Can está con Ceida en el bar, y sanem se vuelve loca de celos piensa que por el rechazo que le ha hecho a can, se pueden ir a la cabaña juntos y liarse , sanem se escapa de casa y va a vigilar la llegada de can para comprobar que esta solo, para ello le pide el coche a osman . sanem llega a la cabaña, pero está todo oscuro, en ese momento llega can en un taxi solo , sanem se pone contenta, cuando esta a punto de irse se estrella contra un árbol y can la cacha. Se acerca a ella:
-¿Qué haces aquí? ¿Por qué as venido? y lo más importante ¿Por qué te vas sin decirme nada? ¿Por qué te has venido y porque te vas?
-Por que, porque estaba preocupada por ti, esa es la razón....
_¿Preocupada?
-Mucho
-Podías llamarme
-No se puede usar el móvil al volante, son las normas de seguridad, si no te ponen una multa.
-Bravo, ¿De quién es el coche?
-De osman es nuevo. ¿Y tú que haces? ¿Cómo lo has pasado en el bar? ¿Lo has pasado bien?
-¿Te morías de curiosidad por Ceida verdad? ¿Es eso?
-¿Quién? Cei... a la del pelo rizado y las piernas torcidas? No
-No a pasado nada sanem e vuelto a casa solo.
-A pues muy bien, todos debemos volver a casa sanos y salvos.
-¿Oye as venido hasta aquí por mera curiosidad? ¿Para ver si venía con ceida o no? ¿En serio?
-Pues si, me mataba la curiosidad, al fin y al cabo soy tu novia.
-Ósea que no confías en mí. ¿Es eso?
-No, me has entendido mal yo no quise decir eso, ¿Pero para qué narices ha ido ella al bar?
-Oye yo no la e invitada, no quería que fuera pero apareció.
-Haaaa¡¿apareció así sin ser invitada?
-Haber contéstame a una cosa.
-Si
-¿Por qué una que yo me sé, no se queda en el sitio que esta más que invitada?
-¿Cómo?
-No estas conmigo, ¿me has dejado solo y aun encima me regañas? ¿Es que non te das cuenta sanem? No te fías de mí y tienes que venir a ver a media noche como estoy, ¿No entiendes que te abrí mi corazón?
-Perdóname, sentir celos, es normal sentir celos por tu pareja.
-Sabes que sanem tienes razón, deberíamos de conocernos mejor, no volveré a sacar el tema de que nos casemos, no te volveré a pedir, vete ya, que seguro te escapaste, no te llevo porque te avergüenza que te lleve por lo que dirán, tienes vergüenza de que vean que te quiero, pero que me vengas a espiar esta bien.
-Can
Can se da la vuelta y se a la cabaña, sanem se apoya en el coche pensando:
Como puede ser así, está demasiado enfadado, pero tiene razón siempre lo dejo solo y no se lo merece está herido porque lo rechacé, y aun encima me pongo celosa y lo ofendo un más, esto no puede ser, tengo que arreglarlo.
sanem se dirige a la casa, Can está dentro, sentado en el sofá con la música puesta, está triste y enfadado, le duele el corazón, sanem se dirige a él, sin que él se cuenta sanem ha entrado está tan ensimismado en sus pensamientos y recuerdos.
-can
_¿Sanem que haces aquí? ¿Aún no te has ido?
-No podía, no podía dejarlo así can yo....
sanem se acerca y se agacha entre sus piernas, pone las manos en sus rodillas.
-Can, por favor perdóname, yo no desconfió de ti y no me avergüenza nuestro amor, claro que te quiero, sé que te rechace, pero no porque no te quiera, te quiero demasiado, pero con la llegada de tu madre, no creo que sea el momento adecuado, ella no me quiere tú lo sabes, por favor entiéndeme...
-Samen intento entenderte, pero aveces me es complicado, aveces pienso que no me quieres lo suficiente, que no quieres estar conmigo, como yo quiero estar contigo, como yo quiero y necesito, siempre me dejas solo, duermo solo y ahora te necesito más que nunca y tú me rechazas.
_can, tienes razón así que hoy me quedaré contigo, yo también lo necesito tanto o más que tú
-Sanem no hace falta ya estoy acostumbrado a que me dejes solo, no quiero que tengas problemas por mi culpa.
Sanem le da un beso en la mejilla mientras le acaricia la barba.
-No can, me quiero quedar esta noche contigo.
Los dos sonríen . Can se levanta para preparar un té.
-¿Sanem as cenado? Tengo algo de picar y preparé té.
-Vale can.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO ESPERO QUE OS GUSTE YA ME CONTAREIS
ESTÁS LEYENDO
LA NOCHE DESPUES DE QUE SANEM RECHAZARA LA PROPESTA DE CAN
Romance-Haber contéstame a una cosa -Si -porque una que yo me sé no se queda en el sitio que esta más que invitada?