Iniciando el Infierno

396 46 33
                                    

Desconoce su causa de muerte, pero lo más probable es que fuese por ahogarse al reírse con los comentarios mientras tomaba cerveza. Él se atrevió a leer esa infame novela de sementales llamado "el orgulloso camino del demonio inmortal" o como se diga.

¿Que puede decir de ese libro que ya no se haya dicho antes? Mal hecho. Con huecos argumentales. Sin propósitos más allá del papapa después de matar al villano escoria. Alargado artificialmente para meter fanservice. Un protagonista sin personalidad, lamentable y que da toda la vergüenza ajena del mundo... lo terminó leyendo completo porque siempre le convencían de que en el siguiente capítulo la cosa cambiaba a mejor.

"Mi culo cambia a mejor"

Lo único que verdaderamente se salvaba de ese chiste de mal gusto llamado novela de sementales, eran los comentarios. Dioses, los comentarios eran para llorar de tanto reír, cada uno más creativo que el anterior. Todos plagados de sarcasmo, memes, dedicaciones de letras de canciones, entre otras cosas más.

Y los comentarios que le echaban mierda al trabajo de avión disparado hacia el cielo, bien merecidos a su opinión por vendido, que mostraban todas las fallas que pudiese tener. Eso incluso algunos fallos de continuidad, falta de desarrollo de personajes y un largo etcétera.

Pero ahora no es que pueda hablar mucho, lamenta morir pero las risas que se mandó en verdad valieron la pena. En especial cuando le hicieron bullying al usuario enamorado del protagonista. Mandó mierda, sí. Pero también es verdad que se leyó toda la novela y que no paraba de echarle flores al protagonista, que en su humilde opinión era el peor escrito y completo Gary Stu de toda la novela. Lectura para pajeros de 14 años. Pero ¡hey! También se la leyó así que tampoco puede hablar demasiado.

Sus pensamientos no pudieron ir más lejos, una voz llama su atención y mira en todas las direcciones para ver de dónde proviene.

[ Bienvenido usuario]

¿Pero qué demonios? Una pantalla al mejor estilo de serie de RPG online aparece a su lado.

[Nosotros trabajamos bajo el concepto "sí no le gusta, hágalo usted mismo"]

Rueda los ojos sin muchos ánimos. Perfecto. Resulta ser que, por criticar algo claramente malo, es castigado por una especie de dios típica de los animes isekai.

[En estos momentos lo conectaremos a la cuenta "Lou BingHe"]

Habló esa voz de Google y su rostro palideció. Debe ser una broma. ¿Ser ese personaje mal hecho, manipulador y que da vergüenza ajena? ¿En serio? Prefiere ser la escoria de Shen QingQiu.

Su lamento no dura mucho, una notificación de alerta aparece en rojo con un triángulo amarillo.

[Error al momento de conectar, el usuario no muestra las cualidades del protagonista. Alerta de OOC.]

No sabe si reír o llorar. No ha iniciado su viaje y ya tiene problemas. Que mejor inicio para un protagonista sufrido y mal hecho. Prefiere morderse la lengua y morir. Ah... espera... ya está muerto...

[Alerta de OOC. Alerta de OOC. Iniciando protocolo de emergencia]

Es lo último que logra escuchar antes de que su mundo caiga a negro. Esto debe ser una maldita broma.

Lo siguiente que sabe es que su cuerpo duele y tiembla, tiene hambre y frío. Pero no tiene tiempo de quejarse antes de escuchar esa estúpida voz de Google.

[Bienvenido y gracias por referirnos]

¿Preferirlos? Pero si fue forzado a participar sin su consentimiento.

[Actualmente se encuentra bajo la cuenta "Lou BingHe". Su primera misión es ir a la cumbre Ging Jing.]

"No sé cómo llegar"

Lo primero que llama su atención es la voz infantil que escapa de su garganta, asustandolo a niveles inimaginables. No jodan con que realmente deber ese semental de cuarta. Debe ser un chiste de pésimo gusto.

[El sistema le facilitará el camino al protagonista.]

¡Genial! Su idea de perderse en el bosque no va a funcionar. Ahora tiene un camino amarillo que debe seguir. Que maldito chiste.

[También se le recuerda que se ha activado la función de OOC desde el inicio para evitar problemas a futuro.]

¿Cómo se supone que debe tomar eso? No piensa dar gracias por algo que se le debe de entregar desde un inicio si quieren que haya un cambio con un producto sin verdadera personalidad.

[Se le ruega al usuario empezar a caminar. Si no llega a tiempo a su iniciación, se le restarán puntos y obtendrá un castigo proporcionado por el sistema.]

"Tu puta existencia ya es suficiente castigo" gruñó el ahora niño, empezando a caminar en dirección a ese lugar llamado el infierno. No hay mucho que pueda hacer y nunca admitirá que en verdad teme lo que pueda significar ese castigo.

Una sola vez se desvió del camino y fue para verse en un lago, descubriendo con horror que sí es Lou "loto blanco" el que se refleja. Esos hermosos rasgos infantes pese a la desnutrición de su cuerpo, esa piel blanca bajo los moretones, y esos cabellos negros ligeramente ondulado. Ya lo sabía, pero corroborarlo sigue siendo un duro golpe.

Pero lo que más le sorprende no es eso. Son esos ojos negros sin brillo, sin vida y sin emociones latentes. Ojos de muerto en vida que no cuadran con la descripción de un loto blanco lleno de estúpida esperanza.

"¿Por qué mis ojos no tiene brillo?"

Preguntó para su propia persona. No es como si el reflejo de fuese a contestar, sería bastante aterrador si eso llega a pasar. Lo que no esperó fue la respuesta de Google traductor.

[Ocurrió un error en la compatibilidad. La única solución fue activar la función OOC desde inicio para proseguir con...]

Esa voz sigue hablando, pero Lou Binghe no escucha. Tan solo se aleja del lago, una vez se ha limpiado en esas aguas, para seguir con su camino. Un largo suspiro escapa de sus labios mientras mueve sus agotadas y débiles piernas por el camino amarillo. No tiene mucho que perder con seguir hasta llegar a la zona de tortura, junto a Shen Qingqiu.

"Cumbre del infierno terrenal, allí vamos..."

♤♡◇♧

Primero, hola. Primer fanfic que estoy dispuesta a mostrar al público. (Espero les guste)

Segundo... quería hacer un "qué pasaría si la transmigración fuese en el propio protagonista" (no sé si alguien ya lo haya hecho. ¿Me pasan el fic si alguien ya lo hizo?)

Sin más me despido. Y veré si les gusta para continuarlo. De momento será un sólo capítulo.

¡Nos vemos!

Sistema para salvar al protagonista estereotipado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora