Capitulo 1

4.4K 193 45
                                    

Fairy Tail

Ha pasado ya un año desde que finalizó la guerra contra el ejército de Alvarez y Acnologia, actualmente en el gremio número uno de Fiore se está llevando una gran fiesta por esta victoria, en esta celebración se encuentra todos los gremios que ayudaron en la guerra al igual que los Magos Santos.

En la barra del gremio se podía ver a nuestro querido pelirosa conversando   con el maestro Macarov, Gildarts y los 4 dioses de Isghar.

Warrod: Natsu-kun, desde hace unos meses el consejo y los demás hemos decidido otorgarte el puesto de primer Mago Santo por tu gran esfuerzo que has hecho para salvar este reino innumerables veces.

Natsu: Mmm... no lo sé, creo que el título de Mago Santo no es lo mío, además siempre ocasiono destrozos a las misiones dónde voy y hay mejores candidatos para ese puesto.

Jura: Natsu-dono, hemos decidido que eres el mago más capacitado para esto,siempre das todo para proteger este gremio y a tus seres queridos, has derrotado a seres muy poderosos, salvaste este reino innumerables veces sin recibir nada a cambio, eso es lo que diferencia unos magos de otros.

Macarov: Yo creo que te lo mereces hijo.

Gildarts: Yo también lo pienso Natsu, sin tu ayuda no podríamos haber tenido otro día para sonreír y divertirse como lo estamos haciendo hoy.

Natsu: (suspiro) de acuerdo escucharé su propuesta, solo que denme algo de tiempo para aprender cosas nuevas como cultura, historia cosas así, ya que me di cuenta que no todo es fuerza bruta en esta vida.

Jura: Me da gusto que pienses de esa manera, eso significa que estás empezando a madurar.

Natsu: Puede ser, aunque también tengo que suponer que me darán una misión para cumplir con sus expectativas, ¿verdad?.

Draculos: Así es, cuando te sientas preparado, te asignaremos una misión.

Natsu:Debí suponerlo, bueno si me disculpan iré a disfrutar un poco más la fiesta.

Warrod:Oh claro, este día relájate y disfruta la fiesta.

Mientras tanto en otro lugar del gremio.

Se podía observar a una hermosa espadachín de cabello púrpura disfrutando la fiesta con su equipo con el que realiza normalmente misiones.

Miliana: Kagura-chan, no crees que te estás excediendo un poco con el alcohol.

Kagura: Hip...,tranquilo estoy..hip... perfectamente bien....hip...

En ese momento se tropezó e iba caer al suelo,pero nunca tocó el suelo debido a que sintió unos cálidos brazos que la sostuvieron, al levantar la mirada se sonrojo un poco ya que la persona que la sostenía era el dragonslayer de fuego,ya que sus caras estaban muy cercas al punto de casi besarse.

Natsu: Te encuentras bien Kagura?(preguntó con un leve sonrojo)

Kagura: S-si e-estoy bien gracias(contesto muy nerviosa)

Natsu: Me alegro (dándole una gran sonrisa como el siempre sabe dar, que solo hizo sonrojar más a la espadachin)

Después de ayudarla a poder pararse de nuevo, y despedirse de ella, la espadachin sintió que su corazón latía muy rápido, cosa que nunca le había pasado antes. Todo esto fue observado por una chica felina que se le acercó a la pelipurpura.

Miliana: Kagura-chan, deberías dejar por hoy, ya tomas te demasiado.

Kagura: Si, tienes razón (dijo desviando su mirada para que no viera su sonrojo).

El Rey de los Dragones y La Sirena (NatsuxKagura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora