Videollamada parte 1

109 9 5
                                    

Narra: Nicol.

-Maldición, siento como la cabeza está apunto de explotarme-se queja Nicolás como un niño chiquito.

-Pues es tu culpa. Además tu te lo buscaste, por borracho-lo regaño.

-Nico. No estoy de humor para tus reproches.

-Idiota.

Ni me lo recuerdes conciencia.

Yo solo le ruedo los ojos a Nicolás y saco mi celular.

-¿Le hablaras a Úrsula?.

-Por supuesto-le digo obvia.

Yo busco en mis contactos y encuentro el contacto de Úrsula. Así que solo le marcó.

     *Videollamada entrante*

-Hola-le digo con una sonrisa a mi amiga.

-¿Como estas?-me pregunta con una sonrisa.

-Muy bien. ¿Y tu?.

-Bien. Bueno, no tambien como quisiera.

Y por la expresión de su rostro pude ver con facilidad que algo pasaba.

-¿Que es lo que ocurre?.

-Mi papá trajo a una mujer a vivir a la casa. Y no sólo a ella, si no a sus dos hijos.

Los padres de Úrsula no tienen mucho tiempo de haberse divorciado, jamás pense que sus padres llegarían aún divorcio.

Se que ese divorcio ha la única que perjudicó fue ha Úrsula.

-¿Y como no la iva a perjudicar?-me pregunta una y otra vez mi sub conciente.

Y en eso tienes razón conciencia. Ha todos los hijos le afecta de alguna manera que sus padres se divorcien y así.

Para mi no fue un problema. Ya que mi mamá jamas se caso con mi papá y eso es por que el muy hijo de  puta salió hullendo al enterarse que iva a tener una hija.

-Guau. Úrsula, eso sí es nuevo.

-Si. Como sea, y cuentame. ¿Que tal tu relación con Nicolás?-me pregunta con una sonrisa.

No se si es finjida. No la esta pasando nada bien.

La entiendo, su padre llevo a nuevas personas a invadir su espacio. Recuerdo cuando yo me sentía de esa manera.

Cuando me paso justamente lo mismo que le paso a ella, quería asesinar a mi madre.

No lo hizo por que obviamente era mi madre.

Y la quería a mi lado.

-Exelente. De hecho nico esta un poco triste por que la madre de su amigo se mudó a los Ángeles para estar con un hombre. Y puesss... su amigo obviamente se tuve que hir con su madre y hermana a los Ángeles-le explico.

-Ummm.... que mal. ¿Como se llama el chico?-me pregunta con curiosidad.

-Cameron. Cameron Ruller, Úrsula. Ya me tengo que ir, me llamas por cualquier cosa-le digo con una sonrisa a mi amiga.

Úrsula ha demostrado ser una amiga totalmente ejemplar. La adoro.

Ella fuy la que estuvo con migo en mis momentos más difíciles, cuando más necesitaba de una amiga y sobre todo. De un buen consejo.

Ella siempre estuvo hay y eso jamas, pero jamás lo podré olvidarlo.

-Dale. No sabes como me alegra escuchar esas palabras-me dice con una dulce sonrisa.

-¿Y esperabas menos?. Tu me ayudaste y demostraste ser mi única amiga alla en los Ángeles. No sabes cuanto te extraño, habeses molesto a Joel pero no es igual que molestarte ha ti.

-Yo también te extraño mensa.

-Bueno. Me tengo que ir.

-Bay.

     *Videollamada finalizada*

-¿Ya terminaste de hablar con Úrsula?-me pregunta un Nicolás.

-Si. ¿Por?-pregunto curiosa por saber su respuesta.

-No. Por nada-me dice como si nada.

-Este nos oculta algo-me dice sin parar mi sub conciente.

No tienes ni que decirme conciencia. De eso ya me di cuenta.

⭐(CORREGIDA)⭐

Más que hermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora