POV ARO
Me asusté mucho cuándo Edward le dijo a Nessi que vuelva con ellos......pero mí bebé no lo aceptó.
A hora ella es una Vulturi y tiene que asumir su responsabilidad.
- Maestro El Clan Africano está creando más neófitos que estan fuera de control - Informo Omuth.
- Así que estan fuera de control - afirme viendo a mis hermanos.
- Esta misión pertenece a Nessi - dijo mí hermano Caius.
- Eso es excelente - afirmó Marcus.
- Llama a Nessi Omuth - ordené y él corrió por Nessi.
- Estará contenta - afirmó Caius.POV RENESMEE
Corrí a velocidad vampírica, ya que ya había tenido esta visión.....por fin llegó el día de mí primera misión.
Estaba tan feliz....emocionada por fin mí primera misión.
- Padre me mandó a llamar - dije con una gran sonrisa de oreja a oreja.
- Asumo que ya lo viste - dijo y yo corrí a darle un abrazo grande de oso.
- Gracias, Gracias - dije y abrase a todos.....
- Ve a prepararte mí niña - dijo tío Marcus.
- Y llévate a Demitri, Félix, Janne, Alec y Jacob - dijo tío Caius.
- ¡SI! - grite y salí corriendo a avisar a mis hermanos y a mí hermana.- Chicos es hora de alistarse - dije entrando a la habitación de reuniones.
-¿Qué?- dijieron todos.
- ¡QUE ES MÍ PRIMERA MISIÓN GRITÉ! - Grite y todos se taparon los oídos.
- No es para que grites Nessi...pero felicidades - dijo Janne regalandome un abrazo.
- Felicidades hermanita - dijo Félix y me alzó e hizo girar por el aire.
- Felicidades Nessi - dijo Alec besando mí frente.
- Feliz.....ya sabes - dijo Demitri dándome un beso en la mejilla y eso sirvió para que Jacob gruñera.
- Felicidades mí amor - dijo Jacob besando mis labios y yo le respondí el beso.
- Gracias - dije regalandoles una sonrisa.
- Si hermanita - dijo Félix.
- Hora de prepararse - dije y todos salimos a nuestras habitaciones.Nos tomamos una hora, para prepararnos y todos nos reunimos en el trono.
- Amore mío - dijo papá besando mí frente.
- Suerte pequeña - dijo tío Marcus.
- Tráeme poderes - dijo tío Caius.
- Si tíos, os quiero - dije y besé cada mejilla de ellos.
- Ve a ver a tu madre está con tus tías - dijo papá y yo volé a la habitación de mí mamá.Corrí y estaban hablando de cosas de mujeres entre asustando a mamá....por el poder de la humanización.
- Mamá me voy a mí misión - dije besando su mejilla.
- Las quiero tías - dije y besé sus mejillas.
-¿A hora? - preguntaron todas.
- A hora - afirme y salí volando donde mis hermanos.Llegué y todos me vieron con una cara burlona.
- Es hora - dije y tome mí mochila.
- Claro amor - dijo Jacob y desaparecidos a velocidad vampírica como ya era de noche.Corrimos como dos horas y llegamos al aeropuerto de Italia.
Compramos los boletos y nos sacamos las capas para no llamar la atención.
Debo copiar muchos poderes espero que haya.
- Vuelo N°3 con destinó a África, por favor Bayan ingresando - dijo la azafata y todos empezamos a caminar.
- Vamos - dije y Jacob fue a comprar unas cosas ya que somos humanos.
- Lista Nessi - dijo Janne y yo asentí.El vuelo fue cansador para un humano normal pero no mucho para mí.
Ya una vez que llegamos a África fuimos a un motel y todos descansamos.....mejor dicho solo Jacob y Yo.
- Descansa Nessi - dijo Jaek y yo asentí besando sus labios.
- Te amó - dije y me fui a la cama a descansar.Creo que dormí mucho ya que desperté por la noche.
Salimos como a las 18:00 para ir a espiar a los neófitos.
- Son más de 40 neófitos - afirme por la forma en el que estaba reunido.
-¿Para que los estará creando?- preguntó Félix.
- No lose - dije.
- No es obvio.....pues lee su mente - dijo Ahhh eso..
- Dicen que es un ajuste de cuentas, que un tal Marta que le quitó a su humana el se llama Juan - dije señalando al Africano.
- Esperemos unos días - dijo Demitri.
- Claro - dijimos todos.
- No lo puedo creer - dije viendo los poderes que tenían.
-¿Que?- dijieron todos y yo no les hice caso ya que me empece a compiar los poderes.
- Excabacion, campo de fuerza, teletransportación, Regalar poderes, Alucinaciones, Cambio de personalidad eso increíble - dije y todos me vieron con cara de "que fumaste".
- Increíbles poderes - dije terminando mí trabajo.
- Poderes eso - dijo Janne.
- Aro estará satisfecho - dijo Demitri.Salimos del lugar y fuimos al motel......bueno no fuimos a un bar.
Tenia sed pero de sangre......humana.
- Nessi cálmate...... cálmate - dijo Jacob abrazándome corriendo el riesgo de que le dañe.
- Jacob...- susurre
- Si cariño aquí estoy - dijo besando mis labios.
- Te amó - dije y así me olvidé todo lo que quería.El beso subió de tono, Jaek empezaba a sacarme la remera y yo empezaba a quitarle la camisa...como soy vampiro lo hice rápido, el me quito la remera y empezó a besar mí cuello hasta:
- Nessi ya deja de hacer eso o provocadas que besé a Demitri - se quejó Félix...me olvidé del don de control de emociones.
- Lo siento - reímos Jaek y Yo.
- Renesmee es hora se que dije que lo ariamos mañana pero se an descontrolado - dijo Janne entrando a la habitación.
- Ups perdón, yo....vistanse - dijo y salió de la habitación.Jacob y yo volvimos a ponernos nuestras ropas y salimos donde todos ya estaban con sus capas.
Demitri nos lanzó una capa y después estallaron de risa.
-¿Que?- dijimos Jaek y yo al mismo tiempo.
- La camisa de....Jaek - dijo Félix, me fijé en la camisa y lo traía al revés.Después del hinsidente de la camisa de Jaek fuimos a velocidad vampírica hasta el lugar donde se encontraban los neófitos.
Y hay estaban todos los neófitos con un humano cada uno, algunos peleaban por su comida.
- Buu - dijo Félix en modo divertido.
Todos se quedaron quietos y callados.
- Vulturis - dijo la tal Marta.
- Así es Marta - dijo Janne y Marta se sorprendió mucho por saber el nombre.
- Pero veo que están fuera de casa - dijo Félix lo más amenazante que pudo ya que en su cabeza rondaba la imagen de Jaek sin camisa.
- Así es mis muchachos no sé pudieron contener - dijo refiriéndose a los neófitos.
- Ya lo veo - dije sonriéndole.
-¡Es hora!- ordenó Marta y los neófitos saltaron hacia nosotros.
- A...........- dijo Félix........con todo el entusiasmo del mundo mundial.🖤🖤🖤🖤🖤
123Arias
ESTÁS LEYENDO
꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••
Wampiry¿Que pasaría si Bella y Edward tuvieron gemelas?. Renesmee Carlie Cullen Swan y Alicie Jasmett Cullen Swan son gemelas. Para Edward y Bella Alicie es su mundo, mientras que Renesmee es un error. Jasper, Emmett, Alice y Jacob que se imprimió de Rene...