EPISODIO 24

1.4K 69 27
                                    

Antes de empezar… este capítulo ya estaba hecho listo para subirse pero por extrañas circunstancias. Resulta que se borró así que tuve que volverlo a escribir… aunque mirándolo por el lado amable veo que quedo mejor esta versión 2.0…

Tú, si tú, que lees no te olvides de compartir esta historia para crecer más, se te agradecería mucho.




(PARA QUE LO SEPAS, ESTA PARTE LA ESCRIBI MIENTRAS ESCUCHABA UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS, “CRAZY DE AEROSMITH” SEGUIDA DE "PUT YOUR HEAD ON MY SHOULDER DE PAUL ANKA" PARA TERMINAR ""TRAVELING ALONE Y FINALITY DE WOODS OF YPRES"" Y LUEGO SI A ESCUCHAR HEAVY METAL CLASICO)


UN RESPIRO



La noche anterior; Son Goku y Kara Zor-el, confesando sus sentimientos al fin lograron marcar un nuevo recorrido para el destino, algo nuevo se estaba formando, un nuevo hilo para la tela del destino.

Luego de confesarse, y darse un Beso como sello de aprobación por parte de ambos y disponerse a Ver una película como si de una pareja con larga duración se tratase. Quedaron rendidos antes los brazos de Morfeo, durmiendo uno abrazado del otro; aunque fuese en el sofá de la sala del Hogar de la chica de Acero, en lo mínimos les importo ya que no necesitaban más que estar de ahora en adelante el uno con el otro.

Ya siendo el inicio de la mañana, la chica de acero despertaba lentamente, abriendo sus ojos que chocaron con la relumbrante luz del sol que se lograba filtrar por su ventana, que dicha misma hacia resaltar el color azul de sus ojos, dejando verlos más azules que el mismo cielo, en cualquier día sin nubes.

Con una enorme sonrisa ella volteo para el lugar en donde se suponía que se encontraría su anterior acompañante, Goku; pero no encontró rastro de él.

Mirando de un lugar a otro, buscándolo no podía encontrarlo.

- ¿Goku? –Llamo la chica al aire; pero no obtuvo respuesta-

- ¿Goku? –llamo en repetidas ocasiones; pero el resultado seguía siendo el mismo-

Justo en el momento en el que Kara se disponía a levantarse y buscar en ella misma por todo el lugar; un aroma proveniente del lugar que parecía ser la cocina de su hogar, inundo sus fosas nasales deleitándola y atrayéndola al lugar como si de un Imán se tratara.

Al llegar a dicha extensión de su hogar, quedándose en el marco de la puerta que daba acceso al lugar; sus ojos azules solo pudieron observar a un hombre de pie, dándole la espalda a ella, preparando lo que parecía ser el Desayuno de esa mañana; ella volvió a sentir el aroma que provenía de él y no contenerse; que sus estomago se maravillaba y le indicaba que necesitaba ingerir lo que sea que él estuviera preparando.

Pero la pregunta cruzo por su cabeza; ¿Cómo sabe el Cocinar?, nunca lo había visto hacer algo parecido, Ya que en su trabajo como heroína junto a Goku o como era conocido, Ozaru; cuando estaba en la D.E.O, solo lo veía comer tanto como ella, ya que más o menos le había contado sobre su raza aunque no todo aun…

Pero, regresando a este momento; Goku apago la estufa, y se giró quedando ahora frente a la chica de Acero; que el Saiyanjin rápidamente le proporcionó una de sus acostumbradas sonrisas; algo que Kara devolvió como si de un reflejo en un cristal se tratara.

- Buenos Días, Kara –le dijo Goku, de inmediato-

- Buenos días, Goku –respondido También Kara-

EL OCTAVO PARAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora