Entraron a la casa que les había indicado Momo.
-Holaa, llegamos.- Dijo Chaeyoung en voz alta.
-Wow la casa es muy grande.- La casa era muy bonita y de dos pisos.
-¡Hola!, somos nueve, debe haber mucho espacio. Vengan les mostraré sus habitaciones así desempacan.- Dijo Momo guiándonos.
-Jihyo, Jeongyeon y Nayeon fueron a ver la playa luego se las presentamos.- Dijo Mina caminando detrás de nosotras.Ya en nuestras habitaciones comenzamos a desempacar, eran pequeñas pero se sentían acogedoras.
Al terminar bajamos con las demás.-Chicas, ellas son Nayeon y Jeongyeon, están en mi clase, seguramente las reconozcan. Y ella es Jihyo, está en la clase de Sana y Mina.- Sonrieron.
-Mucho gusto.- Dijeron al unísono.
-¿Quieren almorzar? Y así charlamos y se van conociendo.- Todas asentimos.Las chicas pasaron el mediodía almorzando, fácilmente se llevaron bien ya que Jeongyeon, Nayeon y Jihyo eran bastante amigables, aunque cada una de ellas bastante diferentes.
A Dahyun le llamo la atención especialmente Jihyo, ella se veía tan cálida y amorosa, incluso sin conocerla podrías saber que era una gran persona. Nayeon y Jeongyeon parecían conocerse hace tiempo, se notaba que tenían una amistad de varios años y una confianza extrema, ambas parecían compartir el mismo humor y se veían muy graciosas.
Quien diría que Dahyun pasaría de estar en sus fin de semanas sola en un cine, a estar en la playa con 8 chicas más, chistoso ¿cierto?-Se me había ocurrido que mañana a la noche podríamos hacer una fogata, ya saben, como en las películas. Comer malvaviscos, contar historias de terror, charlar de la vida...- Dijo Jihyo.
-Y VERDAD O RETO.- Habló, o gritó prácticamente Sana.
-Eso me gusta.- Respondió Nayeon a la sugerencia de Sana, a lo que ambas se miraron picaras.- Sacaremos de ustedes sus más profundos secretos.¿Debería temer por mi misma? Igualmente no tengo un "oscuro secreto", lo que paso en el cine no es un secreto, igualmente no hay manera de tenga que decirlo con alguna pregunta.
Luego de comer y hablar un rato, fueron a la playa.
Las 9 chicas se dispersaron, Chaeyoung, Nayeon, Momo y Sana estaban jugando en el agua; Dahyun, Jihyo, Mina y Jeongyeon estaban arreglando las sombrillas, las sillas y la comida y bebidas que traían; mientras tanto Tzuyu estaba bajo una sombrilla leyendo con sus lentes de sol.Pov Tzuyu
Pude ver a lo lejos ver que estaban haciendo cada una de las chicas, hasta que vi al mar y vi una Sana venir directamente a mi, seguí leyendo sin darle importancia.
-¿Te quedaras ahí leyendo Tuzyu? Ven con nosotras al agua.- Le dijo con una sonrisa.
-Estoy ocupada.
-¿Qué estas leyendo?.- Preguntó Sana sentándose en la silla playera al lado de Tuzyu.
-Un libro.
-¿En serio Tzuyu? ¿Por qué siempre me tratas tan mal cuando no te hice nada? No puedes seguir rencorosa por lo que pasó en el cine, supéralo.- No era fácil ver a Sana molesta, pero en ese momento ella realmente lo estaba.
-Que molesta eres.
-Solo intento que nos llevemos bien, eres tu la molesta que quiere generar tensión en un gran día como hoy. Si no quieres venir, entonces no vengas.Sana se levantó molesta yendo hacia el agua nuevamente.
Tal vez me sobrepasé con hacerme la difícil. Es la chica más molesta que he conocido, pero soy amiga de Chae, ella es igual de molesta que Sana y aún así nos llevamos bien.
Tal vez...-Espera Sana, iré.- Tzuyu se levantó dejando su libro sobre la silla cuando sintió a Sana colgarse de su cuerpo.
-¡Sabía que no eras tan amargada como parecías! Solo hacía falta que pienses que estaba enojada para que tu corazón se ablande conmigo, ¿soy encantadora verdad?
-Tampoco te pases, sigo enojada por lo de la película, aún no te perdoné completamente.- Comenzaron a caminar juntas hacia el agua mientras Sana le sonreía de oreja a oreja.Pov Dahyun
Inconscientemente miraba de vez en cuando a Momo jugando en el agua, parecía una niña pequeña, demasiado linda para mis ojos.
-Presiento que te gusta.- Dijo Jihyo sonriendo mientras acomodaba la comida.
-¿¡Qué!?
-Veo como la miras, no sabes disimular muy bien ¿no?, ustedes dos se verían bien juntas, ¿Ya se lo dijiste?
-Nosotras... Nosotras solo somos amigas.
-Mina y Sana me han contado otras cosas...Jihyo le indicó con los ojos a Dahyun que alguien venía, obviamente era Momo.
-Dahyun, Jihyo ¿No vienen?
-Ahora estoy ocupada pero Dahyun puede ir.
-Vamos.- La tomo de la mano tirando de ella, pero Dahyun se resistió.
-Debe estar fría, no quiero ir Momoring.- Hizo bulla.
-No está fría vamos Dubu.Volvió a tirar de ella, pero al ver que no cedía, la tomó como pudo y la llevó hacia el agua con ella.
-¡Dijiste que no estaba fría Momo!
-¡Te acostumbraras!.- Dijo entre risas•••
-Chicas, vamos a ponernos todas ahí y así tomamos unas fotos.- Dijo Nayeon, poniendo el temporizador de su celular y corriendo para llegar a las fotos.
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Darkness in the Cinema | DAHMO- TWS1
FanfictionDahyun a pesar de ser una persona tan alegre con sus amigos y siempre andar sonriendo también tenia sus días de soledad, los cuales quería pasar totalmente sola; amaba ir al cine en aquellos días ya que era su lugar favorito Se volvió una rutina ir...