-¡Buenos días!-se escuchó una voz femenina,mientras hacía la habitación más luminosa al abrir la persiana.
-Buenos días-contesté adormilado,abriendo mis ojos lentamente.Al abrirlos por completo confirmé que se trataba de Lola.
Miré alrededor,intentando situarme en la vista de la habitación cuando mi mirada se frenó.
Había dormido toda la noche con ____ y mi brazo la rodeaba terminando mi mano en algo más abajo de su cadera.
-Ostiii....-pensé,espabilandome de repente y me incorporé.
La idea de dormir con _____ no me disgustaba,nada en absoluto,pero,quizás con sus padres allí la cosa podría volverse incómoda.
-Eh...-dije sin darme cuenta timido y pensativo.
-Tranquilo Liam-dijo Lola riéndose,ante mi comportamiento-Sé que os quedásteis dormidos y no os disteis ni cuenta-dijo arqueando una ceja y riendo.
-Señorita,vamos que es hora de despertarse-Comenzó a llamar a ____ dejando el tema y a mi avergonzado.
-Vo..y..-contestó ____ en sueño.
-Vengaaaa vamoss que son las 11 y cuarto de la mañana.
-Pues vale..-seguía contestando con tono muy dormido que apenas vocalizaba lo que provocó mi risa.
-Y tu Payne no te rias-dijo ella de la nada,con su voz adormilada al darse cuenta y provocó ambas risas, la de Lola y mía.
-Vamos ____,no te llamo más.
-Pues no me llames,ahora voy...-seguía sin vocalizar,con un tono que parecía ebria y todo y que provocaba mi risa sin cesar,ante sus comentarios,que mostraban su sueño y ganas de seguir durmiendo.
-Esto es siempre lo mismo-dijo Lola poniendo sus brazos en jarra y suspirando alegre y yo riendo.
____ mientras tanto seguía con la oreja pegada a la almohada y su boca entreabierta,me hacía mucha gracia.
-____ venga que vamos a ver a la abuela.
Aquello pareció espabilar a la adolescente y captar su atención,entre las marcas de sueño.
-Voy.-Contestó incorporandose,mientras Lola salía de la habitación victoriosa.
"Vamos a la casa de la abuela"
¿Eso también se refiere a mi,verdad?
Sonreí ante la pequeña idea de que conocería a un miembro más de su familia y ante la pequeña paranoia de pensar de como me presentaria y que pensarian y todo eso.Era como una novia presentando a su familia el novio,pero no eramos pareja.
-Eres más cómodo que el colchón,Payne-dijo ella graciosa y yo hice una risa.
-¿Y tú qué sabes?-le dije pícaro mientras me acercaba a ella.
-Porque hemos dormido juntos¿No?
-¿Y cómo sabes que hemos dormido juntos,si se supone que estabas dormida?-Seguí interrogándola divertido y pícaro,a la misma vez que me acercaba a ella,quedando encima pero sin echar mi peso sobre ella.
-Porque no estoy muy acostumbrada a que me abracen mientras duermo,¿sabes?-dijo divertida como haciendo burla,acercándose a mi,y arrugando su nariz,gesto y comportamiento que sacó mi sonrisa.
-Esta noche me desperté,al notar como algo me rodeaba,y cuando me dí cuenta que eras tú...
-Yo...-La presioné pícaro.
-Pues como que tampoco me iba a quejar.Además,se duerme bien entre tus brazos..-dijo dulce y algo cortada.
-Venga vamos-Dije besándola en la frente,y le dí unos besitos en el lateral de su cuello que provocaron sus cosquillas y por tanto sus carcajadas.
La cogí a estilo nupcial,para sacarla de la cama,y la bajé lentamente.
Era una reina y se merecía que la trataran como cual.
-Con que se duerme bien entre mis brazos,eh-Dije pícaramente,con mis manos en su cintura.
-Mucho,bastante.-Rió.
-¿Qué te parece si mis brazos todas las noches te arropan?-le susurré al oido,sonriendo.
Ella sonrió y dijo,en mi oído,imitando el mismo tono que yo use antes.
-Me parece perfecto.
~Narra _____~
Esta noche me desperté,al notar como algo musculoso y fuerte pero a la vez delicado y que evitaba hacer peso sobre mí me rodeaba.
Al darme cuenta que se trataba de Liam,sonreí como una completa boba,y tras eso me costó recuperar el sueño,ya que no paraba de mirar la mano de Liam sobre mi vientre,y luego sobre mi cadera,al cambiarme de posición,para mirarlo de frente,con pequeñas caricias imperceptibles para él,por el balanceo de sus dedos,pero muy reconocibles para mi.
Cuantas veces había soñado ese momento.Cuantas noches me quedaba dormida imaginando que él me acogía entre sus brazos y pecho.Cuantas veces en mis momentos malos he pensado,que unos brazos imaginarios de Liam me rodeaban.
Querría saber cuantas...porque han sido muchas.
Y ahora,es verdad....A las mil noches imaginándome entre sus brazos,a la mil y una se hizo verdad,y ahora él me proponía,arroparme todas...
Sinceramente no se por que proponía cuando debería ser más bien una afirmación,ya que sus brazos en mis sábanas, se convirtieron.
Me daba por una parte un poco igual,el tema mis padres y dormir con Liam,pero por otra no.Quizás no les importaría,ellos sabían que nada ibamos a hacer,pero a lo mejor sería algo incómodo.Pero,solo quiero que entiendan que eso es lo que necesito.
Alguién que no me deje sola por las noches.
Ya no soy la niña, a la que cuando oías llorar por las noches,venías y te acostabas con ella hasta que se dormía.Vale,las veces esas en las que no estoy bien,y hablo antes de dormir,obligando practicamente desde mi punto de vista a mi padre o mi madre a quedarse,aunque a ellos no les importe,a pesar de que tengan que trabajar a escasas horas más tarde de las largas conversaciones.
Todo eso lo necesito sí,pero aún así después de esas largas charlas,la soledad sigue estando ahí.
Creo que soy de las personas que solamente está feliz rodeada de otras,que no he logrado alcanzar la felicidad con mi misma.Pero,¿es un problema o una virtud? No se.
Solo sé que necesito los brazos de aquel chico dándome calor por las noches.Con un significado de "Todo va bien" "Estoy aquí".
Al parecer ibamos a ir a casa de mi abuela.Supuse que hoy domingo,y en verano tocaba comida familiar.
Vaya...Liam conocería a mi familia.
-------------------------------------------------
Holi,capítulo muy malo ya,tengo muchas ideas en mente pero no se cuando ni cómo incluirlas ^-^
Creo que hoy no me voy a entrener mucho hablando jaja.
Deciros que en mi perfil os he puesto mis cuentas de 'Instagram' en ambas sigo de vuelta,os las dejo por aqui también:
- Ifindmyparadisein1d (cuenta dedicada a los cinco idiotas)- Itxpdl (no es mi cuenta personal,pero tenía ganas de crearme una cuenta de ese estilo,y pública,si la seguis y eso comentarme si os gusta y todo eso...)
Os vuelvo a comentar que en ambas cuentas sigo de vuelta y devuelvo likes.
Y por último,pero no menos importante,ni mucho menos.
Daros las gracias como siempre,porque todas las que os doy no son suficientes...No sabeís la ilusión que tengo y me hace ver como la novela va avanzando en todos los ámbitos:Visitas,mgs,comentarios e incluso verme a mi misma escribiendo una historia...siempre me ha encantado escribir,pero eran más bien cosas sobre mi punto de vista,temas concretos...etc lo tipico para clase...pero me encanta,y ahora el verme creando una historia,idependiendetemente de que sea mejor o peor me satisface bastante :)
Me he vuelto a entretener hablando,lo sé,agradeceros lo más infinito que hay,y todo mi cariño para vosotris.
Besitos y miles de gracias.♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)
Fanfic"Pensando en mi felicidad me acordé de ti" ........................................................................ Ella una simple fan del grupo del momento,que cumple su sueño en uno de sus conciertos en España.Él su mejor amigo,su apoyo y su idol...