la primera vez

15.2K 93 3
                                    

La vida me ha puesto del lado equivocado del gusto del deseo y del placer de la carne, el sexo ha formado parte de la humanidad desde principios de la historia, y claro es algo normal, es una necesidad biológica, de hecho que sería de nosotros sin el sexo, nadie existiría, es increíble como para existir se necesita del placer, claro ese no es mi caso. Bueno en realidad si lo es ya que nací del sexo, pero me refiero a que nací del sexo entre un hombre y una mujer, yo en cambio tengo relaciones con hombres, y yo soy hombre, esto me hace recordar aquella primera vez en casa de mi tía, mi primo Pablo era un niño, bueno yo también lo era, pero fue algo tan espontáneo, estábamos jugando, era una tarde, mi tía estaba en el trabajo, pablo me dijo juguemos al papá y la mamá, yo le dije bueno, pero quien será la mamá, el me dijo tu, yo soy el hombre y te debo dar cosas, y satisfacción, bueno está bien, comenzamos a jugar, yo le eh un abrazo, el me decía, bueno mi amor me voy al trabajo, te amo, pene acercó para darme un beso en la boca, lo retire hacia atrás, y le dije, que te pasa? Él me respondió, eso es lo que hacen las parejas de casados, mis papás siempre se despiden así, además es jugando no tiene nada de malo, yo lo pensé y me dije, tiene razón no tiene nada de malo si es un juego, así que me acerque a su boca y el me besó, en ese instante, sentí como mi diminuto pene de niño si erectó y sentí algo muy extraño y a pesar de que era jugando no quise dejarlo ir a trabajar, jejeje si lo sé era tonto, bueno en fin si fue simbólicamente al trabajo yo me quede en la "casa" la cual era su habitación, pasaron cerca de 5 minutos y volvió a casa jejeje bueno a la habitación, yo siguiendo con fu juego le pregunté, como te fue en el trabajo hoy amor? El me dijo que muy bien, le dí su comida simbólica, lavé los trastes y luego se hizo de noche, claro sólo era jugando, apagué la luz y nos acostamos en su cama, ambos mirando hacia el techo, el me dijo, y si hacemos el amor? Yo le dije, que es eso? Pablo me dijo. Pues no se muy bien que será pero mi papá y mi mamá lo hacen de vez en cuando, y los he visto a traves de un orillo del marco de la puerta pero se quitan la ropa, yo me quede impactado, Pablo me dijo que era jugando así que me pareció bien, y le dije que si, estábamos completamente a oscuras en la habitación, Pablo me besó y comenzó a acariciarme y yo a él, luego me dijo, deberíamos quitarnos la ropa, así que nos la quitamos, estábamos completamente desnudos el me tocó por todas partes, incluso mis genitales y yo a él también, me comenzó a besar el pecho yo me puse muy erecto y el también lo estaba y se me colocó encima, su pene tocaba el mío y comenzó a embestir sobre mi, yo no sabía muy que hacia el, pero por alguna razón eso me gustaba mucho, yo me lo quite de encima y le dije que quería hacer algo más, el me dijo y que quieres? Yo no sabía que responder así que actúe creo que fue por impulso, lo acosté y baje hasta su entrepierna casi mi boca y metí todo su pene en mi boca, y comencé a chuparlo como si de un caramelo o una Chupeta se tratará, Pablo me miró y me dijo, lo que sea que estas haciendo sigue, que me gusta, eso me inspiró y continúe mamando su pene, no sabía que se trataba de sexo oral, era sólo un niño inocente, se lo mame por largo rato, y luego el me agarró, me volteo y me pego contra la pared,y me comenzó a pasar su pene al rededor de mi trasero yo no sabía que era ni él tampoco, pero me estaba excitando creo que fue por impulso pero de repente su pene comenzó a entrar a través de mi ano yo comencé a gemir y el también, el me dijo que le dolía un poco pero que le gustaba y de repente su pene comenzó a entrar más hasta que entró por completo, en ese instante me comenzó e embestir con furia, con toda la energía de un niño cada vez más rápido, así siguió por unos minutos hasta que nos cansamos y nos volvimos a colocar la ropa, era ese el comienzo, fue mi primera vez.

relatos intimos (tematica gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora