Estaba acostada en mi cama preocupada, habia pasado unos dias desde que sacaron mi teaser revelandome como el ultimo miembro de cravity, una supuesta banda de chicos.
Escuché unos pasos para despues sentir que alguién se acosto a mi lado.
- ¿Que haces? - preguntó Allen.
- Sabes, a veces me molesta tu confianza - dije sonriendo.
Allen y yo éramos de Los Angeles, gracias a eso nos hicimos más cercanos, eso y molestar a los chicos hablando en inglesingles con expresiones "coloquiales"
- Me lo has dicho varias veces - rio para después darme un leve golpe en la costilla con su codo - dime que te pasa, te veo preocupada.
- Estaba revisando los comentarios de mi teaser y otras publicaciones relacionadas a mi - Allen me miro mal - ¡No me mires asi! Solo quiero estar informada.
- El manager te dijo que no revises las redes sociales hasta despues de unas semanas, lo dijo justo por lo que estas pasando ahorita.
- Lo se - suspire - solo quiero ver la opinión del público.
- Tranquila, te van a aceptar como nosotros lo hicimos.
** Flashback **
Caminaba por los pasillos de la empresa nerviosa, hoy me presentarían a mis nuevas comprañeras de grupo.
Entre a la sala de ensayos con la sopresa de encontrar algunos chicos en ella.
Cuatro de ellos estaban bailando con bastante fuerza lo que parecía ser shoot out de monsta x, dos mas estaban sentados en una esquina cercana a mi ¿copiandose entre ellos dos?, del otro lado habian tres chicos más probando lo que parecía ser un jugo mientras hacian muecas de disgusto.
¿Donde me metí?
Iba a salir sigilosamente del lugar para evitar cualquier tipo de incomodidad.
- ¿Por que hay una chica aqui? - uno de los chicos copia se paro hasta estar cerca mio soprendiendome.
No soy baja, de hecho estoy muy alegre con mi estatura pero a lado de este chico me veia insignificantemente pequeña.
¿Que le dan de comer a los chicos de aca?
Uno de los que estaba tomando jugo se comenzó a atorar haciendo que pausen la musica.
- ¿Hyeongjun estas bien? - preguntó el que estaba a lado de el dandole palmadas en la espalda.
El chico asintió para despues de un rato calmarse y mirarme.
- Yo te conozco - me señalo confundido - creo que te vi en instagram o algo así - se quedo pensando un rato para despues abrir los ojos soprendido - ¡Tu modelas para vogue!
Me quedé en blanco unos segundos para después sentir como la incomodidad se apoderaba de mi cuerpo.
Alguién más abrió la puerta y me hice a un lado agradeciendo la interrupción de mi manager.
Hice una pequeña inclinación junto a los demas chicos.
- Ross que bien que ya conociste a tus compañeros - dijo el mánager feliz - asi me ahorro la presentación.
¿Iba a debutar en un grupo de chicos?
Mire alrededor buscando alguna camara o algo por el estilo, no es que no quiera, me preocupa ser una banda mixta ya que al parecer todavia hay gente que no le encanta la idea.
- Disculpe - un chico de apariencia atlética salió entre todos - Solo para aclarar las dudas ¿ella debutará junto a nosotros?
El manager asintió sonriendo.
- Fue una idea del CEO hacer una banda mixta, juntar a nuestros chicos mas jovenes y talentosos de la empresa - aplaudió felíz - los dejo para que convivan un rato, mas tarde vuelvo para dejarles sus horarios y llevarlos a su casa - añadió para al final salír.
Me quedé tiesa viendo a los chicos que estaban igual o peor que yo, no se que era peor, debutar como grupo mixto o vivir junto a nueve chicos que no conozco.
Tome la iniciativa y hablé.
- Me llamo Ross Lee pero me pueden decir MiSuk - hice una inclinación - porfavor cuiden de mi.
El chico que habló antes con el manager salió de su trance para comenzar a hablar.
- Mi nombre es Serim y ellos son Taeyoung, Woobin, MinHee, JungMo, SeongMin, Allen, HyeongJun y Wonjin - presentó a cada chico señalandolos - espero nos llevemos muy bien.
** Fin del flashback **
Después de eso todo cambió, me hice cercana a todos los miembros pero mas que todo a Jungmo y Allen.
- Gracias Allen - me di la vuelta y lo abracé como koala.
Convivir con nueve chicos fue una locura (y sigue siendolo) recuerdo como al inicio todos fueron ordenados y tranquilos pero se les pasó cuando decidí romper el hielo haciéndoles un desayuno americano a todos, fue tanta su sorpresa que comieron todo y me pidieron que ayude a Woobin en la cocina.
Entre todos quedaron que faltaba la esencia femenina en el grupo para ordenarlos ya que a veces Serim fallaba en el intento y se les unía.
Comenzamos a practicar juntos y bromear entre todos, dejamos las incomodidades de lado y nos unimos como grupo, con la meta de cumplir nuestros sueños como idols.
- Sabes que siempre estaremos para ti MiMi - me pego más a el.
- ¿Hoy es el dia de abrazar a Misuk? - dijo Minhee desde la puerta para después lanzarse sobre nosotros - ¡Que lindo!
- ¡Minhee quitate que me aplastas! - me hice a un lado saliendo de la cama y escapando del chico - ¡Deja de seguirme y ve a molestar a Woobin u otro miembro!
Corrí por la casa haciendo preocupar a algunos mientras que otros reían de mi situación.
Aunque los chicos suelan molestar o pegarse mucho a mi agradezco al CEO de tener la grandiosa idea de juntarnos.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en cravity
Fanfiction¡Get closer! ¡안녕하세요, 우리는 Cravity입니다! .・゜-: ranking :- #1 Minhee (13/03/21) #1 Serim (13/03/21) #1 Wonjin (23/04/21) #1 Taeyoung (25/04/21) #1 Starship (25/04/21) #1 Seongmin (08/07/21) #1 Allen (08/07/21)