Hola a todos antes de empezar el capitulo quería avisar de que cuando algún personaje vaya ha hablar pondré las iniciales de su nombre, por ejemplo si luzu ha hablar lo pondré así: -Lu: bla bla bla
espero que me halláis entendido y ahora si empezamos con el capitulo.
Eran las 8:30 de la mañana y se encontraba luzu en la puerta del instituto esperando a que abrieran, le gustaba venir pronto un que estuviera bastante tiempo esperando solo, pero no le disgustaba. Le gustaba estar solo y tranquilo esperando, todas las mañanas eran así de tranquilas y esta seria una mas, o eso pensaba cuando oye una voz grave como la que oyó ayer.
-Au: Hey luzu!!
-Lu: Hombre hola Auron, ¿Qué tal tu mañana?
-Au: Pues por ahora como la mierda -dijo sentándose al lado de Luzu- El director me dijo que viniera a las ocho en punto para enseñarme le insti, pero no hacia falta joder que me lo podría haber enseñado mas tarde coño.
Luzu se sorprendió por el vocabulario de Auron por lo que en ese momento deseo no haberse juntado con el nunca, el no se juntaba con personas tan mal habladas y maleducadas.
-Lu: Oye Auron no pasa nada por levantarte a las ocho no es tan temprano, y además el director cuando empieza el instituto esta muy ocupado
-Au: Pero seguro que no iba ha pasar nada si tu me lo enseñabas, ¿verdad mi niño?, seguro que tu no me hubieras dado la lata como ese pesado del director
-Lu: Oye Auron tendrías que cuidar tus palabras, y tampoco puedes insultar al director el hace muy buen trabajo
-Au: Por dios Luzu que solo le he dicho pesado, ¿acaso tu nunca le has insultado a una persona?
Luzu negó con la cabeza y Auron se sorprendió, empezó ha notar que luzu era el típico chico de matriculas de honor en las notas y con una familia super rica. Normalmente cuando Auron conocía ha gente así no solia hablar mas con ellas pero, no sabia por que, el no quería dejar de estar con Luzu ni dejar de hablar con el.
Mentira si Auron dijera que Luzu no le atrae, su pelo castaño y bastante bien peinado, sus ojos color avellana no podía dejar de mirarlos y esos labios rosados que le hacían imposibles mirarlos y a veces quería probarlos, Auron sabia que Luzu tenia algo especial algo distinto a los demás y eso le encantaba.
Siguieron hablando y los minutos pasaban los alumnos llegaban y en eso tiempo llegaron Rubios, Vegetta y Fargan
-Ve: Hola luzu,¿que tal? y hola...
-Au: Soy Raul pero me dicen Auron
En ese momento Luzu se sorprendió el pensaba que se llamaba Auron y no Raul
-Ru: ¿Tu eres el nuevo verdad?
-Au: Exacto y vosotros por lo que parece sois amigos de Luzu ¿verdad?
-Fa: Sip, oye luzu me sorprende que no nos dijeras que tu y Auron ya os conocíais
-Lu: En realidad no nos conocíamos, nos conocimos ayer
-Au: Si pero nos hemos hecho muy buenos amigos, ¿verdad mi niño?
Y hay va otra vez que le llama así, a luzu le empezó ha molestar, pero se cabreo mas cuando sus amigos empezaron ha decir que hacían buena pareja y esas cosas -este día no puede ir peor- pensó Luzu.
En clase Auron no podía dejar de mirar a Luzu, Auron no era una persona de mostrar sentimientos pero el sabia perfectamente cuando se estaba enamorando, a el nunca le gustaron la relaciones serias siempre tuvo algunos líos y nada mas, pero en este caso tenia un reto, conquistar a Luzu y sabia que no era fácil, pero eso le encantaba.
-Ve: Oye Auron
-Au: Que pasa vegetita
-Ve: Podrías dejar de mirar a Luzu que pareces un maldito acosador -dijo riéndose-
-Au: Lo intentaría pero es que es inevitable
-Ve: ¿Acaso te gusta Luzu?
-Au: Talvez -dijo con una sonrisa
-Ve: Auron que solo os conocéis de un día
-Au: ¿Y que tu, no conoces el amor a primera vista?
Vegetta no tenia ningún problema de que Auron estuviera enamorado de luzu, pero le advirtió de que Luzu era un chico bastante estirado y que no era para nada fácil.
Auron no le preocupaba y seguía sonriendo, pero la sonrisa se fue cuando Vegetta le dijo que seguro que a Luzu no le gustaban los hombre. Hay es cuando Auron se puso algo triste cosa que nunca le había pasado cuando estaba enamorado.
-¿pero alguna vez me he enamorado?- pensó Auron, la verdad el nunca se había enamorado, que alguien te ponga no significa amor, Auron admitía que luzu le ponía un poco pero no solo eso, le hacia sentir raro. -joder luzu no me enamores- Pensó, si a Luzu no le gustan los hombres no quería estar enamorado.
Las clases terminaron y Luzu se dirigía hacia su casa pero al parecer no se iba solo, Auron y el iban por el mismo camino y aunque a Luzu le gustaba ir solo de vez en cuando no le disgustaba algo de compañía de camino a casa
-Au: ¿quieres que te acompañe a tu casa?
-Lu: No, no te preocupes
-Au: Insisto, no quiero que te pase nada mi niño -dijo guillándole el ojo
-Lu: Bu-bueno si insistes
A luzu le sorprendió el gesto que hizo, no quería volverse ha enamorar de otro hombre después de lo que paso años atrás.
Legaron ha casa de Luzu, y cuando se iba ha despedir de Auron dándole la mano, Auron se acerco a el para darle un abrazo. Esta vez Luzu si correspondió al abrazo y no le disgunto
-Au: Nos vemos mañana mi niño -dijo para darle un beso en la mejilla e irse-
A Luzu le sorprendió eso gesto y sus mejillas se tonaron de un rojo algo fuerte, cuando llego a casa saludo a sus padres y se dirijo a su habitación ha hacer los deberes y estudiar, pero al parecer le costaba debido a que no podía dejar de pensar en el beso que le dio Auron y tenia miedo de enamorarse.
-Lu: Por favor no quiero que vuelva ha pasar
Ta potente la cosa no?? ¿Qué le pasara a luzu? ¿auron conquistara a luzu? uis
jajaja espero que os haya gustado el capitulo perucos, hasta luego UwU
YOU ARE READING
LUZUPLAY -Somos muy diferentes-
Любовные романыBorja Luzuriaga mas conocido como luzu. Luzu era un estudiante de 15 años con muy buenas notas en los estudios, educado y con una buna educación por sus padres. Su familia era la típica familia rica que quiere que su hijo sea el mejor y se case con...