*golpes de espadas*
Kirito se encuentra solo y en el bosque luchando contra un minotauro azul del tamaño de 2 personas y medio y que usaba una enorme espada por durante casi media hora.
Después de vencerlo Kirito examina su espada y nota su mal estado.
-(Piensa) al parecer es un minotauro de clase extremadamente raro, peligroso y enorme, creo es la mejor casería del año y lo hice solo, si reporto que lo casé talvez reciba una recompenza que me dure hasta.. ¡Dos meses! Pero no puedo llevarlo solo, es muy grande. Mejor lo esconderé y mañana lo recojo. Sus cuernos son famosos porque contienen particulas magicas, talvez pueda venderlo a un mago por unos 85 cor.
Luego mira con una sonrisa a su espada (era negra).
-(Kirito) vaya amiga, por primera vez tendremos que visitar una herrería, no compraré otra, no te cambiaría por ninguna otra espada en el mundo.
Voltea a ver la enorme espada del monstruo.
-(piensa) Podria vender esa espada a un coleccionista o venderla como metal raro a un herrero.
-(voz alta) (rascándose la cabeza) ¡Dios! ¡gané tanto dinero en una sola casería que no se que hacer con el!
Luego de esconder muy bien el cadáver de la bestia se dirige hacia una famosa herrería arrastrando sin ningún problema la enorme espada.
-conque ésta es la famosa herrería Liz-
Kirito ingresa en ella y dentro ve algo exótico, Una pelirrosa de cabello corto enfrentaba a un grupo de 3 bandidos usando una espada rosada sin ningún problema. Poco a poco, asustados los bandidos fueron rindiéndose, dieron media vuelva para huir por la puerta pero ven a Kirito hay cerca.
-¡Mierda, el Espadachín negro!
El susto de los bandidos se volvió en terror y trataron de evitarlo huyendo por las ventanas sin haber logrado robar algo de esa cabaña o herrería.
-Pelirrosa: ¡Y no vuelvan! ¡si piensan en volver vuelvan honradamente!
Pasaron unos segundos y la chica se tranquiliza, ve a Kirito y se dirige a el.
-pelirrosa: perdón por la violencia, soy Lizbeth pero puedes llamarme liz, ¿hay algo que desees comprar?
-Kirito: Si, busco que arreglen mi espada ¿cuanto me costaría?
-Liz: eso depende de que tanto este dañada ¿puedes mostrarla?
-Kirito: (desenvaina) es esta, está muy gastada por la casería de hoy.
-Liz: encerio está muy dañada, parece como si lucharas sin apoyo.
-Kirito: Lucho solo.
-Liz: ¡¿solo?! ¡¿Que no te da miedo?!
-Kirito: mmm no, es divertido.
-Liz: eres raro, para reparar tu espada te costará.. unos 100 cor. ¿Seguro que quieres respetarla? Con ese dinero puedes comprar una espada nueva.
-Kirito: no gracias, tengo mucho cariño a esta.Liz dirige su mirada a la espada enorme que traía Kirito.
-Liz: ¿Y que con esa espada que traes?
-Kirito: es del minotauro que casé.
-Liz: ¡¿un minotauro puede levantar una espada tan grande?!
-Kirito: (sonrisa incomoda) es que.. no era un minotauro normal, era azul y del tamaño de 2 personas y media.
-Liz: ¡¿y lo venciste tu solo?!
-Kirito: si, por eso es que se dañó mucho mi espada.Liz toma la espada de Kirito, y la lleva hacia un cuarto aparte, luego regresa.
-Kirito: pagaré la mitad x adelantado.
-Liz: está bien, (recibe 50 cor) ¿deseas algo mas?
-Kirito: si.. ¿Cuanto cuestas?La herrería se llena de silencio por 6 segundos, luego Liz se enoja y toma a Kirito de la ropa (la parte de pecho).
-Liz: ¡¿Como has dicho?! ¡Escúchame bien! ¡yo soy una chica honesta y pura! ¡No me confundas con una cualquiera!
-Kirito: (piensa) ¿encerio tuve que decirlo de esa manera?
-Liz: ¡¿Me escuchas idiota?! ¡No te quiero volver a ver aquí nunca más!
ESTÁS LEYENDO
Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)
MaceraKirito es el mejor cazador de monstruos y lo hace por diversión y a la vez porque es su principal ingreso económico. cierto día lucha con un monstruo tan fuerte que daña gravemente su espada, esto lo obliga a acudir a una tienda y herrería muy famos...