Narra kirishima y tn:
UN NUEVO AÑO PERO ¡¡TENGO EL MISMO PROBLEMA!!
Kiri/tn: no, no, este año podré saber la verdad... ¡de sus sentimientos!
YO ... ESTOY ... ¡ENAMORAD@ DE MI MEJOR AMIG@!
Bueno para ser precisos jamás quise que fuéramos amigos pero todo lo que hago no funciona... y cree que lo hago por su amistad, ¡que no esta mal! Pero...
AGGG pobre yo ...
~●~●~●~●~
Mucho mucho tiempo después ~~~
deje de hablar con el espejo.
~●~●~●~●~
Narradora
Tn Estabas caminando por los pasillos con mina, algo somnolienta ya que no eres madrugadora. kirishima está detrás sin notar que estás más adelante por qué está muy ansioso.
-Realmente quiero mimir toda mi vida.-
[Mimir=dormir]
Mina: jajaja el que madruga Dios lo ayuda dicen, Despierta, Tn pareces un zombi jaja
Al escuchar tu voz y tu nombre kirishima sonríe.
~●~●~●
[TN]Kiri: aún que un hermoso zombi jejeje(waaaaa te has hecho tan hermosa!)
Kirishima aparece detras de mi con una sonrisa radiante.
-Jeje con tu sola presencia cualquiera se anima, Buenos días kirishima-
(eres tan perfecto que tú sola presencia me prende)
Kiri: jaja ¿qué dices? Jsjsj buenos días tn y mina, ¿que hicieron en sus vacaciones ?
-Estuvieron genial, hice muchas cosas con mina ¿y tu kirishima?-
Les dije ofreciendo minis tarttaletas y estos dos tomaron con brillos en los ojos.
Kirishima: ¡cuanto extrañe estos bocadillos !
Mina: ohh si, es una suerte que yo no tuve que extrañarlos jejeje
Kiri: si tan solo... yo y Bakugou nos hubieramos ido un día antes del bosque y dejar el entrenamiento.
-asi que estuviste todas las vacaciones entrenando-
Mina:Creo que deben ponerse al día tortolos.
Mina se va dejandome con kirishima.
Kirishima: aun que fue una pena que no pudimos juntarnos , sentí que me faltaba algo importante(a mierda mierda lo dije!), después de todo eres mi mejor amiga jeje(soy un idiota).
-Jajaja si, fue raro no tenerte este verano, pero ahora estoy muy feliz de verte- (te odio kirishima! Así que no me sonrias tan dulcemente o llorare)
Kiri: yo igual!
~●~●~●~
Estuvieron hablando hasta que llegó el profe y las clases fueron como siempre pero ellos no estaban satisfechos, así que kirishima toma valor antes de que vayas a tu dormitorio.
[¡TU PUEDES KIRISHIMA!]
~●~●~●~
Es una nueva historia que hare con el adorable Kirishima♡
Denle estrellita si les gusta ☆♡Suelo escribir sobre villanos pero quería escribir algo lindo y lleno de dulzura ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Como Enamorar A Mi Mejor Amig@?( Kirishima X Tn)
Romance⭐Dos amigos que intentan comprender los sentimientos del otro, cuando en realidad sienten lo mismo y aún así llevan años sin decir nada. ¿este año sera igual? 🚫ADVERTENCIA🚫 ⭐+18 💕💕💕 ⭐exceso de azúcar 💕💕💕