ᘎ Nombre:
𝗄𝖺𝗇𝖺𝖾. 佳苗 "𝑐𝑖𝑟𝑢𝑒𝑙𝑜"
El ciruelo es un árbol que anuncia la primavera, su madre se lo puso no sólo por la belleza de sus flores rosa pálido, también porque tiene un gran simbolismo en torno a la resistencia, pues es capaz de florecer en las condiciones más adversas del invierno y aún así seguir con vida.
ᘎ Clan:
No posee, sus padres son civiles y vienen de dos familias distintas. Tiene un apellido, pero no lo utiliza nunca.
ᘎ Edad y fecha de nacimiento.
Diecisiete años, veintitrés de septiembre - libra.
ᘎ Lugar de nacimiento:
País del viento - yarigakure.
( aldea escondida entre los cerros )
ᘎ Apariencia.
Su cabello es largo hasta la cintura, color chocolate y lacio, muy cuidado, suelto y siempre bien peinado atrás de sus hombros, ya que siempre se peina con una raya enmedio, no posee fleco o algún mechón cerca o a los lados de su rostro.
Éste es redondo, con mejillas algo rellenas salpicadas al igual que todo su cuerpo por varias pecas, las cuales son bastante notables por su tono de piel claro con subtonos rosados. Tiene rasgos femeninos, como una nariz pequeña y respingada, cejas cortas y rectas y unos distintivos labios ligeramente gruesos y abultados.
Sus ojos son quizá la parte más llamativa de ella, pues son grandes y expresivos, con pestañas abundantes y un iris que parece ser de color azabache, pero es notable que son más claros, pues se puede ver que no posee pupilas, además rara vez reflejan luz.
Ella tiene toda la silueta de una chica de su edad, tiene una estatura promedio de 1.61 cm, su tipo de cuerpo, es de pera, pues su busto es promedio, tiene una cintura un tanto pequeña, pero sus caderas son un poco más anchas, al igual que sus muslos, haciéndola perfecta para para su estilo de pelea, el cuál se apoya en la gimnasia, haciéndola ser bastante flexible.