3

232 33 13
                                    

Narra kakuzu....

Quisiera regresar el tiempo y volver a ver esa linda sonrisa que me dedicabas cada mañana, ese día debimos quedarnos en la cama y no salir de casa, debí de hacerte caso de quedarnos ese día descansado, pero como siempre pensaba en el trabajo.

Me odio a mi mismo por eso, si nos hubiéramos quedado en casa tu estarías todavía a lado mío; fuiste la razón del porque vine al mundo, al igual que vivirla ya no es lo mismo vivir sin ti.

cada noche trato de soñar contigo, pero por lo que mas lo deseo no puedo, cuando sueño contigo no quiero despertar jamás, el sueño que mas me encanto fue la primera vez que bailamos; no sabia bailar pero aun así querías bailar conmigo.

flashback... 

(en la fiesta en la boda de konan y pain)

hidan: kakuzu bailamos.

kakuzu: hidan sabes que  no se bailar.

hidan: no me importa, asique (se levanto de su lugar) mi querido esposo me haría el honor de bailar conmigo, no acepto un no por respuesta.

kakuzu: esta bien, pero luego no digas nada.

hidan: no diré nada yo te enseñare.

(en la pista)

hidan: pones una mano en mi cintura y la otra en mi mano, sigue mis pasos, okey uno, dos tres y lo repites y escucha detenidamente la música para cuando dar vuelta.

kakuzu: es fácil aprender contigo.

hidan: solo disfruta el momento. ( puso su cabeza reposando en el hombro del mayor)

fin del flashback...

narra kakuzu

sabes mi vida espero durante todo el día para que se haga de noche y poder soñar contigo una vez mas y sentirte entre mis brazos, tan solo por un momento mas puedo estar contigo, desearía que durara mas, pero la mañana llega y es en el momento en que te vas y me quedo otra vez solo.

te extraño, al igual que los demás; mi amor solo espera solo por un tiempo y estare otra vez a tu lado, abrazándote hasta no poder mas. 

Escribiendote  hasta irme a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora