Kalos se había puesto el traje de novio lo más rápido posible y estaba esperando, junto al resto de los invitados a que Rias y Raiser fuesen presentados.
-Kal... Estás precioso-le dijo Akeno sonrojada-Me apena que te vayas a casar hoy, pero me alegra verte tan atractivo, la verdad.
-Sempai está muy guapo, es cierto-confirmó Koneko.
Kalos podía ver perfectamente que los tres estaban apenados. Sabía que iban a pasar a tener que cumplir la órdenes de Raiser.
-Chicos, tranquilo. Rias no se va a casar con ese capullo... Por cierto, ¿dónde están Rias y Seekvaira?
-La novias no están-explicó Sona, que aparecía por detrás de ellos seguida de todo su séquito-Las tres novias de las bodas de hoy no serán presentadas hasta el momento de la ceremonia... Te ves genial, Kalos.
Kalos respondió a su prometida con un corto beso en los labios.
-Lamento si os he preocupado, chicos. Tenía que asegurarme de que Issei estaba bien...
Se tuvo que callar al escuchar que la primera boda iba a comenzar. Raiser se había subido al escenario para comenzar a hablar.
-Buenas noches, damas y caballero. La Familia Phoenix se siente honrada con su visita esta noche-comenzó a decir Raiser, vestido con una túnica blanca-Los invitamos para compartir este histórico momento en que yo, Raiser Phoenix, y la heredera de la Familia Gremory, Rias Gremory, contraemos matrimonio.
-Se cree que es el único demonio importante que se casa-farfulló Kalos malhumorado, recibiendo el asentimiento de mis amigos-Yo valgo más que él y encima tengo yo más aspiraciones a ser heredero que él.
-Sin más por agregar, permítanme presentar a mi futura esposa, Rias Gremory.
Se formó un círculo mágico del que lentamente comenzó a surgir Rias. Entonces, se comenzaron a escuchar gritos de dolor y un aullido. Al segundo, Akeno, Kiba y Koneko miraron a Kalos sonriendo.
-Os lo conté-dijo sonriendo-Siempre tengo un plan B.
Se abrió la puerta y aparecieron Issei montado en Hati, Yuuma, en modo combate, con su lanza en la mano y Asia a su espalda, rodeados de guardias inconscientes.
-¡PRESIDENTA!-gritó Issei con furia, con el Boosted Gear materializado en su brazo-¡Soy Hyoudou Issei, miembro del Club de Ocultismo de la Academia Kuoh! ¡LA VIRGINIDAD DE LA PRESIDENTA RIAS GREMORY ME PERTENECE!
Kalos se sintió tentado de pegarle una paliza a Issei por el modo en que había estropeado la entrada que tanto le había molestado planificar, pero Rias era feliz, así que no le importaba.
-¡Cómo te atreves!-bramó Raiser-¡Guardias, acabad con él!
-Chicos, es nuestra señal-ordenó Kalos- Hati, Sköll, transformación.
Kiba, Koneko y Akeno sonrieron de acuerdo y, junto a Kalos, derrotaron a todos los guardias.
-¡¿QUÉ ES TODO ESTO?!-bramó entonces una voz.
Se trataba de lord Phoenix que, junto a su mujer y lord y lady Gremory, se había levantado para detener el caos.
-Lord Phoenix-dijo entonces Kalos avanzando hacia él, con sus familiares sentados en sus hombros-Este es un pequeño juego que he preparado para usted. He oído que le apasionan las apuestas y está buscando una torre para su séquito.
El padre de Raiser sonrió interesado y le pidió que continuase.
-Le propongo que mi campeón se enfrente a Raiser. Si gana Raiser, se podrá casar con Rias y yo me convertiré en su torre. En cambio, si gana mi campeón, todas las piezas de Raiser serán liberadas, pasando a mi servicio...-Yubelluna lo miró sonriendo cuando lo escuchó-...y Rias regresará a casa. Obviamente, mi peón pasará a su servicio también si pierdo.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: Principe de la Destrucción
FanfictionKalos Gremory tiene un sueño, y tiene que cumplir dos promesas. Como aliado de su hermana, una serie de aventuras comenzaran a desarrollarse con la Academia Kuoh como centro.