Anteriormente...
*álguien toca al timbre*
Amy: uh? *abre la puerta*
???: h-hola
Amy: Maria?
Maria: Podemos hablar un momento?~
. . .
Narra Amy...
Unos segundos de silencio hubo entre nosotras... Solo se escuchaba las gotas de lluvia chocando contra la ventana. Sus puas estaban empapadas al igual que su ropa. Su cara mostrababa que lo que quería hablar era importante...
Amy: amm~ claro, pasa
Maria: gracias
*entra al departamento*
Amy: quieres algo de beber?~
Maria: amm~ n-no gracias
Amy: *entra al baño y sale de ahí con un par de toallas en sus manos* ten, sécate o pescarás un resfriado~
Maria: o-oh~ g-gracias, Amy *toma las toallas y empieza a secarse las puas*
Amy: *se sienta al lado de Maria* y... d-de qué querías hablar, Maria
Maria: amm~ *mira hacia abajo algo apenada* v-vine a hacer las pases~
Amy: pases?
Maria: *suspira* n-no fue mi intención... alejarte de Shadow
Amy: *se sonroja* q-que?~
Maria: lo único que quería era pasar tiempo con el... y talvés esperar a que algo más pase~ *baja la mirada*
Amy: a-algo más?~
Maria: .... dentro de unos días, el mes de intercambio terminará. Pero antes de irme, quiero decirte algo sobre Shadow
Amy: qué cosa?~
Maria: te contó de el por que fue expulsado de su anterior preparatoria?
Amy: *baja la mirada* no~... no me lo contó
Maria: *sonríe levemente y toma la mano de Amy con ambas manos* prometes no decirle que yo fui la que te contó?
Amy: ... *asiente con la cabeza* lo prometo~
Maria: *vuelve su semblante serio*...
Narra Maria...
Shadow y yo nos conocimos desde que éramos unos niños, el me veía como una hermana... yo lo veía con otros ojos... pero nunca me atrevía a decirle la verdad.
Fuimos creciendo juntos hasta llegar al primer año de preparatoria. Los 2 siempre fuimos unas personas muy tímidas, nos costaba hablar con gente nueva... pero nos teníamos el uno al otro y eso era más que suficiente.
En ese año, las personas eran más crueles, superficiales y... falsas. Un día, conocí a un grupo de chicas, al principio me trataban bastante bien... por una vez en mi vida me sentía... aceptada por álguien que no fuera Shadow o Mephiles. Le conté todo lo que pasó a Shadow, el se puso feliz al igual que yo....
Los días pasaron y las materias se ponían cada vez más duras y difíciles.... aquellas chicas, me pedían que las ayudara con una que otra tarea... desde ese entonces, pase de ser una más de ese grupo de amigas... a ser su esclava.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo fue que te conocí?-Shadamy story
FanfictionShadow the Hedgehog, es expulsado de su anterior preparatoria por un problema que nadie sabe, eso lo hace llegar a la Preparatoria Chaos, ahí conoce a Amy Rose. Al pasar el tiempo, ellos se vuelven amigos o... algo más? Aventuras, cosas sin resolver...