Era un día asoleado y cálido,un muñeco rubio que estaba en la cama dormiendo lo desperto la alarma,el rubio se vistió y salió de su casa,el rubio llamado Lou siempre tenia que limpiar el escenario ,y soportar todo tipo de burlas de los otros muñecos,lou estaba limpiando el escenario hasta que llegaron 2 muñecos,los muñecos se burlaban de Lou,un muñeco castaño escondido vio que se burlaban de él,el castaño llamado nolan pensaba:debo ayudarlo o debo irme nolan lo pensó y salió a defenderlo,los dos muñecos se fueron,Lou miró confundido a nolan confundido unos segundos y volvió a lo suyo,nolan dijo:hola como te llamas mi nombre es nolan y el tullo,Lou dijo: me llamo Lou,algo desanimado,nolan dijo:quieres ir a pasear? Lou dijo si supongo?,nolan tomo de la mano a Lou,esto ocasionó que la cubeta se galleta en la cabeza de nolan,Lou dijo:estás bien ?nolan dijo:si no te preocupes,nolan y Lou se fueron a tomar un helado juntos se hizo de noche y Lou dijo:me tengo que ir,nolan dijo:no te preocupes ven a quedarte a dormir a mi casa,nolan volvio a tomar la mano de Lou,nolan corrió a su casa,al llegar Lou dijo:enserio no es nesesario,nolan dijo :Lou puede ser peligroso,nolan y Lou entraron a la casa,los 2 se fueron a dormir,nolan dijo:yo dormiré en el suelo si quieres tú en la cama,lou dijo: que te parece te en la cama y yo también,nolan dijo:e-esta bien,Lou se quedó dormido menos nolan sonrojado hasta que se quedó dormido,al día siguiente Lou se desperto y se estaba cambiando hasta que nolan se despertó y vio a Lou poniéndose una camisa,nolan lo vio y empeso a sangrar,Lou noto esto y dijo:nolan estás bien? nolan dijo:eee si estoy bien,nolan fue por rollo para limpiarse,los dos muñecos se alistaron y se fueron a lo suyo,después de que nolan trabajo fue a ver a Lou,cuando Lou vio a nolan se fue con el a pasear juntos.
Creador: hola este es mi primer intento de nolou XD ok no espero que lo disfruten XdXdXdXdXd 7w7