Untitled part

377 18 3
                                    

Todo duele.

El sudor goteaba de su frente, caía en sus ojos y lo cegaba temporalmente hasta que había parpadeado la sensación de ardor.

Mi cabello estaba pegado a mi frente, enredos, calientes y húmedos, ocasionalmente llovían gotas grandes sobre mi pecho agitado e incluso más hacia mis ojos.

El lado derecho de mi cuerpo se sintió como si alguien estuviera clavando un cuchillo en mi costado y tratando de hacer palanca con mis costillas una pulgada más una de la otra. Estirar el brazo por encima de la cabeza alivió ese dolor por un momento, pero siempre regresaba.

Mis pantorrillas me están gritando; los músculos y tendones se estiran y tensan debajo de la piel. La piel enseñada se sentía como si se fuera a desgarrar en cualquier momento y exponer la piel sensible debajo.

Estoy bastante seguro de que en algún momento me lastime el tobillo.

Un dolor de cabeza se estaba formando rápidamente en mi cerebro mientras todos estos sentimientos se mezclaban en una tormenta perfecta de dolor. El latido comienza en el lado derecho de mi cerebro y se mueve rápidamente para envolver al resto.

Pero la parte menos tolerable era el maldito calor que hacía.

Se sentía como si el sol me golpeara como si lo hubieras insultado personalmente (no es que no hubieras lanzado algunas maldiciones en mi camino hoy). La luz brillante solo ayuda a exacerbar cuán exasperante es la cantidad de sudor que fluye en mi frente.

Honestamente, si esto continuaba por mucho más tiempo, estaba 100% seguro de que me caería al suelo y moriría en el acto; y no por agotamiento, si no por deshidratación.

Me preparo para dar mi última súplica a cualquier dios que me estuviera escuchando para que el final sea rápido.

"¡Vamos, bolsa de carne, solo falta una cuadra más!"

Avery me estaba mirando por encima del hombro con una gran sonrisa burlona. Levantando casualmente su brazo y gesticulando hacia adelante, instándome a intentar cerrar los 15 pies de distancia entre nosotros dos.

Con una mirada furiosa y un bufido, trate de reunir la energía para alcanzar a la valiente nandroide. Empujar toda mi fuerza de voluntad restante en mis piernas en un esfuerzo por forzarlas a llevarme un poco más lejos.

"Los sábados... son... para relajarse", me las arreglas para gruñir entre jadeos en busca de aire, lamiendo mis labios para aclararlos mientras un poco de sudor les caía sobre ellos.

La Tombot de pelo de fuego se dio la vuelta para mirarme y comenzó a trotar hacia atrás, ralentizando su paso un poco. "para ti ya no lo son. Trabajar desde casa te vuelve flácido. No puedo dejar que te quedes sentado toda la semana y luego el fin de semana también porque es sábado".

"Pero también me haces hacer ejercicio durante la semana", respondo, quitando la parte delantera empapada de la camiseta del pecho. "¿No crees que debería tener al menos un día a la semana para relajarme?"

Avery saca la lengua en broma y me da un guiño rápido antes de darse la vuelta y acelerar el paso. "Si quieres comer una pizza y una noche de cine esta noche, tienes que ganártelo, así que deja de lloriquear y acelera el paso".

Con un gruñido molesto me empujo un poco más, poniéndome la meta imposible de intentar alcanzar a mi incansable doncella. Cada paso de trote hacia adelante era un dolor en el trasero, y cada vez que un pie pasaba por delante del otro, me recordaba ese dolor cortante en el costado, pero hacía tiempo que desidi no dejar que ella riera por última vez.

Durante el último año, Avery se había preocupado cada vez más por mi forma física. Los días de regresar de la oficina, solo para plantar el culo frente a la computadora y masticar papas fritas hasta que llegó la hora de irse a la cama, ciertamente me habían cargado más que unos pocos kilos de más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un programa de acondicionamiento físico de NandroidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora