Capítulo 26 ⸙

1.4K 59 9
                                    

Pov. Beb.

Ya era el día siguiente a los acontecimientos.

Logre zafarme del Jefe de alguna manera. No era libre de toda culpa, claro, pero al menos no me despidieron.

Luego de salir de su oficina con varios golpes, tenia que comenzar desde hoy a hacer misiones diarias, como mínimo por una semana. También era responsable del papeleo de cada misión. Supongo que no está tan mal si hablamos de ocultar que un civil tenía información de la organización.

A Marcos y Paul y les dio gran castigo. Solo los relacionaron con lo que pasó ayer. Solo dije que yo era la única responsable de lo que sabía Luke. No sé si me creyeron del todo (ya que saben que siempre que me meto en un problema lo primero que hago es acudir a uno de los dos) pero supongo que no lo pasaron a mayores. Ellos tampoco se salvaron del todo, tendrán que ayudarme con el papeleo de cada misión.

¿Y qué pasó con mi herida? Pues les importa un mierda.

Estoy a unas hora de irme a hacer una misión de rango bajo, no me voy en este instante y preparo adecuadamente ya que los demás chicos están en casa, pidiendo una explicación.

El resto del día de ayer, no nos llamaron o contactaron con nosotros. Hace unos minutos, llamaron a la puerta y estaban todos, incluyendo a Luke. Dijieron que también querían escuchar lo que él tenía que decir, le dijieron a último momento que vendrían para acá y él accedió a hablar de todo. Ni yo ni los chicos le podríamos impedir que haga algo así, ya que de todos modos tienen una idea de lo que esta pasando y Luke esta en el mismo barco que nosotros.

Marcos en cuanto vinieron los demás dijo que iría a darse una pequeña ducha, ya van 15 minutos y no vuelve, nos dejo solos en este espeso silencio incómodo.

Conociéndole debe estar nervioso y evadiendo el tema. Supongo que es algo repentino para él. Conoce a sus amigos desde bastantes años, por más que les mantuviera una mentira, son sus amigos. Tal vez eso le afecta.

Podríamos empezar a hablar, solo Paul y yo. De hecho ya lo intenté, pero los chicos insistieron en que teníamos que estar todos los involucrados.

Saqué mi celular para preguntarle a Marcos si ya venía, era algo exasperante la forma en la que nos miraban.

Marcos \ (•◡•) /

Idiota, ¿cuando sales del baño?-

Estoy esperando que el agua
este calentita.

No me jodas, ya ven aquí.-

Espera media hora y ya
estoy ahí.

Los chicos están impacientes,
da miedo como nos miran.-

Solo espera un poco.

Media hora no es poco, Marcos.-

Tu eras el que quería contarle a
los chicos todo lo que pasaba
desde simpre, ¿te acuerdas?-

Lo sé, pero es raro, no
pensé que sería de este modo.
Me siento un tanto presionado.

¡Yo también! Pero la cagamos así
que ven y hablemos todo, juntos.
Lo van entender, no te
preocupes.-

Esta bien, ya bajo.

¿Cuando?-

Ahora mismo, solo espera a
que me cambie.

¡¿La Nerd Es Espia?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora