CAPÍTULO 32 "MUERTE"

15 2 0
                                    

Me daba incluso miedo verla así de esa manera.
Intentaba salir pero Verónica me apuntaba con el arma y eso me hacía detenerme.

-¡Verónica, basta!. -Exclame entre lágrimas. -Esto no está bien.

-No... No está bien que en 16 años de que mate a la maldita de Carmina, ¡Fernando no se haya fijado en mí!. -Explicaba casi a gritos.

Al oír la frase "En 16 años que mate a la maldita de Carmina" me confundió y funci el ceño. Verónica se dio cuenta y me vio con una sonrisa malévola.

-Si... Yo maté a esa perra. -Sonrió. -Y también a mamá y a papá. Y a Erick, y a la idiota de Nadia y ahora... Sigues tú. -Decía con felicidad. -¿Pero de que me sirvió? Si ese imbecil nunca me quiso. Y cuando al fin lo logre aparece Bruno y arruina todo.

Bajo la mirada y quiso llorar. Entonces intente salir pero al verme se acercó y puso el arma en mi cabeza.

-Ya te dije que no te vas a ir. -Dijo molesta. -Nacimos juntas y moriremos juntas.

Narra Fernando
La policía estaba conmigo investigando pero no tenía ni idea de a dónde ir a buscar para encontrarlas y salvar a Maribel.

-Debe haber una forma... -Dije pensando.

-Creó saber. -Susurro Dolores.

-¿Qué?. -Pregunté acercándome a ella.

-Los... Papás de Verónica y Maribel tenían una cabaña a las afueras de la ciudad, casi en el fondo del bosque. -Explicaba Dolores. -Pero no se si sea una posibilidad.

-Iremos a averiguarlo. Ojalá y lleguemos a tiempo. -Decía un oficial.

De inmediato nos fuimos con la policía para poder salvar a Maribel.

Narra Maribel
Verónica había salido y me dejó encerrada. Intenté abrir la puerta pero no podía, nada me servía. Además de que las ventanas estaban muy celladas.

Después de unas horas empecé a escuchar a Verónica por fuera de la casa tirando un líquido. Me confundía pues no sabía que tramaba.
Entró a la cabaña y se acercó a mí, su vestido se veía sucio, su cabello despeinado y su maquillaje estaba corrido. Parecía una novia loca, que había sido plantada.

-¿Qué fuiste a hacer?. -Pregunté con miedo.

-Preparando nuestro funeral. -Sonrió.

-Verónica ya. -Dije con lágrimas en los ojos.

Verónica negó y tomó un galón con muy poca gasolina y la esparció por la cabaña y me preocupó.

-Lo siento hermana. Todo hubiera sido más fácil si solo hubiera sido hija única.

-Verónica. Yo te quiero mucho y no quiero que heches a perder tu vida por esto. -Dije acercándome poco a poco a ella.

-Mi vida es un desastre desde que Fernando entró en ella. -Dijo triste.

Verónica bajó la mirada y intente tomar el arma pero me aventó y grito.

-¡Dejame!. -Exclamó furiosa. -Ya es hora.

Verónica sacó una caja de fósforos de su bolso y estuvo a punto de encender uno, pero escuchamos varios autos venir, entre ellos una patrulla.

-¡Verónica Watson, sal con las manos en alto!. -Habló un oficial de policía atravez de un alta voz.

-¡Fernando...!

Verónica se acercó y me tapó la boca.

-Ya callate. Te dije que te vas a morir.

Narra Fernando
Llegamos a la cabaña y Verónica no salía pero Maribel grito y me desespere y entre a la cabaña.

Al entrar vi a ambas. Verónica me vio y se veía terrible y Maribel estaba muy asustada.

-Perfecto. -Dijo Verónica. -Ahora si, nuestra hora. Llegó.

Verónica encendió un fósforo  y lo dejó caer. De inmediato la cabaña se encendió en llamas y Verónica empezó a quemarse gracias al vestido.
Tomé a Maribel en mis brazos y salí rápido de la cabaña. Al salir esta explotó y caímos al piso.

-¡Verónica!. -Grito Maribel.

Maribel se levantó y corrió a la cabaña pero la detuve. Intentó safarse pero no la deje.

-¡Mi hermana!. -Exclamó entre lágrimas.

Abrace con fuerza a Maribel y ella cayó en llanto y escondió su rostro en mi pecho.

~~~
Después de varias horas llegamos a la casa y Grace nos esperaba en la sala.
Nos vio y se acercó a ambos.

-¿Cómo están? ¿Todo bien?. -Preguntaba preocupada.

Negue con la cabeza y Grace se preocupo más.

-Mi hermana... Esta muerta. -Dijo Maribel cabizbaja.

Grace cayó en llanto y abrazo de inmediato a Maribel. Lo cual nos sorprendió a todos, pero decidimos no interrumpirlas.

TRIPLETS FOR YOUR LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora