//4//

220 14 1
                                    

Que demonios acaba de suceder-dijo Seulgi caminando rápido mientras Soo le seguía el paso-y yo que voy a saber no todos los días en un parqué se te quedan viendo-dijo Soo algo cansada.

-Podrías por favor al menos caminar un poco más despacio-Dijo Soo, en ese momento Seulgi se dio cuanta de que estaba caminando algo apresurada y se detuvo mientras Soo parecía un perro intentando buscar algo se agua.

-Además una de las 2 chicas te estaba señalando lo sé muy bien por qué yo me moví y no se movió tu te moviste y ella dirigió su dedo hacia ti-dijo golpeando suavemente a Seulgi en el pecho con su dedo.

Que había pasado se preguntaba Seulgi por qué una chica la había señalado y se le había quedado viendo como si fuera un muerto, eran muchas preguntas que asimilar. Todos los días que pasaba caminando por esa cafetería y por ese parque no le había pasado algo como eso.

____________________________________

Muchas personas pasaban por el lugar Joohyun se había calmado, bueno Seungwan la había calmado, Joohyun estaba igual que Seulgi tenía muchas cosas que asimilar por qué en toda su vida no había visto a alguien que se pareciera a su mascota que tuvo desde que era una niña.

Seungwan miraba a Joohyun mientras miraba por todos lados intentando saber si esas chicas se habían ido o si seguían viéndolas desde lo lejos.

-Joohyun cariño la persona que talvez podía cambiar tu vida se fue-dijo Seungwan intentando que Joohyun dejara de pensar en eso pero creo que no eligió las palabras correctas-Seungwan se que me creas loca pero necesito encontrar a esa chica-Dijo Joohyun dejando a Seungwan algo confundida.

-Ósea quieres encontrar a esa chica pero para qué solo se parece a tu mascota que ya murió-dijo Seungwan algo confundida en lo que quería Joohyun-Intentaré convenirla en mi mascota si ya no tengo a la que tuve desde que era niña por qué no solo hacerla mi mascota.

________________________________

LO PROMETIDO ES DEUDA PERDÓN POR ACTUALIZAR TAN TARDE NO TENÍA INSPIRACIÓN Y SOLO LA TENGO EN LA NOCHE JEJE BUENO ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAP

PD:LA HISTORIA ES MUY MUY MUY MUY MUY MUY LARGA QUIERO HACERLA ASÍ POR QUÉ PRIMERO HAGO LA HISTORIA EN MI CABEZA Y LUEGO LA ESCRIBO Y TIENE MUCHO POR DELANTE

PDX2: SE VIENE COMEBACK DE RED VELVET

AHORA SI ESPERO QUE TENGAN DULCES SUEÑOS


My Dear Pet /// SEULRENE, WENJOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora