🚂Hogwarts express🛤

250 21 0
                                    

George narra.🦁

Después de cruzar me despedí de mis padres para dirigirme al tren pero el voltear hacia la derecha me topé con una chica. Era de estatura mediana, cabello corto, rizado y castaño, se veía que tenía pecas que rodeaban toda su cara, manos y cuello. Ella se encontraba parada, inmóvil y con los ojos cerrados, en su valija pude leer el nombre Hanna Miller.
________________________________
Hanna Narra.🦡

No se cuanto tiempo llevaba parada ahí, simplemente me daba terror abrir mis ojos. Me sentía muy nerviosa, solo sentía las miradas de todos en mi y escuchaba las despedidas de los niños hacia sus padres.

Derrepente sentí una mano en mi hombro.

Solo me asuste, abrí los ojos, di un brinco y mire de quien se trataba.
_______________________________
Rachel Narra.🦅

Después de despedirme de mis padres, comencé a caminar cuando quedé cerca de una chica que estaba en la entrada de la plataforma con los ojos cerrados. Se notaba que estaba nerviosa y por su valija supe que su nombre era Hanna Miller.

Me acerqué y puse mi mano en su hombro, ella saltó del susto y me miro sorprendida.

- perdón por molestarte, pero estás bien?- mire su valija- Hanna?- la volví a mirar a los ojos.

-a-am, si si estoy bien. No te preocupes- dijo volteando al ver al tren. Al ver la forma en la que veía al tren supe de inmediato que ella era nueva, al igual que yo.

- Bueno.. te veo luego- mire de nuevo su valija- Hanna- termine- ah y por cierto mi nombre es Rachel Smith - le dije, para después subir al tren.
_______________________________
Narra Simón 🐍

Subí rápidamente al tren.. busqué rápidamente un vagón vacío, me encerré solo con llave y me quedé llorando en un sillón.

Era simplemente increíble la insensibilidad de mi padre.

Tengo solo 11 años y el ya me ve de 40 en serio es increíble.. nunca me imagine a alguien más tonto.

Pasaron varios minutos y el tren dio su última llamada. Escuche como todos acababan de despedirse y como había niños afuera buscando vagones.

Unos 3 niños se asomaron para ver quien estaba en mi vagón, yo solo los fulminé con la mirada.
Pasaron mas minutos o tal vez horas... no se con exactitud cuánto pero... alguien logró entrar.

Era de estatura mediana, ojos color miel ( lo se porque fue imposible no verlos, brillaban más que El Oro), cabello rizado, corto y castaño, y su cara reflejó varias pecas que llenaban su cara, cuello y manos.
Esta chica se asomó lentamente al vagón, abrió la puerta.. me miro por un momento. Yo me encontraba con mi cabeza entre mis rodillas, llorando, sentado en el sofá.

Ella simplemente, entró, cerro de nuevo con llave la puerta, dejó sus cosas y se quedó mirando hacia la ventana.

Eso había sido raro, pero no fue incómodo... fue lo que me pareció más extraño.
_______________________________
Hanna narra🦡

Entre al tren, en cuanto una chica alta, de cabello largo, rubio y lacio, ojos azules fuertes, se había acercado a mi y me había ayudado a reaccionar.

Mire el reloj y me di cuenta que faltaban 3 minutos para que el tren se dirigiera a Hogwarts.

Tome mis cosas, se las pase a el tipo que metía todo y me quedé con una maleta pequeña que contenía libros, libretas, etc...

Comencé a buscar un vagón vacío para poder guardar mis cosas y pasar el resto del viaje.

El tren dio su última llamada y comenzó a partir.

Me fijé por una ventana que estaba en los pasillos y vi como los padres se despedían de sus hijos, y después comencé a buscar rápidamente lugar.
Encontré un vagón súper vacío, no se veía nadie pero... tenía seguro.

Lance un Alohomora y abrí lentamente la puerta, en un sillón vi a un chico, alto, de piel pálida ( aunque su cara estaba demasiado roja, de seguro estuvo llorando), ojos Negros, tan negros como la noche ( los vi un momento cuando volteó a ver la puerta) y su cabello era lacio, negro y estaba muy despeinado.

Al ver sus ojos rojos, supe de inmediato que estaba pasando por un mal momento.. iba a decir algo pero... si yo fuera el y alguien me encontrara llorando lo último  que me gustaría que hicieran sería pregúntarme porque estoy triste.
Así que solo volvía a cerrar la puerta deje mis cosas y me quedé viendo el paisaje.. decidí que sería mejor que el comenzara la conversación.
Yo jamás juzgaría a alguien por sus problemas..
______________________________

Awww🤩 que bonito *inserte voz cursi. JAJAJAJAJAJA

¿les está gustando?

HUFFLEDOR Y SLYTHERCLAWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora