8.Pipe

3 0 0
                                    

O Felipe, o mi querido hermano mayor.

Que nisiquiera es mi hermano.

Mamá me cuenta la historia cada que tiene tiempo, y me da algo de risa.

Cuando tú eras niño, mi mamá te cuidaba mucho, casi todos los días, y terminaste diciéndole mamá.

Y mi mamá en aquella época no tenía hijos, osea, yo aún no nacía, pero cuando te enteraste que venía en camino, me odiaste.

Eras un celoso.

Me enteré hace, creo, dos años de tu existencia, tu madre biológica se había mudado a la ciudad y lo primero que hiciste fue ir a ver a tu madre adoptiva.

Cuando te vi pensé que eras muy guapo, y que eras un amigo de mi mamá.

Cuando me viste tus ojos brillaron, me pareció super raro, por qué juraba no a verte visto en mi vida.

Miraste a mamá, y ella asintió, en ese momento tienda a Zaid tomado de la mano, creo que tenía menos de un año y apenas sabía caminar.

Lo solté por qué corrió hacia mamá y tu hacia mi, me abrazarse con fuerza, no supe que hacer, no supe como reaccionar, solo mire a mamá confundida y asombrada, odio que me toquen personas que no conozco.

Aún abrazándome con fuerza, me dijiste hermanita.

Y yo pensé que toda mi vida como hermana mayor era una farsa, luego se tomaron el tiempo en explicarme y me rei de ti y tus celos.

Tu, con tu otra madre, tienes un hermanito, pero el no quiere saber nada de ti y es un malcriado, pero cada que vas a casa, tus cuatro hermanos menores te reciben, los tres mocosos con un abrazo, y yo con una palmadita en la espalda, mamá te da comida para reventar y hablamos de cualquier cosa, como Yaoi, o anime en general.

Es divertido pasar tiempo contigo, y se que escuchas mis problemas, eres igual de bajito que yo, eso me hace sentir algo feliz.

Ya tienes 21 y solo me sacas unos ¿Que? ¿Siete centímetros? Eres amable y dulce, aunque no pudiste ir a mi cumple y ambos disfrutamos mucho de Killing stalking, aunque no te gustaba la idea del Yaoi, aunque ahora sí y mucho.

Es una lastima que no te podré ver en un tiempo, comenzaste a estudiar para piloto, y aunque para mí es aterrador pensar en la idea de perderte y a mamá se le hela la sangre, se te ve muy feliz.

Dijiste que cuando estuvieras en tu ¿Cuartel? No estoy muy segura de cómo llamarlo, na llevarías a pasar tiempo contigo, por qué quieres que Ian conozca un helicóptero y a Sofía la idea de ver las nubes de cerca la emociona.

Aunque Zaid y Yo preferimos alejarnos de las alturas, seguir pegados al piso.

Tu tienes ideas muy locas.

Y aún así te seguiré, por qué eres un ejemplo a seguir y una idea de la persona que quiero ser cuando crezca, por qué eres asombroso.

Por qué te quiero.

Tal vez, algún día, te diga esto, tal vez algún día, sea como tú.

Por el momento, ¡No te hagas tantas iluciones tonto, no te creas tan importante!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tal vez algún día...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora