CAPITULO 6:La verdad

62 2 2
                                    

Perspectiva de Blake

Veo a través de las cortinas que dan al balcón a mi vecina y a Caín, la persona por la cual me encuentro aquí, no estoy aquí porque enamoro a mi madre, eso es totalmente mentira, el siempre pensó el que nos había quitado nuestro dinero engatusándola, pero la verdad fue distinta, mi madre en ese momento tenía mucho dinero no tanto como ahora pero lo tenía, nuestra familia siempre fue ambiciosa, recuerdo ver a mis padres casados, como mi padre heredó la empresa de construcción de mis abuelos, los cuales nunca conocí, también recuerdo lo poco que lo veía, y como de un momento o otro desapareció, la gente siempre hablo de rumores, que nos había abandonado, que había sido secuestrado, que estaba muerto, lo más increíble es que todo el dinero pasó a ser de mi madre y mío, no sé lo que ocurrió....., no se como paso.... y no se donde se encuentra ahora el, lo único que sé es que cuando llegó Caín el tenia mas dinero que nosotros y mi madre quiso engatusarlo para quitarle dinero, sabíamos que no tenía padres, así que lo empezamos a tratar muy bien, le dimos cariño, sabía que no era por simpatía, sólo nos interesó una cosa, la cuestión es que la jugada salió mal, no se como paso solo se que desde ese momento me llene de rabia, mi sangre ardía y decidí que conseguiría recuperar todo, aunque sea lo último que haga, recuerdo que dije. Detrás de la cortina podía ver como Cheryl estaba tocando a Caín, vi como Caín era vulnerable ante las caricias de esa mujer, conocía a ese maldito, sabia que no se ponía así con nadie, y de repente vi como Cheryl lo apartaba de golpe, le decía algo que no puede escuchar, y como el rostro de Caín se contraía, no de felicidad sino de disgusto, y eso me puso demasiado feliz, Cheryl se dirigió hacia la puerta, al mismo tiempo que el chico la agarraba del brazo, haciendo así que forcejearan, no soy un héroe tampoco un villano, pero en ese momento surgió una gran idea, un plan que no saldría mal, y Cheryl estaba incluida así que decidí hacer acto de presencia.

Sueltalaaa Caín- digo gritando al entrar al balcón donde están los sujetos, arrebató a Cheryl de los brazos de Caín poniéndola a mi lado, veo que Cheryl tiene la muñeca roja, este tío a parte de todo, es un violento de mierda, veo como el rostro del chico es de sorpresa, como sus ojos grises se abren y como las fosas de su nariz se abren y respira pesadamente- Qué cojones haces aquí Blake , no tendrías que estar en tu pueblucho- escucho que dice en tono irritado y eso solo hace que me entre ira.

Queridísimo Caín, vine a recuperar lo que es mío, otra persona te mentiría, pero tu me quitaste lo que era mío, yo te quitaré todo lo tuyo, recuerda mis palabras cuando estés en la calle como hiciste conmigo y mi familia-digo con enfado, no me dejo en la calle, solo que eso él no lo sabe aún nos quedaba mucho dinero, su cara cambia al instante y una sonrisa irritante aparece en sus labios-Hasta que eso ocurra, voy a quedarme sentado en mi oficina que conseguí gracias al dinero de tu familia

Blake vámonos, no merece que gastemos saliva- justo cuando iba a contestarle , Cheryl me interrumpe, y la verdad le estoy agradecido, me agarra del brazo y con la cabeza en alto y pasos elegantes y delicados salimos del lugar, cuando la gente del local nos ve, se va apartando, dándonos paso, eso me encanta, si uno de nosotros ya causa esta reacción, imaginad los dos juntos, salimos por la puerta no sin antes dirigir una mirada bastante picante con Mack el portero, veo como Cheryl mira curiosa la escena pero no dice nada.

Blake tienes como ir a casa?-dice Cheryl, en tono dulce diría yo, estoy esperando las gracias, pero decido callarme para mi esos pensamientos

Pediré un taxi, creo yo- digo sacando el teléfono para poder pedir uno- No espera, puedes conducir tu mi auto, y llevarme a casa, así nos vamos juntos- asiento, ella estira de mi brazo hasta llegar a un coche negro, es una range rover, este tipo de coches me encantan, extiende su brazo entregándome las llaves, subimos en silencio, se hace un poco incomodo, enciende la radio sonando así Rain on me de lady gaga y Ariana Grande, animándome un poco a cantarla, veo como saca su teléfono y empieza a escribir en el por un momento pienso que se trata de Caín pero no le presto mucha atención.

Muchas gracias, siento no habértelas dado antes- giró mi rostro para verla, y veo como , mira por la ventana evitando así mi rostro- tranquila me imagine que eras tan orgullosa como yo

Al llegar a mi edificio subimos al ascensor, dirigiéndonos hacia nuestras puertas, todo está demasiado incómodo, nadie habla, no entiendo la razón, al observar delante de su puerta, veo que pegado en la puerta se encuentra un sobre-Cheryl y ese sobre?- señalo detrás de ella, se gira rápidamente, mirando así extrañamente la puerta de su casa, con los dedos temblorosos coge la carta despegándola así, haciendo un ruido seco y desagradable, abre lentamente la carta, me acerco para poder ver el contenido.

Querida Cheryl,

veo que no hiciste mucho caso a la nota anterior, esto no es un juego, recuerda que estoy mas cerca tuyo de lo que parece.

At. V

Cual otra nota Cheryl?- preguntó con curiosidad, me mira intensamente- No entiendo, recibí hace un tiempo otra carta, pensaba que era una tontería, de hecho lo sigo pensando, se que es una broma pesada, pero no me imagino quien es el graciosillo- aunque se haga la fuerte puedo percibir su temor, por lo que ha dicho no parece una broma aunque esta sea la segunda nota- yo de tu llamaría a la policía, y les explicaría lo de las notas, aunque si crees que no es lo mejor contrataría seguridad- vi como con mis palabras, su expresión pasó a ser de duda.

No creo que llame a nadie, si empeora te haré caso, pero de momento voy a pensar que es una simple broma, muchas gracias por acompañarme-al acabar la frase abre la puerta con la intención de irse- espera, me dijiste que tienes una empresa en la ciudad- se gira asintiendo con la cabeza- te lo decía porque yo tengo una empresa de construcción , por si necesitas patrocinadores, o algo me encantaría para así hacerme conocer en San Diego- le digo, no solo para que la gente de la ciudad me conozca sino para acercarme un poco más a Caín.

Pásate mañana por la agencia Foster y pregunta por mi, hablaremos mejor, hoy no tengo cabeza para nada mas- dice y entra a su casa despidiéndose con la mano y cerrando la puerta, al quedarme tranquilo sabiendo que Cheryl ha llegado a casa, me dirijo hacia la puerta de delante, entro en mi apartamento saludando a mi perro Chanel, me dirijo hacia mi salón, sentándome en el sofá y entonces escucho que alguien llama a la puerta, me dirijo hacia ella, miro por la mirilla y me encuentro con el, se trata de Shawn, mide uno ochenta, ojos negros y oscuros, pelo castaño claro y unos labios demasiado apetecibles, es mi segunda mano, la persona que siempre ha estado conmigo y me ha ayudado en todo, a parte de debernos algún favor sexual, abro la puerta y veo como me observa de arriba hacia a bajo.

Shawn...-no digo nada más, porque al instante me agarra del cuello y me besa salvajemente, su boca se mueve al compás de la mía, me cuesta seguirle el paso a veces pero lo consigo, me empuja por el pecho, adentrándose conmigo hacia mi casa, cierra la puerta y me guía hacia el sofá tirándome en el, noto como mi espalda cruje pero no le doy importancia, me saca la corbata , la camisa y las tira por el salón, besa mis labios, mis hombros, mi barbilla-mmmm...- no puedo evitar gemir, escucho como gruñe en respuesta, y baja para sacarme lentamente los pantalones, quedando así en ropa interior, él no se desviste y ya se lo que quiere hacer, algo que es lo que más disfruta y es complacerme, soba mi miembro por encima de la ropa, haciendo así que se ponga dura, va dejando besos por todo mi cuerpo, cuando llega a mi cintura baja lentamente lo único que me queda, así liberando mi pene, noto como su mano empieza a acariciar de arriba hacia abajo, luego como su lengua lame la punta, y por último como mi miembro es envuelto por sus labios, no puedo más, veo estrellas, quiero liberarme- córrete 'para mi-escucho como dice Shawn entrecortadamente, haciendo así que me libere en su boca, escucho como traga mi líquido- ha sido la mejor felación que me han echo en la vida- digo mas para mi que para el.

Gracias por el cumplido- dice Shawn con una sonrisa retorcida- Ahora dime Blake cuál es el siguiente paso del plan?



Dulces lectores

Aquí tenéis un nuevo capitulo, Blake, que puedo decir de el un personaje muy vengativo, a  veces cruel, tiene muchas ideas, pero como todos caerá en el encanto de Cheryl ? no amorosamente, pero puede que de otras formas, en el próximo capitulo continuamos con nuestra chica especial, la persona principal, que pasara cuando Blake llegue a la empresa de Cheryl? que reacción tendrá Caín, quédate y próximamente lo sabrás.

                                       At. Dulcinea

Nota secreta

La venganza se sirve en un plato frio, porque si se calienta otras cosas podrían llegar a pasar, y una de ellas podría ser, que todo saliera mal.

DESHIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora