🖤𝓔𝓹𝓲́𝓵𝓸𝓰𝓸🖤

5.2K 251 56
                                    

Aquí ya el epílogo mis amores, espero lo disfruten y les guste tanto como a mi, no tengo palabras para explicar lo tan feliz que me hacen con sus comentarios en el capitulo final....ustedes quieren hacerme llorar!! Y lo lograron, hay ando sensible ya (ya eso es muy raro) 😳, disfruten el epílogo!!

***********
Narradora

Definitivamente todo era felicidad y paz en la familia. Han pasado 6 meses de lo ocurrido.

Los pequeños crecían cada vez más, en un buen ambiente y saberse llevar bien entre todos, y no solo eso sino que la familia cada vez quería crecer más.

J-hope y Jisoo, por fin tuvieron su primer bebé, de ellos mismos, pero no dejaban de amar a los hermosos mellizos que eran la luz de sus ojos, en nuevo bebé fue una verdadera sorpresa para ambos pero lo aceptaron y recibieron con alegría y amor.

Kai y Jennie decidieron formalizar su relación, una boda a lo grande!!! Y un par de meses después, anunciando que tendrían a su primer bebé.

Hyuna y Edwan igualmente se casaron, decidieron bebes no por el momento, querían disfrutar el tiempo máximo con la pequeña HyunMi.

Jiminie también era uno de los nuevos embarazados!!! Solo tenía dos meses de diferencia con el embarazo de tn, esperaba una princesa!! Y el pequeño gruñón lo había tomado bien, a su parecer.

Namjoon y Jin también fueron los nuevos en casarse, esa boda fue la del año!! Jin se veía radiante y perfecto aquel día y obvio se encargó de que sus bebés estén iguales de hermosos que él, debía mostrar que sus hijos eran lo más hermosos del mundo, y Namjoon se encargaba de hacerlos felices más d el que ya eran, amaba ver a sus pequeños cada que llegaba de trabajar, simplemente lo mejor de todo su día.

Lisa y Taehyung están planeando un viaje familiar, la pequeña Kim era una belleza sin duda!! Llamaba la atención de todos, y como no si con su padre amando GUCCI y vestirla con ropa de esa marca.

Nuevamente todos estaban reunidos en la casa de playa de Jungkook y tn, cabe decir que los demás también tenían....familia en todos lados!!

Celebraban el 1er añito del pequeño Daehyun.

Y obvio la decoración fue de Iron Man, todo completamente hasta el cumpleañero con un tierno traje también, el cual será reemplazado por ropa simple en unas horas.

Jungkook era un líder amado por su manada, todo llevándolo por lo justo y siempre buscando la felicidad de todos, tenía todo lo que siempre quiso, eso era suficiente para él.

Todos: Cumpleaños feliz te deseamos a ti!! Cumpleaños Daehyun Cumpleaños feliz!!!

Tn: sopla la velita mi amor

Ánimo al pequeño quien sonreía con sus dientecitos de conejito mirando con brillo en sus ojos aquella torta y más aún porque veía su personaje favorito en ella!!

Kook: apagala campeón

Tambien ánimo mostrándole como tenía que hacerlo.

Así mismo el pequeño intentaba pero más hacia soniditos causando ternura en todos los presentes, así que entre ambos lograron apagar la vela y los aplausos no tardaron en escucharse.

V: abran paso al fotógrafo oficial!!

Se ubicó bien para sacar la mejor fotografía de todas, tomando dos exactas, una de Jungkook y tn sonriendo a la cámara igual que el pequeño quien mostraba sus dientecitos y otra de ambos padres besando las mejillas del pequeño.

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora