-cap 39- papa...

5.6K 571 213
                                    

Da. No podía decirte la verdad... no me dejaban hacerlo. 

t/n:...- t/n no pudo formular una sola palabra por que diario entro por la puerta- 

D: te dije que no vengas a hablar con ella que solo vas a empeorar las cosas.
 
Da: ella tiene derecho a saber la verdad y no lo pienso ocultar mas nada. 

D: claro por que a ti no te va a odiar a ti no te va a discriminar  tu solo te vas a volver a ir, y yo voy a tener que cargar con que mi hija me odie. 

t/n: te odio, pero no por el echo de que seas gay eso, no tiene nada de malo.
Te odio por que por culpa de el que diran los demas vos dejaste que virginia haga lo que quiera con mi vida dejaste que me convierta en su juguete! Como si ella fuera una niña de 5 años y yo su barbie, ella solo jugaba con migo, y me obligaba a ser perfecta! 

D: fue por tu bien. 

T/n: fue por tu bien?, o por que tu tenias miedo?! Eh? La sociedad cambio no es la mima que hace años atrás. Ahora son libre de expresar lo que verdaderamente son gracias q gente que no fue corbarde como tu. Y se canso se tener que vivir escondiéndose.Explicame, cual es el puto prblema que sepan de que uno de los empresarios mas grandes es gay eh? Cuantos cantantes, artistas modelos,
 influencers, son gays? Y la gente no los juzga, si talvez todavia quedan algunas personas con su mente cuadrada que no entienden que amor es amor, pero todo cambio!

D: t/n, prodrian haberte echo daño. 

t/n: pues lamento informartelo pero el daño que tu dices que no me hicieron me lo hizo virginia. Y no solo fue daño fisico sino que también fue sicólogo pero claro no lo entendería por que estabas preocupándo fijándote que los demás no descubran la verdad.

D: mientras que yo trabajaba virginia te educaba. 

t/n: si agredirme físicamente y mentalmente por años le dices educar pues es la mejor educadora del mundo, creo que me dedico como los dioses.
-dijo t/n, expresando sarcasmo en cada una de las palabras que salían de su boca-

D; t/n virginia aveces puede ser una arpía pero nunca te haría daño.

t/n: tu no puedes decir nada, nunca estabas en la casa, nunca estabas aquí, cuando ella de la nada a la habitacion y me golpeaba por que descubrió que como algo de la heladera que no era lo que ella me había dado como dieta, tu no estabas aquí hace unos dias. cuando me obligó a ponerme ropa, como ella quiso y luego maquillarme y ponerme lentes de contacto, tu no estabas aquí cuando ella era verdaderamente ella.

D: estas exagerando. 

t/n: ¿esto es exagerar?-t/n levanto el costado de su remera, dejando ver una sicatriz bastante larga a la altura de las costillas- 

Da: para hacerte eso tuvo que.. 

t/n: haberme dado varios latigazos, y si lo hizo con un cinturon a los 10 años. 

Da: ¡como demonios es que nunca viste eso! -dijo mirando a dario furioso- 

t/n: su frasecita “deja yo la  ayudo a cambiarse” era para que no veas las marcas. Y luego simplemente me obligaba a utilizar maquillaje sobre las sicatrices o llenaban las fotos de fotoshop cuando se veia alguna... y eso no es todo, tengo mas. Y no contemos los moretones que con el tiempo se fueros desvaneciendo, pero sabe que no decia nada no abria la boca para hblar cuando me obligaba a levantarme a las 4 de la mañana para mensar a maquillarme a para ir a una secion de fotos, por que queria que mi mama este orgullosa de mi, pero ahora resulta que todo fue un engaño ella no es mi mama y yo pase, toda mi vida siendo torturada por ella. 

D: t/n... 

T/n: y no quieron escucharte, voy a ir al apartamento de la ciudad y me voy a quedar a alli para estra lejos de ti. 

D: tienes 16 no estas preparada para vivir sola y mucho menos para la vida. 

t/n: estoy mas preparada de lo que tu crees. 

(…) 

-t/n estaba terminando, de guardar la mayor cantidad de cosas para poder irse, pero la puerta sono y la voz de daniel se escucho de el otro lado asi que t/n fue hasta esta y abrio- 

Da: ¿no son muchas cosas? 

t/n: llevo la ropa que a mi me gusta, si tuviera que llevar la ropa que me obliga a utilizar Virginia eso si que seria mucho, aparte no pienso volver.

Da: princesa no puedes ir a vivir a ese aprtemento sola si descubren que una menor de edad está viviendo allí sola vas a tener problemas, pero se que no piensas quedarte aquí, así que si quieres puedes venir a casa.. tu habitación de cuando eras más pequeña sigue estando allí y si no te gusta la podemos remodelar, aparte podemos llevar a oliver y en el apartamento no permiten animales.

T/n: esta bien...

(...)

D: como que se va con tigo. No puedes llegar dela nada decirle la verdad y llevartela.

Da: es su decisión, no mía, y si que puedo por que soy más su padre, que tu.

D: nunca estuviste aquí, así que no lo fuiste.

T/n: no quiero empezar otra discusión pero, si es más mi padre que tu... oliver vamos.

-salió, y oliver iba detrás de ella, t/n metió sus cosas en el auto de daniel, y le abrió la puerta a oliver  pero como daniel no salía se apoyo en el auto, a mirar en direccion, al parque.  Pero...
------------------------------------------------------------
Perdón por no actualizar.💞⭐.

My Soul Mate/Payton Moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora