•Capítulo 18 (Parte 3/3)

156 17 2
                                    

Las chicas pasaron todo el día paseando, yendo a la playa y divirtiéndose, a la noche del domingo, hicieron la fogata y acercaron sus sillas de playa a esta.
Algunas de las chicas contaron sus historias de terror planeadas, asustando a unas tantas de ellas.
Otras solo estaban atentas mientras comían malvaviscos.

-Bueno, ya que terminamos con las historias ¿empezamos con el verdad o reto que sugirió Sana?.- Todas asintieron.- Empiezo yo, mmm Sana, tu diste la idea, te elijo a ti. ¿Verdad o reto?
-Verdad.
-¿Te interesa alguien que esté en esta ronda?, no tienes que especificar si es de la forma romántica o solo como persona para conocerla más.
-Sip.- Se escucharon unas risitas.- ¡Mina!.- Gritó a lo que hizo que la nombrada se sobresaltara.- ¿Verdad o reto?
-Oh, reto.
-Tienes que besarme.
-¿Qué?... Está bien.- Mina se levantó hacia Sana muy segura, se acercó a ella y la besó, en la mejilla.- No especificarse donde.- Toco su cabeza dándole palmitas.- Elijo a Dahyun, ¿verdad o reto?
-Reto.
-Mmm, te reto a que nos cuentes que sientes por Momo.
-¿Ah?.- Dahyun miró a Momo, quien tenía la cabeza baja con una media sonrisa.- Somos amigas supongo.- La media sonrisa de Momo se desvaneció.
-Auch.- dijo Jeongyeon susurrando aunque fue escuchado por todas.

Momo se paró y comenzó a caminar hacia la cabaña.

-Ya vengo, voy a buscar algo más para comer.- Dijo mientras su voz se desvanecía.
-Creo que deberías ir tras ella.- Comentó Jihyo mirando a Dahyun.

Ella se levantó apresurada para ir tras Momo, tal vez decir que eran solo amigas después de besarse hace unos días no fue lo mejor que se le pudo ocurrir.
Al entrar a la casa la vió en la gran cocina buscando algo para comer y se sentó en la isla mientras la observaba.

-¿Te ayudo? ¿Qué estás buscando?
-No sé, ¿Tu que buscas?
-¿Yo? Nada, te preguntaba a ti.- Momo suspiro molesta ante por su respuesta.- ¿Qué te pasa?
-Me pasa que nos besamos hace unos días y tu solo dices que somos amigas, ¿realmente sientes eso?
-De hecho, tú me besaste.
-¡Ese no es el punto!
-Te dije que no sabía aún que sentía, si es así, ¿debemos dejar de ser amigas hasta que sepa que siento o qué?
-No es lo que quería decir. Podrías haber dicho que no estabas segura, que somos amigas pero sentías algo más, que podría pasar algo más.
-Lo estás haciendo muy complicado Momo, te estoy diciendo que no se que siento, entonces ¿por qué diría que puede pasar algo más si no se si será así? Siento que me estás presionando.- Dahyun mencionó esa última palabra, se bajó de donde estaba sentada y volvió a salir de la casa, no quería seguir discutiendo con Momo.

Realmente no puedo creer que se haya puesto así, creí que justamente ella sería quien más entienda que no se que siento, ni que pasara con nosotras. Estoy tan molesta, es como si me estuviera presionando a que no la considere una amiga y seamos algo más.

•••

Todas las chicas después de la noche, un poco tensa por Momo y Dahyun, se fueron a dormir, ya que al amanecer volverían a la ciudad.





🌸Hola! Se que estuve muy inactiva con el fanfic, la verdad no tenía nada de motivación y prácticamente tenía Wattpad olvidado. Hace no mucho escribí un poco de este capítulo pero no llegué a terminarlo (No recuerdo si por falta de motivación, si me distraje o si me aburrí), ahora mismo no podía dormirme y me dieron ganas de continuar escribiendo, hasta que por fin lo terminé.
Quedan dos capítulos para terminar con "Darkness in the Cinema", no les diré cuando actualizaré porque la verdad no lo sé, solo espérenlo JAJA
Espero que disfruten el capítulo luego de tanta espera (aunque lo que haya pasado es medio malo, perdón 😋).

Darkness in the Cinema | DAHMO- TWS1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora