8

666 39 29
                                    

Ella estaba realmente cerca de mí y yo al parecer no tenía intenciones de detenerla o alejarla.

Mi respiración estaba un poco acelerada.

Sinceramente ya no me importaba nada ¿nada podría pasar si beso a mi mejor amiga?

Estaba a punto de hacerlo hasta que recordé...

Josh...

Por un lado siento totalmente honesta si quería besar a Charli pero ¡tengo novio!

No me importó nada y en un impulso la besé...
Sí...
Estaba besando a Charli mientras estaba saliendo con Josh

Ella puso su mano en mi mejilla, su hermoso pelo negro y liso cubría un poco nuestro beso. Además que estábamos al fondo de todos.

La única que podía vernos era Cynthia pero no estaba prestando atención.

Sus labios sabían tan bien, el sabor a cereza de su labial.

La ternura que ella transmitía en ese beso, era perfectamente tierno.

Mi cabeza estaba tan confundida pero solamente dejé que el beso fluya.

Es difícil resistirse, demasiado bueno como para negarse.

Espero que a mi novio no le importe.

Luego nos separamos.

Ella me miró y yo a ella, se sintió tan bien y por la mirada de ella se notó que ella también lo disfrutó, ella no tenía porque preocuparse, supongo pero yo... estoy con Josh, un chico que siempre me demostró lealtad y siempre me apoyó.
Pero para que mentir, lo haría de nuevo, no con cualquiera, Charli era especial, diferente.

Hicimos como una mirada cómplice y yo volví a mirar a Cynthia:

- ¿Podemos hablar después? - dije acercandome a ella
- claro - dijo poniéndose auriculares

Me di cuenta que Cynthia no nos iba a mirar por un buen tiempo, estaba mirando para otro lado con sus auriculares puestos.

Mire a Charli y seguidamente voy al baño

(sepan que hay dos baños xd)

Luego de unos minutos alguien abre la puerta del baño.

Veo a Charli cerrando la puerta sigilosamente mientras se acerca a mí.

Empezó a besarme con desesperación, luego empezó a besarme el cuello.

𝐈 𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 |𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora