esta muerto mi celular. Comienzo a ponerme mal, siente que me mareo y algo en el estomago que no se explicar. Esto es malo.
Me sostengo de una banca y trato de respirar profundo, inhaló profundamente y exhalo rápidamente, esto no esta funcionando...
Trato de calmarme pero me es imposible, comienzo a sentir miedo. Estoy sola en un parque mega gigante, sin poder comunicarme con alguien y muerta del miedo. Camino un poco para evitar pensar en ello pero no lo logro.
Siento que empiezo a perder parte de la visión, veo borroso y mis piernas comienzan a fajarme. Alguien llega junto a mi y me sostiene, una voz gruesa me pregunta si me encuentro bien pero ya no puedo contestarle.
De un momento a otro todo se torna negro.~AUGUS POV~
Estos niños definitivamente son adictos al helado, cada uno lleva dos conos!.
-Bueno es suficiente niños, no quiero que su hermano se moleste conmigo por darles tanto helado- Regina era un chica muy agradable y bonita. Pero nada comparado a Tessa o a Hol. Perdido en mis pensamientos no me di cuenta cuando llego Ian, pero solo...
-Regrese- anunció
-Y Hol?- esto no estaba bien, se supone que estaban juntos
-No lo se, tomo un camino diferente al mío- se encoge de hombros y abraza por la espalda a Regina, despreocupado
-Bueno entonces mejor me voy a buscarla- me levanto de la banca -hasta luego chicos
Me despido con la mano de los niños y solo asiento hacia Ian. Comienzo a buscar a mi amiga, después de lo que paso no puedo dejar que le pase nada, no me lo perdonaría. Camino en su búsqueda un largo rato, no esta por ninguna parte y comienzo a sentir un mal presentimiento.
-Disculpe de casualidad no ha visto una chica pelirroja, de estatura media, piel pálida, ojos azules?- le pregunto a un guardia tal vez la vieron pasar
-Llevaba puesto un short de mezclilla y una blusa azul marino de Mickey?- es exactamente como venia vestida
-Si, es ella, la habrá visto por aquí?
-Al parecer se desmayo y un muchacho la llevo a el centro médico dentro del parque- QUE!? No, no... Eso me saco por confiar en el estupido de Ian
-Me podría decir donde se encuentra?
-Claro- me dio todas las indicaciones que necesitaba para llegar, en cuanto termino le di las gracias y salí como alma que lleva el diablo a donde me había dicho.
Mientras corría esquivaba a las personas para no perder tiempo, varias veces casi caigo con alguna pero nunca paso; y como en todo siempre hay una primera vez.-Fíjate idiota!- otra vez este tipo -que te persigue la loca esa o que?
-Claro que no, ella esta en la unidad médica por tu culpa! Y aun así le dices loca!?- sin darle tiempo de nada mas vuelvo a correr
~IAN POV~
Me congele al escuchar esas palabras. No podía haber pasado algo así; pero si ella solo se fue.
Rayos no creí que fuera a pasar algo, Okey no quería besarla para no mostrar que era algo inmune a ella, pero tampoco quiero que le pase nada.
No lo soportaría.Solo les dije que me esperaran en el coche aunque los chicos comenzaron a decir que querían acompañarme, no podía dejarlos si algo había pasado ellos no tenían que enterarse así; yo por otra parte tenía que asegurarme que nada malo le había pasado.
***Nota de la Autora***
Heeeellowwww!
Aquí un nuevo capítulo
Antes de que salga el mataron! 😉
Decidí si hacerlo
Pero... Será hasta el próximo fin ;) para que no sea tan corto y este bien hecho 👌
Que les parece?
Maldito Ian!
Lo amo pero lo odio... 😍
Y ustedes? Que piensan?
No olviden! ☝️
Votar y Comentar 😊 es totalmente gratis
Nos vemos el próximo fin ✌️
Adiós!
Dani
ESTÁS LEYENDO
Help me to Remember (Editando por completo)
DragosteComienza a recordar... Cuando no recuerdas nada de tu pasado que fue borrado trágicamente. Sólo es necesaria una motivación para empezar...