Izuku: Estoy aquí... pero, ¿Cómo?
Toshinori: ¿Conoces el sistema del Festival Deportivo de U.A.?
Izuku: Si, por supuesto, los cursos de héroes, apoyos, negocios y estudios generales se unen y luchan a través de juegos preliminares de diferentes tipos de clases por año, los estudiantes que pasan se enfrentan en la etapa final. Es un torneo dividido por grados.
Toshinori: Exacto, En otras palabras tienes que venderte a ti mismo en el Festival Deportivo de U.A. dando todo de ti.
Izuku: Si.
Toshinori se cae con el sillón para atrás sorprendido por la poca emoción en la respuesta de su pupilo.
Izuku: Qui-Quiero decir, es totalmente cierto... pero honestamente es difícil concentrarse totalmente después de lo que pasó. Además All Might ya me enseña, tampoco puedo sobresalir mucho por el tema del One For All, si bien mis habilidades son sobresalientes sería mejor mostrar gran progreso en los Festivales Futuros. También está el hecho de mi estado actual con el control del One For All en sí, agregándole que suelo ser demasiado bipolar en cuanto a personalidad hasta el punto de ser molesto.
Izuku murmuraba de tal manera que parecía que las palabras salían de su boca y llenaban toda la habitación hasta el punto de resultar irritante.
Toshinori: ¡Nadie es mejor diciendo tonterías que tú!
Izuku: ¿To-Tonterías?
Toshinori: Aquellos que apuntan a la cima, y aquellos que no. Esa diferencia tendrá un gran impacto una vez estén en la sociedad. Entiendo que puedas tener dificultades y temores, yo también los tuve, y varios los sigo teniendo. No te voy a forzar. Sin embargo, te pido que no olvides tus sueños y esperanzas, no solo los tuyos, también los de todos los que conoces, en los momentos que más lo necesites serán los que te impulsarán cundo tus sentimientos se encuentren confusos.
Poco rato más continuó la charla e Izuku volvió a su salón para su próxima clase, las horas correspondientes pasaron y ahora la clase 1-A se encontraba en un aprieto, estaban siendo observados por un montón de alumnos de diferentes cursos que tapaban las puertas de salidas de su salón.
Uraraka: ¡¿Qu-Qué está pasando?!
Iida: ¡¿Qué asuntos tienen con la clase 1-A?!
Mineta: ¡No podemos salir, ¿A qué han venido aquí?!
Katsuki irritado: Pasa de ellos renacuajo. Nosotros somos los sobrevivientes del ataque de villanos dentro de los terrenos de la U.A. Seguramente están aquí para comprobar la competencia del Festival Deportivo.
Mineta miraba a Izuku señalando a Katsuki y el peliverde intentaba aclararle que ese era el punto neutral de Katsuki y que no lo provocara a más, mientras que él mencionado se colocaba en la puerta con la intención de salir.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
De TodoIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...