1

357 35 5
                                    

Ya habia pasado una semana desde que te fuiste, siento la casa sóla, no escucho ningún ruido, no escucho tu vos regañandome por llegar tarde a comer.

Sólo una palabra, sólo es una palabra lo que siento ahora así a ti...."TE EXTRAÑO" .

TE EXTRAÑO...TE EXTRAÑO...TE Extraño

Estoy sólo nuevamente, recuerdo cuando te conocí fue un poco extraño, pero eso fue único y especial para nosotros.

Flashback😢

Narra kakuzu

Llegaba tarde a una junta directiva con escritores importantes además de mi, llegue y me senté en el lugar que me correspondía, minutos después la puerta fue abierta bruscamente por un chico con tez blanca, callendose contra el piso, se levanto y se sento a lado de mi era un chico con piel blanca al igual que el del cabello me pareció muy bello de mirar pero en eso volteó a verme, a lo que me voltie rápidamente.

No podía dejar de pensar en el en toda La junta me encantaba su blanca piel, muchas veces lo había visto pero nunca me atrevo a hablarle.

Konan: kakuzu.

Kakuzu: que?

Konan: vas a trabajar con hidan, para corregir su trabajo, solamente está vez.

Hidan: pero...

Konan: pero nada ya lo habíamos hablado, además llegaste tarde.

Hidan: está bien.

Saliendo de la junta....

Hidan: Hola, soy hidan.

Kakuzu: es un gusto soy kakuzu.

Hidan: lindo nombre. (Sonrio)

Kakuzu: (su sonrisa es tan linda como copos de nieve)

Hidan: entonces??? Como le haremos? Te envío los manoescritos por correo.

Kakuzu: (quiero verlo otra vez) si.

Hidan: muy bien, se estricto no me importará.

Kakuzu: seguro?

Hidan: si, tal vez me enoje pero me hará mejor.

Kakuzu: Esta bien, que tal si en ves que me los envíes, nos vemos en un lugar para que me los des y pueda decirte.

Hidan: suena perfecto, ten este es mi número +xxx-xxx-xxxx llamame, para saber en donde vernos.

Kakuzu: está bien, te parece mañana.

Hidan: si, estoy libre en la tarde.

Kakuzu: yo te llamo para decirte donde.

Hidan: está bien, adios.

Kakuzu: adios (lo logre, hasta tengo su numero)

Fin del flasback.....

(continuará)

Escribiendote  hasta irme a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora