Revelación y recuerdo

9 0 0
                                    

El profesor Min se encontraba en la dirección, estaba parado frente al escritorio del más temido en Kilig, mientras éste estaba dándole la espalda viendo por la ventana.

__ Tendrá que marcharse, Sr. Min - informó el director muy serio para darse vuelta y ver finalmente a su maestro - Siento que esto tenga que pasar porque había empezado a agradarme, pensé que a pesar de sus ideas diferentes y métodos no tradicionales podría llegar a ser una parte importante de Kilig, pero estaba equivocado - decía mientras se acercaba - MI primera impresión sobre usted fue la correcta, usted es un hombre arrogante e indisciplinado y no necesitamos personas como usted aquí. Quiero su dimisión sobre mi escritorio a primera hora de la mañana - pidió para ir a su silla, pero paró repentinamente al escuchar una pequeña risilla - ¿Por qué esa risa, Sr. Min?
__ Lo siento, Sr. Hasta hoy sentía un gran respeto por usted. Pensé que era un hombre inteligente y brillante, un hombre al que nunca se le escaparía nada. Pero me temo que me ha decepcionado.
__ ¿Qué está tratando de decir, Sr. Min?
__ Recuerde, Sr. Cuando llegué aquí buscando trabajo le dije mi nombre, Min Suga. Hoy le voy a decir mi nombre completo....... Sr. Yeoran, mi nombre completo es Min YoonGi. Min YoonGi - repitió y eso fue todo para que el señor Yeoran entendiera que sucedía y su cara cambiara a una más sombría - Sí. Soy el mismo Min YoonGi quien se atrevió a enamorarse de su hija. El mismo Min YoonGi, a quien su hija amaba tanto. El mismo Min YoonGi que usted odiaba tanto que lo expulsó de aquí sin ni siquiera conocerlo, sin escuchar lo que tenía que decirle. El mismo Min YoonGi que no pudo obtener admisión en otra institución educacional, que no pudo encontrar un trabajo decente, pero que trabajó por su cuenta. Y hoy la institución más prestigiosa de Sehnsught lo ha contratado. El mismo hombre que prometió destruirme, hoy me ha dado la bienvenida con los brazos abiertos. Y por lo que respecta a mi dimisión, lo siento mucho pero no puedo hacerlo porque tengo un contrato en mi poder que dice claramente que no irme o ser despedido hasta el final del trimestre. Firmado: Yeoran - dijo mostrando su contrato - Y Sr. Yeoran, para cuando termine este trimestre le prometo que Kilig no será el mismo - se acercó al director para mirarlo a los ojos - He amado a una sola mujer en mi vida y siempre la amaré, toda mi vida. Ella dio su vida por usted, creyendo que lo haría más amable y traería amor a este lugar, que todo cambiaría. Me negó mi único amor, esa es una verdad con la que tendré que vivir toda mi vida y usted también. Pero hay otra verdad con la que no puedo vivir y es el hecho de que la mujer que amaba murió en vano, el hecho de que nada haya cambiado aquí, es algo con lo que no puedo vivir.
Le prometo Sr.Yeoran, que cuando me marche habré llenado este lugar con tanto amor que le llevará 10 vidas borrarlo. Llenaré este lugar con tanta luz que un hombre que ha estado mirando en sol por 50 años, tendrá que parpadear. Lo que nos pasó a nosotros, no le pasará a nadie más. Es mi promesa - finalizó y salió de esa oficina con lágrimas en los ojos.

Min YoonGi caminaba a paso firme por Kilig, cerró los ojos y sintió como quien más amaba tomaba su mano para salir con él.
"Aunque los amantes mueran, aunque sean borrados de la Tierra, su amor vivirá para siempre"

                           🍁🍁🍁

La lluvia caía muy fuerte en Sehnsught, parecía caerse el cielo en Kilig. Quizá el cielo también estaba llorando o sólo quería acompañar a los tristes corazones.
Yeoran caminaba muy abrigado por la universidad hasta que llegó al auditorio principal, se paró en el estrado donde siempre lo hacía y después se sentó en las gradas de ésta y comenzó a recordar.

*FLASHBACK*

Kiran se encontraba cantando en la sala de su hogar como todos los días por la mañana, mientras organizaba todo.
__ Buenos días, papá - saludó para acercarse a él y marcarle la frente con la tinta bermellon, como cada día - El períodico de hoy y tu té están cerca de tu silla. He hecho el té hace diez minutos, así que ya está frío justo como te gusta. Hoy salgo un poco antes para la universidad, también ya mande tu ropa a planchar.
Y por cierto, hoy es mi cumpleaños, puedes felicitarme si quieres.
__ Me olvidé de nuevo. Ven aquí - llamó su padre desde su silla junto a la chimenea y su hija le hizo caso, tomó sus manos y se disculpó - Lo siento.
__ Esta bien - sonrió.
__ Debo ser el peor padre del mundo
__ Para nada, eres el mejor padre del mundo.
__ Feliz cumpleaños, hija - dijo besando su frente - Rezo porque consigas todo lo que desees y que tus sueños se cumplan.

ENTRE EL AMOR Y EL MIEDO - MIN YOONGI/ KOOKMIN/VHOPE/NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora