Sinopsis.

6.9K 502 107
                                    

"Nadie es responsable de las piezas rotas de otra persona, nadie puede reparar lo que ya rompió incluso si hubiera una forma de arreglarlo, nada sería exactamente igual y aunque lo sabía, aún así traté de arreglar lo que yo no rompí" KSM.

Lee Minho y Hwang Hyunjin son los nuevos líderes de la unión de cuatro familias mafiosas en Seúl, Corea del Sur, la organización Lee-Hwang mejor conocidos como la alianza.

Minho, veintiséis años, de carácter fuerte y ojos duros, nadie es rival contra él hablando movimientos silenciosos, su área de trabajo son las armas, los casinos, y buscar aliados.
Su vida ha sido menos dura que la de su compañero y amigo Hyunjin, pero no por ello es más débil, jamás se doblaría al eliminar un enemigo.

Tiene un hijo, pero su nombre no puede saberlo cualquiera, su amor a su pequeño es más importante que nada, y aunque en su mundo no se puede amar, ha caído como un tonto por el joven educador de su hijo, ahora debe pelear contra sus deseos de poseerlo.

Hyunjin, veinticinco años, de sonrisa encantadora y actitudes amables, tiene un corazón cruel y malvado que no le tiembla si eleva su arma contra un bastardo que trato de burlarse de él, así sea un hombre, o mujer, jamás apartaría su arma.
Su área de trabajo son las drogas y clubes nocturnos, aunque tiene un ligero pasatiempo en los prostíbulos y subastas de jovencitos inocentes encontrados en las calles y otros lugares de mala muerte.

A diferencia de Minho, él no tiene ni una sola inclinación al amor, pero está seguro de sus deseos, y lo que más desea es someter al jovencito que compró en una de esas tantas subastas.

Han Jisung, veintiún años, joven universitario hijo de uno de los matones de confianza de la familia Lee, creció admirando a su padre y cuando descubrió su verdadero trabajo quiso irse, pero por desgracia la familia Han pertenece a la mafia hasta los huesos, aun sabiendo que no podía tener otra vida decidió elegir un camino lo más alejado del mundo de la mafia, por ello estudió cuánto pudo y se convirtió en el profesor del hijo del nuevo líder de la familia Lee.

Kim Seungmin, dieciocho años, es un chico humilde, pero de sueños gigantes, vivía en un orfanato, pero planeaba mudarse con su familia conformada por sus mejores amigos, otros chicos del mismo orfanato, un día le dieron la oportunidad de empezar a trabajar en un restaurante elegante, pero no tenía idea de que solo era una trampa para ser enviado a uno de los prostíbulos más oscuros de Seúl, allí fue incluído en la subasta que arruinó su vida.

•••

Hola, cómo ya deben saber Wttpd realizó ciertos cambios en sus pautas de contenido y las historias de esta saga están en peligro por lo que haré algunos cambios a la trama, no serán muchos y espero que no muy notorios, también espero que Wttpd no encuentre algunas escenas como inapropiadas para que podamos seguir disfrutando de mis trágicos amantes.

Gracias por leer.

May.

❥ Fatal Love. ¹°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora