Capítulo 3
Josephine
Cuando llegamos a la escuela, no logro sacar de mí mente aquellos ojos verdes que me miraban por entremedio de su casco, pero lo olvidó cuando recuerdo que venía con una chica detrás y no doy el gran lujo de seguir pensando en él.
—Bien llegamos, como siempre es un placer ser su chófer.— dice Sam.
—Gracias chófer personal.- respondemos las tres al unísono y reímos por eso.
Cuando bajamos del auto, una brisa fresca me golpea suavemente.
—Odio los lunes.— dice Vanessa cuando empezamos a caminar hasta la entrada de la escuela.
—Chocolate por la noticia.— le respondo.— De todas formas este lunes en particular me gustaría estar en la cama durmiendo hasta la tarde inclusive.—
—Esta noche podríamos salir de nuevo.— propone.
—Voto por esa propuesta.— acota Cas.
—Oi de un bar que abre esta noche y van a dar tragos gratis hasta las dos de la mañana, yo solo digo que esta noche no seré el conductor a cargo.—
Miro a mi amigo con mirada asesina por dar esa idea.
—No se diga más, podemos juntarnos en el departamento de Jo y de ahí podemos tomar un Uber.— dice la pelirroja.
—¿Por qué no podemos hacer como la gente normal que sale los fines de semana?.— preguntó mientras abro mi casillero y saco mis libros de química.
—Porque la vida no se hizo para ser normales.— me dice Cas.
Desde el año pasado nuestros casilleros están uno al lado del otro, si, somos un gran y unido grupo.
—Ya tengo en mente nuestros outfits.— el timbre suena, indicando la primera clase.— Nos vemos para el almuerzo.— Vanni se despide de nosotros, después le sigue Sam y quedando Casie y yo, ella dice.
—No creas que no note como mirabas al chico de la moto de hoy a la mañana, si quieres puedo buscarlo por ti.— y tenía razón, ella era capaz de buscarte hasta alguien que viste una vez sola, como en este caso. Todos los chicos que conoció en salidas y que quería volver a verlos, ella los encontraba.
—Aprecio que quieras hacerlo, pero no, gracias. Tiene novia.—
—Que haya estado con una chica, no significa que sea su novia.— me guiña un ojo. — Bueno, si cambias de opinion me dices y busco a tu chico misterioso de ojos verdes.—
Nos tomamos del brazo y caminamos hasta el salon de quimica.
Cuando entramos, nuestros asientos ya asignados están esperando por nosotras y sinceramente, aunque esta sea una de mis materias favoritas hoy no tengo ganas ni de estar despierta.
Pero mientras Casie habla con Charlotte, una compañera suya de su grupo de porristas, pienso en que tal vez salir hoy no sería mala idea, si, tengo responsabilidades que cumplir, pero romper un poco mis reglas y normas no estaría nada mal. Salir un poco de mi espacio de confort.
—Bien Cas, salgamos hoy.— le digo y ella gira tan rápido su cabeza hacia mi lado que temo un poco por su cuello.
—No lo puedo creer, Josephine Langford diciendo que si a salir un lunes, esta noche amiga mía, tú serás la encargada de romper la pista...y varios corazones también.— desbloquea su celular y manda un audio al grupo que tenemos con mis otros dos mejores amigos.
"Queridos amigos tengo el honor de decirles que esta noche rompemos la noche de la mano de la inigualable Josephine, preparen sus mejores ropas porque esta noche pretendo que todos volvamos muy tarde a casa. Besos, los amos."
ESTÁS LEYENDO
• 911 LOVE. •
RomanceMí abuela siempre dijo que, el amor y el trabajo no van juntos. Pero Hero Fiennes Tiffin no hizo caso, y cuando sus sentimientos se mezclaron con sus responsabilidades, el caos llego a su puerta.