Era una fría noche del domingo y aquellos dos adolescentes se recostaron en el suelo del campo floreado. Debajo de las miles de estrellas que iluminaban sus cabezas y apartados de la monstruosa ciudad que tenían enfrente.
Desde aquel lugar se veía las diminutas luces de Seúl, casi como un pequeño bicho a la distancia, la ciudad era demasiado pequeña desde el punto en el que se encontraban. El pasto acariciaba sus pieles y el olor de la humedad de las plantas se adentraba a sus fosas nasales como una caricía, parecía una tarde de picnic, o al menos un picnic nocturno, siempre habían pensado lo bueno que era salir a despejarse y reírse como nunca antes lo había hecho, justo como dos niños que se acaban de reencontrar después de tanto tiempo y solo juegan y hacen travesuras a escondidas de sus padres.
Aquella era la primera vez que escapaban de la casa solo para juntarse y descansar un poco de la carga del trabajo y de la sociedad. El ambiente era tan agobiante que probablemente si no fuera por qué se tenían el uno al otro ya habrían enloquecido hace tiempo. Además de que su debut fue hace poco y por lo menos la presión de aquel programa de supervivencia había sido retirada de sus hombros.
—Eres un idiota.
—¿Eh? ¿por qué? —Minho se llevó las manos al pecho ofendido viendo a Han reírse, los dos se encontraban sentados en el pasto, con las ropas mojadas a causa de la humedad de las flores, se formó una sonrisa traviesa en su rostro, probablemente sabía lo que le diría jisung.
—¡Pense que no debutarías idiota! ¿Sabes cuánto tiempo estuve preocupado?, si me hubieras dicho que el viejo te había dado otra oportunidad hubiera dormido bien esas noches.
Minho soltó una risa un tanto burlesca ahora en respuesta,por más enojado que quisiera estar Han, en ese momento su rostro mostraba solo ternura, aún molesto por la actitud de Minho, frunció el entrecejo tratando de mostrar su enfado, pero todo eso se fue a la basura y terminaron por reise entre los dos.
—Perdón,perdón —Lee Know se defendió con lo último que tenía— pero para mí justificación no podía decirles, además, ya estoy aquí y es lo más importante, ¿no?
El silencio permaneció una vez más en aquel campo, era de las pocas veces en la que el cielo estaba lleno de estrellas dejando una vista hermosa. La iluminación de los cuerpos de luz alumbraban sus seres como si fuera algo mágico e incluso en aquel monte abandonado algunas luciérnagas salían a divertirse dando un ambiente más irreal.
El frío golpeaba a los dos chicos sin piedad ocasionando que en algún punto Minho tuviera que ofrecerle su chaqueta a Han por miedo a que se congelará pero quitando todo eso de lado, si esto fuera una película de Disney, sin duda sería igual a las escenas donde las princesa están con su príncipe azul, a excepción de que aquí no habían princesas, si no dos príncipes que se habían escapado a escondidas irrumpiendo todas las normas posibles solo para tener su noche especial.
—¡Mira! esa estrella está hablando —Minho señaló el cielo entusiasmado, era obvio que Han no iba a ver con exactitud la estrella que le habían indicado ya que el cielo estaba lleno de pecas pero aún así estaba atento a las palabras del contrario— oh, se apagó de repente.
—Tal vez su ciclo de vida acaba de llegar a su fin.... —el Lee volteó su rostro para observar la expresión del contrario, por alguna razón aquellas palabras habían sonado muy lamentables y al parecer si lo eran, Han observaba con algo de tristeza el cielo, como si pudiera entender el dolor de las estrellas y estuviera de luto con ellas, ante esto Minho acercó lentamente su mano al rostro ajeno tratando de acariciar esa piel suave y hermosa, pero todo con cautela, lo último que quería hacer era invadir la privacidad del contrario así que por eso sus movimientos eran cuidadosos y algo torpes, Han aún cuando vio la intromisión no dijo nada así que el Lee tomó esa acción como una invitación y con suavidad hizo que lo mirara.
—No se que es lo que te preocupa pero yo siempre estaré a tu lado hasta que muera —las yemas de sus dedos acariciaron suavemente los carnosos labios de el menor antes de proseguir— incluso después de eso siempre permaneceré contigo, viviré más años de lo que uno puede vivir solo para permanecer a tu lado, ¡es una promesa!
Minho no era una persona que creyera en los deseos o en las promesas que duran toda la vida, siempre creyó que esas promesas solo eran tontas y vacías,¿acaso hay algo en esta vida que dure para siempre?; pero por alguna razón, Han hacía que todos sus pensamientos y creencias fueran un desorden, él lo hacía creer en cosas que antes no, lo hacía realizar acciones que nunca antes creyó que haría y sobretodo lo complementaba.
Después de ver el entusiasmo del mayor y la determinación en sus palabras Han sonrió lleno de alegría mientras asentía a sus palabras.
En el momento en el que hicieron su promesa una estrella fugaz cruzó el cielo.
—Pide un deseo —el menor cerró sus ojos con fuerza y después de un tiempo los abrió
—¿Qué deseo pediste Minho?
—Si te lo digo no se cumplirá.
.
.
.
.
.
."Deseo permanecer a tu lado siempre"
.
.
.
.
.
—¿JISUNG? ¿ESTÁS BIEN? ¿QUÉ PASA? ¡CHICOS LLAMEN A UNA AMBULANCIA!
N/A:
Volveré a subir esta historia porque Wattpad la bajó, incluso tenía pensado eliminarla hasta que una chica me dijo que la volviera a subir. Estaré editandola para ustedes ❤️
ESTÁS LEYENDO
🌠𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒇𝒖𝒈𝒂𝒛🌠 𝑴𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈
Short Story✨Dicen que si deseas algo con la fuerza suficiente, el universo te lo dará pero.. ✨¿Es realmente esto cierto?..... 🌠Historia Misung🌠 🌠Boys love 🌠 Stray Kids 🌠Short Story Portada por @leeliexieee ✨❤ No acepto ninguna adaptación sin mi permiso