•Capítulo 15

342 45 11
                                    

Dahyun pasaría el viernes y el resto de la semana siguiente haciendo tareas para subir su nota, menos hoy sábado, que saldrían al cine con Momo.

¿Qué debería ponerme? Hoy quiero usar algo más casual.

Se ve lindo pero no me convence...

Sí, ¡me gusta! Hace calor hoy pero puede que refresque, usaré esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí, ¡me gusta! Hace calor hoy pero puede que refresque, usaré esto.

Bajó las escaleras apresurada para tomar algo de comer y luego salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajó las escaleras apresurada para tomar algo de comer y luego salir.

-Hola mamá.- Sonreí mientras tomaba una tostada y jugo.
-Buenos dias ¿Dormiste bien?
-Sí, hoy saldré con Momo así que vuelvo en la tarde.
-¿Irán al cine?
-Sip, esta vez eligió ella la película, nos vemos.
-Adios Dubu ¡que te diviertas!

Salí apresurada, hoy sería un día divertido y aún no se que película elegirá Momo.
Cuando llegué al cine la busqué con la mirada hasta que la vi saludandome con el pop y las bebidas en los brazos.

-Hola Momo, ¿Que veremos?
-Hola Dubu, pensé en una película romántica, estuve viendo reseñas y tiene muy buenas críticas.
-Me parece bien.- Sonreí.

No acostumbraba ver muchas películas de romance porque era incómodo ver parejas besándose mientras yo estaba sola, pero hoy estoy acompañada así que será mejor, esta bien a veces salir de la zona de confort.

Buscaron sus asientos entre la multitud de parejas, hasta que lo encontraron.

-Aquí es Momo.- Nos sentamos, los créditos ya estaban por terminar, comenzamos a comer palomitas (pop, pochoclos(? ).

-Espero que te guste la película y que no sea incómodo.
-Para nada, era incómodo verlas sola entre parejas, acompañada no lo es.- Toque su hombro amigablemente.

La película había comenzado, se veía buena y a ambas chicas les estaba gustando. Era un ambiente tranquilo y normal hasta que las partes intensas comenzaron, las parejas empezaban a besarse y el ambiente ya se tornaba incómodo para ambas chicas.

Momo rió y la miré confundida sonriendo ya que no había ninguna escena graciosa.

-¿Qué pasa?.- Susurré.
-Las parejas ya se están besando y todavía no vamos ni por la mitad de la película... tal vez también deberíamos besarnos.- Momo se rió por su último comentario.

Sentía mis mejillas arder, como podía decir esas cosas con tanta facilidad.
Era algo que me gustaba de ella, no le preocupaba mucho las reacciones de los demás ante las cosas que decía, si le parecía bien lo decía tranquilamente.

-Tal vez deberíamos.- Reí también y seguí comiendo palomitas mientras veía la película.- Sentí una mirada fija en mi, tal vez fui demasiado suelta con ese comentario.

De un momento a otro Dahyun sintió como unas manos la tomaban de su cara para besarla dulcemente, abrió los ojos como platos por la sorpresa, pero lentamente los cerró siguiendo el beso...

•••



-¿Dubu? Oye Dahyun.- Sentí como alguien me sacudía y abrí los ojos rápidamente.
-¿Por qué cierras los ojos? ¿TE DORMISTE? Creí que te estaba gustando la película.

-No no Momo, la película es muy buena solo estoy un poco cansada lo siento, sigamos viendo.- Sonreí y ella a mi.

No puedo creer que acabo de soñar todo eso, tal vez yo...

Darkness in the Cinema | DAHMO- TWS1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora