Antes de empezar el capitulo, solo quería avisar de que no tengo nada en contra con los homosexuales ni nada de eso y de que puede de que este finde semana no pueda subir capítulos, aun no estoy segura si podre o no. Pero bueno, espero que se pueda para que podáis leerlo y que paséis un buen finde semana.
3 AÑOS ATRAS
Luzu era un pequeño estudiante de 12 años, era algo joven para hablar del tema de amor y todas esas cosas pero aun que fuera pequeño el estaba enamorado de un chico de la escuela. Sus padres siempre le dijeron que dos hombres no pueden estar juntos pero el no lo veía de esa forma, a el le parecía normal.
Tenia miedo de contarle a sus padres de que estaba enamorado de un chico, no sabían como iban ha reaccionar, pero de todas maneras armo valor suficiente para cotarlo y decirles, de todas maneras era su hijo y les tenia que aceptar como sea ¿verdad?
Pues para la mala suerte de Luzu sus padres no estuvieron nada contentos con la noticia, sobre todo su padre.
Pa. (padre de luzu): ¡¡¡PERO QUE NARICES TE HA PASADO EN LA CABEZA!!! -dijo su padre gritándole mientras que Luzu solo lloraba.
Lu: S-solo estoy ena-enamorado
Pa: ¡¡PERO DE UN HOMBRE Y ESO NO LO CONSIENTO EN MI CASA, ESO ES DE GENTE ENFERMA Y MI HIJO NO VA HA SER UNO DE ESOS ENFERMOS DE MIERDA!!
Lloraba y lloraba, esperando que solo se acabase ese día, pero no fue así. El padre de Luzu le mando a un internado por un año para que aprendiera un lección y se comportara como es debido.
Luzu intento ser positivo y se dijo así mismo -en un internado es para que la gente se porte bien ¿no?, seguro que hay la gente es muy maja-. Pues para su mala suerte no fue así.
X: PUTO MARICON DE MIERDA JAJAJA -decía uno de los muchos niños que se encontraban pegando a Luzu.
X: Hoooo ¿va ha llorar el mariquita? -dijo otro niño mientras le sujetaba de los pelos-
Lu: P-por fa-favor dejarme
Un año entero así, golpes insultos y maltrato mientras que sus padres estaban tranquilos sabiendo que Luzu volvería siendo normal, o eso es lo que decía su padre.
Luzu volvió a casa con 13 años y como tal dijo su padre se le había quitado la tontearía por los gustos en los chicos.
PRESENTE
Auron se despertó sobre las 11 de la mañana, era finde semana y si fuera por el se quedaría todo el día durmiendo pero no fue así debido a que le estaban llamando al móvil.
Au: Seas quien seas no me importa, llama en otro momento o simple mente no llames -dijo algo molesto por que el quería seguir durmiendo-
X: Mi mano derecha tan simpático como siempre he
Au: Lolitooo cabrón ¿Cuánto tiempo?
Lo: Ya ves macho te he echado de menos
Au: Estas con mangel? Vais ha volver? Donde estáis ahora? -tantas preguntas tenia debido a que havia mucho tiempo que no hablaba con su amigo-
Lo: He he he tranqui -dijo riéndose- Para empezar si, sigo saliendo con mi niña y si vamos ha volver y ahora mismo estamos en un pequeño apartamento que nos hemos buscado
Lolito y Mangel eran bastante mayores que Auron, Lolito tenía 19 y Mangel 20. Se conocieron en la escuela y a pesar de la edad y de los distintos grupos ellos fueron grandes amigos.
Continuara...
YOU ARE READING
LUZUPLAY -Somos muy diferentes-
RomanceBorja Luzuriaga mas conocido como luzu. Luzu era un estudiante de 15 años con muy buenas notas en los estudios, educado y con una buna educación por sus padres. Su familia era la típica familia rica que quiere que su hijo sea el mejor y se case con...