4.5 - La Espada Maldita (Parte2)

238 28 1
                                    

Kirito había caído al suelo pero queda desmayado boca abajo sin tener la espada, los monstruos estan muertos calcinados. Eugeo se acerca a Kirito y con el pie le da vuelta dejándolo boca arriba para luego poner la punta de su espada sobre su corazón.

-Liz: ¿¡oye, que haces!?

Liz toma la espada negra que le había dado Kirito y corre hasta ponerse frente a Eugeo y con fuerza lo aparta de Kirito empujándolo hacia atrás. enojada le extiende la mano en señal de que no se acerque.

-Eugeo: ¿¡Acaso estás loca?! Aléjate de el, es muy peligroso.
-Liz: ¡no es cierto! algo le abra pasado ¡¿acaso no se percataron que empezó a actuar raro apenas la espada estuvo completamente roja?!
-Alice: ¿¡y que, hay muchos hechizos con espadas que las vuelven rojas!?

Alice quita su espada de la tierra y se acerca a Liz cómo si no le importara.

-Liz: detente, no dudare en atacar.
-Alice: haslo no me importa.

Alice ve algo raro en Kirito y se detiene mirandolo extrañada.

-Alice: creí que su cabello era rojo por reflejo de la llama de la antorcha.
-Eugeo: ¿que? ¿realmente está rojo?

Los 3 se acercan a mirarlo y se percatan que encerio estaba rojo y lentamente volvía a ser negro.

-Eugeo: ¿Qué hacemos?
-Alice: no lo sé, puede que sea cierto que algo lo haya echo actuar así, pero.. también puede que no.
-Liz: esperen, está despertando.

Kirito nuevamente abre los ojos y ve a Liz, Eugeo y Alice mirandolo y apuntando sus espadas a su cara.

-Kirito: (se soba la cabeza) ¿que paso?.
-Alice: ¿no lo recuerdas?
-Eugeo: nos atacaste.
-Kirito: ¿¡y los monstruos?!

Kirito mira alrededor y ve a los monstruos calcinados a un lado.

-Kirito: veo que los vencieron ¿como que los ataqué?
-Liz: cuando cogiste la espada celeste se volvió roja y tus ojos se volvieron negros, te saliste de control y nos atacaste, Eugeo estuvo por matarte.
-Kirito: cierto, la espada, se volvio roja sin que yo hiciera ningún hechizo y... no recuerdo que más.
-Liz: (tocando su hombro) calma, todo está bien, nadie salió lastimado.
-Kirito: qué bueno, creí que era difícil vencer a esos monstruos.
-Alice: no tan difícil si conoces algún hechizo de fuego muy poderoso.
-Kirito: Que suerte.

Kirito se pone en pie y ve la espada celeste en el suelo, ya no estaba roja.

-Kirito: (piensa) ¿la recojo o no?
-Liz: ¿escuchan algo?
-Alice: creo que si ¿que es?
-Eugeo: suena como si muchas cosas vinieran hacia acá, una manada.
-Kirito: ¿manada de que?

Cada vez se oye más fuerte el sonido más fuerte y viene por todos los caminos alrededor en la cueva.

(Apresurados)
-Kirito: bien, hora de irnos.
-Liz: ¿y los monstruos que casamos?
-Alice: ¿quieres vivir?
-Liz: entiendo, pero el tune es muy empinado, no podemos subir.
-Kirito: esperen un momento.

Kirito se para delante de la espada celeste, no sabía que pasaría si volvía a tocarla denuevo, se decide y la toma rapidamente pero no pasa nada.

-Kirito: (suspira) bueno, siganme.

Kirito una habilidad de analizar terreno y se dirige corriendo junto a los otros 3 por un camino cercano.
Alice usa un hechizo de fuego en la punta de su espada haciendo que se encienda como una antorcha.

(Corriendo)
-Alice: ¿estás seguro que es un buen camino?!
-Kirito: si, lo es, sigan corriendo.
-Liz: Kirito, y mi espada, es un regalo de mi abuelo, no puedo abandonarla.
-Eugeo: déjala, otro día la recuperarás.
-Liz: pero..
-Kirito: no te preocupes, tu espada nos está siguiendo.
-Liz: ¿eh?!

Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora