PUNTOS IMPORTANTES QUE ACLARAR.... Aunque solo es uno pero bueno.-
La escuela donde estudia Hanako, Lilly y Hisao también tiene especialistas para trabajar con gente con discapacidad.
Hisao y Hanako apoyan a Lilly con sus tareas y actividades.
Hanako como pasa en el juego Katawa Shoujo. Ella es bastante tímida. Así que solo habla con las personas antes mencionadas.
Sin más eso es todo, ahora sí sigamos....Anteriormente en: Un "No Muerto" puede convivir en el mundo moderno.
Chonse estaba recordando parte de su pasado, donde pudo ver una vez más a su querida Irenea. También Hisao le hizo frente a unos bravucones que se burlaron de Lilly y Hanako, pero apareció Chonse muy enojado, donde había dicho....
Chonse .- Seré su peor pesadilla si vuelven a molestar a Irenea. Lo decía con odio, algo fuera de normal, mientras que era rodeado por un aura oscura....Actualidad.
Todos en el salón estaban asustados, por qué una armadura esquelética apareció de la nada, pero habían tres personas que tenían más miedo, y esos eran los bravucones, pues en sus cuellos estaban posando el filo de una guadaña, pero había algo que no entendieron, y eso lo pensaron todos los demás....
¿Que había dicho?.
Exactamente, nadie había entendido que era lo que había dicho, uno de los bravucones, en específico Yen, tomo algo de valor y lo que hizo fue lo más estúpido que alguien haría en dicha situacion.
Yen.- Jaja, miren ni siquiera puede hablar bien, que estúpi...
No término pues, la guadaña solamente en su cuello, algo que sin duda lo asustó.
Chonse.- .... No dijo nada solo hizo él "shhhhh", prácticamente diciendo que se calle.
Y entonces estuvo moviendo la guadaña, asustando mas a Yen, pero no solo a el, también Lilly, Hisao y los demás compañeros que estaban presenciando el evento, también hubo algunos que fueron a buscar a los profesores, para que ayuden a Yen, mientras que Hanako, quien estaba nerviosa, enojada y algo feliz de que la defienda. También estaba pensando como calmar a Chonse, además que se estaba preguntando, ¿Porque había dicho el nombre Irenea?. Y también ¿Quien es Irenea?. Esas preguntas rondaban por su cabeza, hasta que nota que Hisao y Lilly la llamaban así que reaccionó.
Hanako.- ¿Que pasa?. Pregunto.
Lilly.- Hisao te estaba llamando, pero parece que no lo escuchaste. Decía Lilly tranquila, obviamente ignorando al No Muerto.
Hanako.- Lo siento Hisao.
Hisao.- Está bien Hanako, pero....
Fue interrumpido al escuchar algo de su compañero.
Subaru.- ¡¿COMO PUEDEN ESTAR TRANQUILOS?!, EN ESTE MOMENTO HAY UN SUJETO QUE SALIO DE LA NADA, Y ESTA AMENAZANDO A UNO DE NUESTROS COMPAÑEROS. Grito, pues es raro lo calmados que estan.
Dicho grito llamo la atención de todos, volteando a verlos todos, excepto dos..
Chonse y Yen. Chonse se había quedado quiero, pero aún seguía emanando esa aura hostil. Y Yen no podía irse por dos razones.
Primera.- El estaba cagado del miedo.
Segunda.- La guadaña estaba rodeando su cuello, si Chonse sentía que se iba, sabía Yen que no la contaría.
Pero fuera de eso, algo se estaba llevando a cabo dentro del alma del No Muerto, algo había despertado. Si cuando consumió el alma de Gwyn paso algo, esto solo lo debo ya activo....EN ESE MOMENTO SE HABIA DESPERTADO UNA GRAN AMENAZA...
Pero aparte de eso, en el subconsciente, se estaba llevando a cabo otras acciones, que le hicieron imposible detectar ese cambio en su alma.
SUBCONSCIENTE DEL NO MUERTO.
Era un espacio totalmente oscuro, en donde estaba Chonse y otra "persona" que no quería ver jamás de nuevo Gwyn.
Chonse.- ¡¿Que carajos haces aquí?!. Grito enojado, ver al responsable de su perdida aquí, eso lo enojo.Gwyn.- Tranquilo No Muerto, no vengo a pelear. Respondió tranquilo, mientras dejaba caer su espadon.
Gwyn.- Aparte, crees que me podrás derrotar si no tienes ni tú armadura ni armas. Por favor jajajaj.
Esa risa enojo al No Muerto, pero tiene razón, está en desventaja total, una muerte más y no recordara a Irenea.
Chonse.- Tch.
Gwyn.- Ahora. ¿Me dirás cuál es tu enojo hacia mi?.
Chonse.- ¡Y aún preguntas!. ¡¿Dime quién evito que el ciclo siguiera su curso?!. ¡¿Quién fue el que condenó a los humanos?!. ¡TU!, ¡TU ME QUITASTE ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI!...
Gywn.- A si ¿A quien le quite?.
Chonse.- ¡A MI ESPOSA!. Grito furioso.
Gwyn.- Jajajaja. En serio pensaste que YO te quite a tu amada esposa. Dijo entre risas, algo qu no le gusto al No Muerto.
Chinas.- ¡¿DE QUE DEMONIOS HABLAS?!. ¡Si tú tuviste la culpa, si hubieras dejado que....
Fue interrumpido por Gwyn.
Gwyn.- Que, dices que si hubiese dejado que la primera llama la hubiera dejado extinguirse esto no hubiera pasado. Dejar que mi pueblo cayera junto a nuestra era, todo para que, por ustedes, unos seres que matan por diversión, que se matan entre ustedes. Por favor. MI DEBER DE REY SIEMPRE FUE VELAR POR LOS MIOS, POR MI PUEBLO, Y ESO HICE.
Chonse.- Y lo hiciste, fue tan buen trabajo el tuyo, que tú pueblo te dejo, tu solo la alargaste tu era, pero no puedes detener el ciclo, si no fuera por otro No Muerto que llegó cuando me arrastraron acá. Tu preciosa era del fuego se hubiera acabado. Hagas lo que hagas, para que haya luz debe haber oscuridad. La era de oscuridad llegará.
Esa conversación se llevó a cabo por unos minutos más, hasta que...
Voz misteriosa.- Hermano solar, debes despertar. Dijo una voz muy conocida para Chonse.
Chonse.- ¿Que?, ¿Cómo rayos es....
Y de la nada es expulsado, pero antes de irse completamente, vio algo familiar.
Voz misteriosa.- Prepárate No Muerto, porque está vez....
...
...
...
...
...
...
...
...
...¡YO TE DERROTARE Y TE HARE PAGAR POR LO QUE MI HICISTE!
Y atrás de esa figura, empezaron a aparecer más y más. Solo se veía los ojos, unos ojos rojos que demuestran irá.
¡Y ESTA VEZ NO ESTARE SOLO!.CONTINUARA....
Bueno, aquí el capítulo 7, sorry por tardar pero quise descansar de la escuela. Pero tranquilos ya empecé el capítulo siguiente y va a ver dos especiales pronto. No diré de que pero esperen.
Sin más se despide LordEco y recuerden felices fiestas y...
¡Prise The Sun!
ESTÁS LEYENDO
Un "No muerto" puede convivir en el mundo moderno. (Pausada Por Falta De Ideas)
Ciencia FicciónSinopsis.- El No Muerto Elegido, aquel que la leyenda dice que en su peregrinación del Asilo de los No Muertos, viajará a Lordran, donde el podrá descubrir cual es el destino de los No Muertos, pero cuando el estaba en la cúspide de poder terminar s...