Yoongi se encontraba encerrado en su oficina. Aún la duda carcomía su existencia, un detalle había despertado la duda y activó ese lugar racional en su cerebro que desde la llegada de Park Hyemin había dejado de utilizar. Un mínimo detalle que había pasado por alto comenzaba a ganar importancia a medida en que más lo pensaba.
¿Cómo pudo haberlo ignorado?
¿Él?
Definitivamente había tomado muy a la ligera su futuro compromiso y con una rabia hacia sí mismo debido a su gran descuido marcó unos números y al segundo tono una voz pudo escucharse al otro lado.
ー ¿Señor Min? ー la voz de Taemin suena al otro lado, esperando paciente una orden por parte de su jefe.
ー Realiza una investigación a fondo de Park Hyemin, en cuanto el resultado de la búsqueda esté envía la carpeta a mi oficina.
ー Sí señor.
Dicho esto la llamada se dio por terminada
ー Park Hyemin ¿por qué siento que escondes algo pequeña?
Unos minutos se entretuvo pensando en temas random, su humor se tornaba ligero, sentía como si aquello que lo mantenía en la incertidumbre fuese a desaparecer de inmediato, por lo que dando por culminada su jornada laboral, en la que hacía todo y a la vez nada, se encaminó hacia la oficina de SeokJin. Algo le decía que allí encontraría a Hyemin y de paso dejaba en manos del mayor la invitación del personal a un bar que durante esa noche sería reservado por él y debido a que solo personal autorizado por él podría entrar qué mejor que invitar a sus empleados y desconectar de su monótona y cansina rutina.
Su figura esbelta e implacable se movía a través de los pasillos con pasos seguros y firmes. Su humor no se tornó nuevamente sombrío hasta que en su campo de visión hizo presencia una escena nada agradable a sus ojos.
Park Hyemin y Kim SeokJin eran separados por un espacio demasiado ínfimo para su gusto, eso hizo que a grandes pasos y su rostro ensombrecido hiciera presencia en la oficina cortando la conversación entre ambos.
ー Park Hyemin, es momento de irnos. ーsu mano se enrolla alrededor del brazo ajeno imponiendo distancia entre ambos cuerpos.
No comprendiendo su actual estado el chico de azabaches cabellos se sumerge en un profundo estado se shock, cosa que solo logra empeorar el temperamento de su mayor.
ー Nos vamos ¡Ahora! ーsu mano hala el brazo ajeno sin cuidado.
ー Y-Yoongi Hy-yung ーla mirada inapasible de Yoongi y la presión que ejercía en su mano no lograron más que una reacción tímida y sumisa por parte del menor quien sin dar espacio a segundos pensamientos acató la orden de Yoongi tomando lugar de pie a su lado.
ー Señor Min ーla mirada expectante de SeokJin se dirigió hacia el recién nombrado, la expresión del pálido no cede y su mal humor tallado en sus expresiones evidenciaba que la mejor opción sería mantenerse en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Esa Chica [Yoonmin]
Casuale|TERMINADA| Min Yoongi luchaba por superar un amor frustrado. Park Jimin tenía un trabajo al cual aferrarse. Por accidente una foto había unido dos almas, o tal vez no tanto. Todo ocurre en una semana, una semana plagada de sentimientos, emociones y...