137.- Mugino Shizuri Pt5

48 5 0
                                    

Solo había una cosa que Kamijou Touma podía hacer cuando se trataba de la vista frente a él; evaluar lo que estaba sucediendo, lo que tenía que hacer y las cosas en las que tenía que concentrarse.

Actualmente en la parte trasera de una camioneta de mudanzas que tenía la mitad de la parte trasera cortada, estaba de pie contra la pared de la camioneta que se movía por Ciudad Academia. Frente a él había dos magos que aparentemente habían salido de la nada. Uno de ellos era alguien a quien conocía bien y en quien confiaba su vida sin dudarlo: Itsuwa de la Iglesia Amakusa.

Sin embargo, era la otra chica, alguien con ojos marrones y cabello rubio dorado atado en dos colas, la que era su enemiga en este momento. La niña era una Santa, un ser en el que había menos de 20 en el mundo. La monstruosa fuerza que había usado contra Kamijou y la camioneta en la que estaban era evidente dado que fue ella quien abrió la parte trasera de la camioneta y golpeó el costado y el piso también.

La naturaleza y las razones de por qué los magos estaban aquí estaban más allá de Kamijou, pero también sabía que el enemigo Santo tenía un compañero: un chico vestido con un traje negro y con un golpe cubriendo su ojo izquierdo conduciendo cerca de donde estaban, probablemente cerca de la camioneta. en frente de la que estaban actualmente.

La misma camioneta que llevaba al capturado Mugino Shizuri.

Hamazura Shiage, con una pistola propia, estaba conduciendo, persiguiendo la camioneta de la misma manera que Kamijou lo había hecho y ahora que Itsuwa se había unido a la refriega, el objetivo que había llenado su mente no había cambiado como antes: salvar a Mugino Shizuri. , un ex miembro de la Oscuridad de las garras de esa Oscuridad arrastrándola fuera del infierno. Sin importar su pasado, él había resuelto sacarla de las profundidades del infierno sin importar el costo.

Todo eso estaba bien, pero el hecho era que él no sabía nada sobre el grupo que la había capturado. Lo único que sabía era que habían logrado contratar soldados profesionales, el General de MINUS y tenían a alguien en un alto cargo conocido solo por él como 'Kamui'.

Esos eran los hechos tal como los veía, pero incluso entonces, había una cosa que Kamijou aún tenía que averiguar a pesar de pensar tan duro como podía.

Y así fue como salvar a Mugino Shizuri en primer lugar.

Actualmente, con él en la camioneta trasera de los dos, no había forma de que pudiera dar el salto a la camioneta delantera que sostenía a Mugino por varias razones: los hombres en la parte de atrás disparando contra Hamazura y el Chico Traje, la distancia entre las dos camionetas y la distancia cada vez mayor entre las dos camionetas mientras la camioneta Kamijou estaba adentro disminuyó.

El mismo Kamijou no tenía idea de por qué había aparecido un Santo, especialmente uno que parecía tan joven, de su edad, o por qué estaría detrás de los hombres dentro de las camionetas o Mugino. Parecía que el ángel de la guarda Itsuwa tenía todas las respuestas. Pero hacer las preguntas que tenía en mente ahora solo serviría para confundirlo, ya que las había respondido, por lo que Kamijou sabía que tenía que concentrarse en la meta que se había fijado desde el principio.

Kamijou tosió, Itsuwa de pie frente a él protectoramente mientras el Santo frente a ellos fruncía el ceño ante su apariencia.

"¿Quién eres? Y esa lanza no es algo que pertenezca al lado de la Ciencia; puedo sentir el significado mágico y el maná en ella solo desde aquí. ¿Por qué es un miembro del lado Mágico en Ciudad Academia y protege a un Esper?" La Santa hizo preguntas válidas, pero lo único que hizo Itsuwa fue sostener la lanza de Friuli en su agarre, sin siquiera moverse de su lugar mientras miraba a la niña.

"No dejaré que lo toques. Eso es todo lo que necesitas saber. Si crees que tienes alguna posibilidad de llegar a él, entonces debes hacerlo sobre mi cadáver". Itsuwa no dudó en soltar esas palabras. La Santa frente a ellos entrecerró los ojos, retrocediendo aunque la energía azul que irradiaba sobre su cuerpo era tan clara como el día.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora