💝¡Lucha por su amor!💝

37 3 0
                                    

Narradora.

Ya habían pasado 3 días y Suga no había asistido a clases, solo salía de su habitación para comer y eso en ocasiones. Suga le dijo a sus amigos que había pescado un fuerte resfriado, todos le creyeron menos Hoseok que había decidido ir ese día a verlo, mientras que los demás  irían a la plaza comercial ya que era sábado.

Suga estaba acostado en sus cobijas pensando en todo mirando la nada cuando escucha que alguien toca y lo sacan de sus pensamientos.

Suga: Adelante

Escucha pasos acercando a su cama y siente como alguien se sienta en una esquina de su cama, pensando que era Jimin se voltea molesto y se encuentra con Hoseok quien le dedica una linda sonrisa y este corresponde relajandose un poco más.

Hobi: ¿Qué tienes? no has asistido a las clases, vengo a pasarte los apuntes para que no te atrases -dijo mostrándole sus libros a Yoongi-

Suga: Gracias, pero la verdad no tengo ni ganas de pararme.

Hobi: ¿Qué te sucede?

Suga: Nada importante, solo pesque un resfriado muy fuerte.

Hobi: Eso es mentira -Suga se sorprendió he intento hablar pero hobi lo interrumpió- Si tuvieras un resfriado, se te notaria, sin en cambio parece que estas deprimido, yo no se como no se dan cuanta los chicos, ¿Sera porque te conozco de muchos años?

Suga: Tienes razón eres una persona a la que no le puedo mentir.

Hobi: Entonces dime ¿Qué te pasa? -tomo su mano entre las suyas y ambos se miraron a los ojos- Sabes que puedes confiar en mi, no diré nada y te ayudare en todo lo que este a mi alcance. 

Suga: Gracias, de verdad muchas gracias -le sonrió- Lo que ocurre es que hace tres días estaba con Jimin y pues decidimos quedarnos en la habitación  y pues hicimos el amor, pero de repente se paro  y comenzó a vestirse, por lo que le pregunte ¿Qué le sucedía?, pero no me respondió, solo siguió cambiándose, cuando vi que se iba a ir me puse rápido mi bóxer y me puse frente a la puerta, le seguí preguntando, pero no me respondía y dijo otras cosas que me hirieron entonces le alce la voz, comenzó a llorar he intente pedirle disculpas, pero solo se alejo, me dijo que lo había estado pensando yo no sabia de que hablaba y le pregunte ¿A qué se refería? y solo me dijo que de lo nuestro,  me saque de onda, no sabia a que se refería, pensé que lo nuestro iba muy bien, pero de repente me dijo que lo único que hacia era satisfacer mis necesidades ósea sexuales con él y me pidió el divorcio. Hobi, me siento realmente triste, no se que hacer, si le doy el divorcio dejare ir a una gran persona, pero si no se lo doy estaré atando a alguien que no me ama a mi lado.

Hobi: Pero... ¿Por qué cree que solo lo estas utilizando para satisfacerte?

Suga: No tengo ni la más mínima idea, nunca lo he obligado y cuando lo hacemos ambos estamos de acuerdo, no lo hacemos siempre, solo cuando ambos queremos, pero me saco de onda que dijera eso, Hobi te juro que nunca lo he hecho con esa intención. Las veces que ha venido a verme solo me habla del divorcio y cuando le pregunto ¿Porqué? solo baja la cabeza y sale de la habitación. Creó que ya no me ama.

Hobi: Pues esto si esta algo complicado, pero debe haber una rezón por la que te pide el divorcio, a nosotros no nos ha dicho nada acerca de eso. Cuando le preguntamos ¿Por qué no esta contigo? solo dice que tu le dijiste que no lo querías contagiar. 

Suga: no, en  ningún momento le he dicho eso, solo le he dicho que mantenga una distancia cuando este en la habitación porque estoy enfermo. Solo lo digo, porque si lo tengo serca se que comenzare a llorar.

Hobi: Yoonie no puedes ponerte así, se que lo amas mucho, pero no puedes dejarte morir solo por el amor de alguien que pues tiene sus razones para hacer lo que hace. ¿Por qué no intentas arreglar las cosas con él antes de llegar al divorcio?

Suga: Ya lo he intentado, pero lo único que hace es alejarse cuando hablo de intentarlo de nuevo antes de recurrir al divorcio, solo me dice "Yo ya he tomado una decisión y no la pienso cambiar" dice que quiere que seamos solo amigos. Me dijo que ya lo había perdido por completo y que no había hecho nada antes por arreglar las cosas, no se a que se refiere, siempre lo trate bien y le preguntaba si algo le molestaba, él solo decía que estaba muy feliz de ser mi esposo.

Hobi: ¿Y no notaste algún cambio en su estado?

Suga: Estábamos bien, el siempre me decía que era feliz a mi lado y nunca lo vi enojado o triste, es más antes de hacer el amor, el fue el de la idea, pero después se paro y le dije que solo quería hacerle el amor hasta que anocheciera, pensé que eso le había molestado y le pedí disculpas, pero solo me dijo que eso no fue lo que le molesto y me volvió a pedir el divorcio, es más me dio su sortija -abrio un cajon y saco el anillo de Jimin- ¿No habían notado que no la tiene puesta?

Hobi: Yo lo note y le pregunte que ¿Por qué no la tenia puesta? solo me dijo que no queria perderla y que la habia guardado.

Suga: Lo he decidido y creo que lo mejor es que le d el divorcio, aunque eso me duela.

Hobi: Pro no te des por vencido ¡Lucha por su amor!

Suga: Ya le he suplicado de rodillas hobi, le llore implorando unanueva oportunidad y solo se nego. No quiero atarlo a mi si no me ama -comenzo a llorar-

Hoseok dejo los libros el el buró, se acerco para abrazarlo y se acomodo en la cama, ambos quedaron acostados, Yoongi lo abrazo mientras que Hoseok le acariciaba la cabeza para que se durmiera, tiempo después ambos se quedaron dormidos.


Escuela de brujos 1️⃣ [TERMINADA]✓ (Serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora