-No lo acepto,definitivamente no.
-oh vamos querido no seas ridiculo.
-que no mujer,quieren llevarse a nuestro bebé.
-ya no es un bebé
-si que lo es,es mi pequeño cachorro.
Cansen solo pudo botar un suspiro de lo infantil que era su alpha,todo producto de sus celos de padre.
La puerta de la habitación en donde se hospedaban dejando a la vista a su precioso hijo.
-mi bebé!!!!-corrió a abrazar al menor,quien tuvo que sostener con fuerza su regalo sino se hubiera caído producto del repentino abrazo de su padre.Aunque claro lo que cargaba su hijo no paso desapercibido por él-¿qué es eso?wei ying otro regalo!!! Cansen!! Ese admirador secreto de mi bebé otra vez le esta dando cosas,se lo quiere llevar-lloriqueo fuerte mientras lo abrazaba más fueete al otro.
-¿es cierto hijo?
-pues...si mamá,es de él-tenía un s9nrojo muy lindo en su rostro,tal vez no conociera d3 quien se tratara pero no podíq negar que sin siquierq conocerlo lo hacía muy feliz.
-mientras a ti te guste estoy de acuerdo-su mano aaricio gentilmente su cabeza-¿tienes alguna idea de quien podría ser?
-solo se que es del clan wen,por el sello que deja en cada regalo
-ese joven maestro parece ser muy tímido,pero es muy detallista contigo,mi pequeño es todo un galán conquistando muchos corazones.-sonrió una sonrisa traviesa.
-NO!!! no y no nada de futuras parejas estaras con mamá y papá.
-silencio!!!-un golpe en la cabeza lo hizo callar de inmediato más la dura mirada que le daba su amada-ya no es un niño,tiene todo el derecho de enamorarse,casrve y luego tener cachorros.Además tendrás lueg9 nietos.
-¿nietos?
-si nietos,después de todo te encantan los niños pues bien en algunos años habra niños que criar y mimar.
-....
-di algo no te quedes callado
-niños en algunos años...
-si eso dije
-wei ying
-dime padre-su padre se acerco a él y le susurro algo al oído,algo que soprendió al otro pero que de inkediato lo hizo sonreír en grande y asentir-no me molestaria de echo me haría muy feliz,bueno entonces los dejo me ire a otra habitación
-que esta pasando changze porque se va nuestto hijo.
-no puedo esperar.
-que carajos no puedes esperar-mascullo ya irritada de tanto secretismo.
-Sin decir nada se acerco a ella y la sujeto d ela cuntura pegando sus cuerpos de msnera intima-niños,no puedo esperar a que nuestro hijo tenga sus propios niños para mimar y criar uno,por eso...tengamso otro hijo Cansen
-t-tu que diablos hablas-este hombre como puede venir como si nada a decirle eso con esa mirada llena de deseo que la hace poner nerviosa-y-ya tenemos a wei ying,además no creo que la idea le guste mucho.
-te equivocas,nuestro hijo esta de acuerdo y le encantaria ser hermano mayor y eso tu lo sabes,asi que...no lo evadas cansen-sonrió victorioso de ver a su linda esposa muda,es igual a su hijo son muy hiperactivos de espiritu libre que no se dejan dominar,pero con su pareja se vuelve toda timida y nerviosa-linda linda muy linda,mi omega es muy hermosa y mía.
-deja de h-fue besada deprisa,sintiendo claramente como su alpha se tomaba el tiempo de lamer y morder su labios,para luego enredar sus lenguas jugando batallando por quien tendria el control.
-hagamos un cachorro por favor.
-esta bien -murmuro bajito con su cabeza enterrada en el cuello del otro,no esta mal la idea de tener otro cachorro,otro bebé.
-te amo cansen-sus manos se postraron en sus mejillas.
-yo también te amo changze-sonrió con esa hermosa sonrisa y esos ojos grises brillando.
ESTÁS LEYENDO
Con tan solo una mirada supe que eras tú(wen ruhoan x wei wuxiam) FINALIZADA
RomanceLo ama y lo protegera.