Capítulo 37:La caída.

662 65 0
                                    

-Pues que pienso que..._____ debería de ser la primera.

-Pues suerte amigo!-Dijo dándome una palmada en la espalda-Te seré sincero _____ es muy linda...tal vez ella ya no sea virgen.

-No ella ya no es...pero...ella sera la primera en mi vida.

-¿Como sabes que ella ya no es virgen?.

-Ella me contó hace unos meses, igual y no te incumbe pero bueno, tengo miedo.

-Joder! Miedo a que?.

-Aque se ría de mi o algo.

-Si ella se ríe es porque es una tonta, pero no creo que sea asi , al contrario se sentirá como si le regalaras un gran tesoro.

-¿Tu cres?.

-Si,creeme, todo saldrá bien-Sonrió.

(Narra ______)

Eran las 5:45 y solo esperaba que los quince minutos se pasaran volando ya quería ir a ver a Alan , lo malo es que aún no se ni que me voy a poner ni nada.

Estaba observando la gran casa de mi abuela, era muy grande literalmente mas grande que la nuestra. Era de clase alta , se suponía que nosotros también pero últimamente hemos estado ahorrando por si algún día llegara a faltar dinero y reducimos todo.

Entre a una gran habitación ¿De quien es? No se. Supongo que de la ama de llave era muy linda.

Escuche unos ruidos en el gran balcón y sali para averiguar que era.

-¡Hola!-Dije al ver al chico llamado Michael según mi abuela.

-¡Hola!-Sonrio.

-¿Que es lo que haces?.

-Pues...sólo regaba las plantas de mi madre.

-Aa..esta es la habitación de tu mamá?.

-Si-Respondio.

-Bien,Soy _____ Hunter mucho gusto-Le di la mano.

-Soy Michael Clifford-Dijo dándome la mano.

-Bueno Mikey...ya me voy ¿te puedo decir así no?.

-Si claro señorita.

-Dime...______ vale?.

-Si como usted quiera.

-Ok, Mikey.

-Bien, yo si me voy tengo que rebajar el nivel del césped.

-Ok vamos-Dije para irnos juntos.

-No. Yo bajo por la escalera que tengo aquí.

-¿Seguro?.

-Si-Respondio poniendo un pie en la escalera a ciegas.

-Oye cuidado esa escalera se ve muy ... débil , no te vayas a caer-Dije con nervios.

-Por supuesto que...-Mikey se interrumpio con un grito de el mismo al reabalar de la maldita escalera.

-Michael!!!-Exclame asustada.

Observe hacia abajo y pude ver el cuerpo de Michael tirado en el piso incluso lograba escuchar sus quejidos.

Baje corriendo y avise a su madre juntas nos dirigimos hacia el jardín y lo encontramos tirado riendo.

-Michael hijo!-Decia su madre.

-Mickey!-Exclamaba.

-Soy un idiota-Dijo riendo.

-No lo eres, dejame revisarte-Dije preocupada.

Tome su rostro con mis manos y lo acaricie, después me dirigí a sus manos estaban bien aunque la derecha parecía solo tener una torcedura. Observe sus pies la pierna izquierda estaba totalmente destrozada , su hueso se había roto mientras su pie derecho estaba solo tircido y con un gran moretón en la parte del tobillo.

-¿Te pegaste en la cabeza?-Pregunte.

-No, bueno si...no mucho caí del lado izquierdo pero...me detube con la mano y me la Torcí muy feo-Contesto.

-Te llevare al hospital , puedes pararte con el pie derecho?.

-Creo que si-Dijo tratando de ponerse de pie pero de inmediato callo de nuevo.

N/a: ¡hola! Im Abi :) Ok ya:) este cap no es tan...intrigante por tal motivo pasen se a leer el cap 38.
Por cierto ya va a terminar la novela y muchas gracias por leer.

~Gemelos Irresistibles~ (Alan Navarro & Tu). TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora