capítulo 12

853 81 0
                                    

Narra akeno.

Luego de Goku, le pidiera permiso a mis padres. Para hablar a solas conmigo. Ambos subimos a su auto y nos alejamos dos cuadras de mi casa.

El lugar quedó en silencio y eso me estaba matando con todas mis fuerzas. Una lágrima se deslizó por mi mejilla. Sabía que esto iba a ser el peor castigo de mi vida.

Goku. No lo entiendo. No entiendo donde falle contigo. Dije y la mire.

Akeno. Su mirada era peor que la que mostró en mi casa. Esto realmente iba a ser un desastre. El peor de todos los desastres que he echo en mi vida. ¿porqué no pensé en lo que iba a pasar antes de hacerlo?. Pero lo que el no sabe es que. Lo hice por el. Por mi. Por nosotros.

No hiciste nada mal conmigo. Dije he intente tomar su mano. Pero el agresivamente la alejó. Me hizo sentir peor de Lo que ya estaba. Baje la cabeza para ponerme a llorar por completo.

El ni siquiera me miraba como lo hacia antes. Ahora soy el monstruo de su vida. El error más grande que pudo haber encontrado en su camino. Yo sabía que esto iba a terminar en este auto. Donde alguna vez me miro con esos hermosos ojos y de una manera muy dulce.

Goku déjame explicarte.

Goku. ¡¿cómo carajos pudiste hacer esto Akeno?!. Grite enojado.

Akeno. ¡no tenía otra opción!. Dije llorando.

Goku. Hice todo por ti. Arriesgue mi carrera. Mi vida entera por ti. Por quererte.

Akeno. Lo siento. 

Goku. Será mejor que te vayas y sólo seamos profesor y alumna.

Akeno. Me quedé mirándolo fijamente  a los ojos entre todas mis lágrimas. Sabía que el también tenía ganas de llorar. Estaba apuntó de bajarme de su auto ya antes de que abriera la puerta lo mire de nuevo.

Si sólo me dejaras explicarte por que lo hice...... Quizás....

Goku. No quiero escucharte más. Himejima vete de mi vista.

Akeno. Ahí fue el final de nuestra dulce historia de amor. Baje del auto y el se fue rápidamente sin mirar ni un segundo atrás. Ni siquiera fue capaz de frenar para volver atrás por mi.

Volví a casa. Al entrar podía escuchar el llanto de mi madre. Sabía que esto iba hacer malo para ellos. Para mi. Para todo el mundo. Me crucé de brazos y me pare en la puerta de la entrada de la sala. Ella me miro fijamente. Podía ver esa mirada mezclada de enojo y dolor por mi culpa.

Se que me expulsaran.

Shuri. Ah si ¿y que harás?.

Akeno. Conseguiré otro colegio donde ir. Pero no voy a dejar mi trabajo por la tarde.

Shuri. Me parece bien. Pero vamos hacerte tratar esa conducta con un profesional.

Akeno. No. Si ustedes creen que el monstruo soy yo. Entonces eso seré. Dije y me fue a mi habitación.

Al entra a mi habitación me deje caer en la cama. Unos minutos después. Mi celular comenzaría a sonar.

Xenovia. ¿dónde estás?.

Akeno. En mi casa.

Xenovia. Sal estamos afuera.

Akeno. Me asomé y me encontré con las chicas. Xenovia me hizo un gesto para que bajará. Abrí la ventana por completo y salí como en los viejos tiempos. Baje y me encontré con las chicas.

Hola amigas.

Xenovia. Bienvenida de nuevo a las niñas malas. Dijo y extreche su mano.
Vamos por unas cervezas.

Akeno. Me gusta la idea. Dije y nos fuimos.

Flashback.

Akeno. Estaba de camino al colegio.  Cuando Pude sentir que alguien me perseguía. Al darme la vuelta pude ver 4 sombras. La cual provenianda de mis amigas.

Xenovia. Hola amiga.

Akeno. ¿que hacen aquí?.

Karla. Tenemos una propuesta para ti.

Xenovia. Queremos saber si asi podemos comprobar, si sigues siendo la misma de siempre.

Akeno. Lo siento chicas. Pero tengo horario de colegio.  Dije y comencé a caminar.

Karla. Así. Iras a al colegio pero hacer otras cosas.

Akeno. ¿que?. ¿que quieren decir con eso?.

Xenovia. Si no quieres que contemos tu secreto a la directora de que tienes una aventura  con Goku. Tendrás que hacer lo que digamos.

Fin de flashback.

Akeno. Estábamos caminando en el medio de la noche. Las cinco chicas problemas de siempre. Ellas son las únicas que me escuchan y me entienden.

Xenovia encendió un cigarrillo y me compartió uno. Hacia meses que no fumaba seguramente mi mamá se moriría si me viera así de nuevo.

Karla. Entonces. ¿que vas hacer ahora?.

Akeno. Bueno. Seguiré trabajando pero también tengo que buscar un nuevo colegio. Ya que fui explusada.

Xenovia. Tienes razón. Lástima que no podemos volver ha estar juntas.

Karla. Bueno. Pero seguiremos juntas después del colegio.

Xenovia. Es cierto.

Akeno. No sentamos en la misma esquina de siempre. Reíamos, disfrutabamos la noche. Tomando como nunca en la vida. Creo que mi cabeza ya está dando muchas vueltas. Creo que me estoy poniendo demasiado borracha.

Las chicas y yo estábamos sentadas en el suelo. Eran las tres de la mañana para ser exactos. Cuando un auto pasó lentamente en la calle donde estábamos. Levanté la vista para verlo a el frente al volante.

¡miren el señor profesor  perfecto!.

El volteó y se me quedo mirando mientras avanzaba.

Karla. Es un imbécil.

Akeno. El me miraba y luego miro al frente. Era obvio que mientras se alejaba más y más. Me Di cuenta que todo esto era volver al principio de la historia de mi vida. Ser la misma mala de siempre y no dejarme llevar por gente como Goku o mis padres.

Goku x Akeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora