Vía
Camine de prisa con ruben de la mano, este estava desesperado por un helado, bueno yo en realidad.
Al no mirar por donde iba, me choqué con una chica, rubia, ojos saltones y muy alta.
-Cuidado niñita- me miro furiosa
-¿Me hablas a mi?- me señale haciendo me la desentendida.
-Nooo a tu hermano- dijo irónica.
-Oh, en ese caso me voy - tome a ruben de la mano y entramos a la heladerida "Frozen Cream"
-Quiero dos conos grandes
-¿Sabor? - pregunto.
-Chocolate y fresa- le entrege el dinero y me sente a esperar
-Valeria
-¡Soy yo!- alze una mano y me levante casi corriendo hacia el mostrador.
-Ten - me mostro los helados y no dude en cojerlos.
-Pues gracias- regresé con ruben y le di su helado .-Ten
-Gracias- sonrie extrañado.-¿Que es esto?
-Pues helado duh-dije devorandome el mío.
El provo un poco y lo boto.
-Si no lo querias me lo hubieses dado- refunfuñe
-Me hace daño- me miro con brazos cruzados y solto una risita- te ves tierna asi- pico mi nariz.
Lo mire desconcertada, ¿y eso que fue?
**
-Y .. ¿que quieres hacer ahora?- lo mire mientras caminabanos por un puente.
-Mmm... tengo hambre, "Comamos" a noah, ya me tiene harto- hace comillas con sus dedos mientras rie mostrandome sus pequeños colmillos.
-Esperaba que lo dijeras- le tome la mano y corri hacia la mini casa. Me extrañaba su comportamiento, perecia más adulto.
corrimos mas rápido ya que el hambre nos torturaba.
Al llegar abrí la puerta y deje que ruben pasara primero con una pequeña reverencia.
Senti una mirada asi que voltie y me topé con el mismo anciano de antes. Sus ojos rojos me perforaban, estava en la casa de alfrente, tenia un pequeño cuchillo en su mano derecha, me sonrió. Sentí un escalofrio correrme de pies a cabeza, desvie la mirada y cerre la puerta trancandola.
-Noah- entre a la cocina, ruben estava sentado en un banco con un vaso lleno de sangre en su mano, lo mire horrorizada, no pensé que hablaba en cerio.
-¿Que es eso?- señale el vaso- no me digas que es sangre de ...
-No - solto una carcajada y señalo a Peter.
-Oh peter, ¿que haces aqui?
-Tengo que contarte algo de suma importancia.- salto de la mesa con una mirada seria, llena de preocupación y nervios.
-¿Que paso?
-En el bosque.. quiero decir ven al bosque- hizo una mueca.-En una hora o menos..
-Vale, ¿cerca de la entrada de ..?
-¡No!- casi se me abalanza encima- quedate en la entrada del bosque.
-ok.. tranquilo
-¿Vendras con él?- señalo desconfiadamente a ruben.
Me encoji de hombros- no lose ¿por?
M tomo del brazo jalamdome hacia una esquina, se acerco a mi oido y me susurro.
-No confío en el
-¡Solo es un niño!
-Claro- grasno.-nos vemos en el bosque no lo olvides- salio y cerro la puerta detras de el.
-¡no lo haré!
-Si solo un niño- se mofo ruben.
ESTÁS LEYENDO
Apariencias "Súcubo"
Vampiros-Amar es para vampíros y humanos débiles yo soy una súcubo- escupí. -Eso no es cierto.. -Si lo es y tu lo sabes- gruñi- ahora deja el tema que empiezas a molestarme. -Algun día Via- susurro- te enamoraras.. Yo me encargaré de eso - sonrió con ternur...