bueno chicos , como están el dia de hoy, espero que bien hace tiempo que no actualizo la historia espero , que hayan esperado el capitulo con mucha paciencia, y sin mas lees escribo este capitulo.
okey recapitulemos , el castaño acaba de confesarse al peligris y el llego a su hogar con una tristeza en su car, además de la pelea con el doncel que amaba.
Este suceso sus padres notan un aura oscura de tristeza en su pequeño hijo mayor, pero su padre sabra como animarlo con una historia que el no conoce sobre sus progenitores.
En la habitación del castaño mayor, su padre tiene una historia que le puede encantar a el.
flash back
Hace 39 años atras , una tarde en la esc. iwazame en el club de natación el equipo acaba de terminar su entrenamiento del dia, los chicos y las chicas se encontraban cansados despues de tanto ejercicio.
El capitan los reune a su equipo para despedirce ese dia, pero un castaño no puede dejar de observar a cierta peliverde preciosa desde el primer dia.
vos 1: disculpa marisa. alsa la voz para que le preste atencion. Ella lo voltea a ver un momento al muchacho que le gusta.
vos 2: ¿ qué sucede Dilan?. le pregunta a su compañero y amigo de clase.
Dilan: bueno lo que ocurre es que desde hace tiempo que me gustaria que sulieras conmigo en una cita. cierra los ojos e espera la risa de ella.
Marisa: estaba esperando que me lo pidieras hace tiempo, por supuesto que salgo contigo. le regalaba una sonrisa de felicidad a su pelimarron favorito.
Dilan: estas 100 % segura de que no te burlas de mi marisa, porque entendere sino quieres salir conmigo.
marisa: pero quien dijo que no deseo salir contigo si siempre me has gustado mucho.
Dilan: vamos al parque de diversiones esta noche.
marisa: como sabias que adoro los parques de diversiones.
Dilan: nos vemos en la noche , de acuerdo marisa.
Marisa: si nos hasta la noche Dilan. la pareja se despide hasta la noche de ese mismo dia.
Esa noche en el parque de diversiones, en la entrada del parque un castaño espera a la peliverde a la que llegue.
Dilan: dios estoy nervioso, porque no llega marisa.
marisa: Dilan lamento la tardanza te hice esperar mucho. llevaba puesto una blusa preciosa una chaqueta de gamuza color rosa , unos jeans negros rotos en la rodilla y unas zapatillas camufladas y su cabello recogido en una trenza con una moño al final de color rojo.
dilan: estas preciosa igual de que siempre. El lleva puesto unos vaqueros azul marino, una camiseta verde y encima una camisa de estampado a cuadros y converse negras con blanco.
marisa: tu igual de apuesto, bueno entramos ya , antes de que cierren. se tomas de las manos para entrar al lugar para subir a la montaña rusa , al martillo,a la vuelta al mundo, al barco vikingo , a los autos chocones , etcetera.
Despues de tomar algunas fotos de esa noche la pareja regresa a la casa de la peliverde donde el castaño le pregunta si quiere ser su novia.
Dilan: oye marisa ¿quieres ser mi novia?.
marisa: si me gustaria ser tu novia. el se hacerca para darle un pequeño beso en los labios.
dilan: nos vemos en el colegio mañana.
marisa: espero verte hay te quiero. despues de ese dia , ellos dos siguieron juntos hasta que se casaron y unos años despues tuvieron dos preciosos bebes.
flash back
papá kirishima: entonces natsuya entendiste , lo que te quiero decir con la historia.
natsuya: estas diciendo que debo hablar con nao de forma razonable sin ponerme celoso con el.
papá kirishima: por supuesto hijo si esa persona siente algo especial por ti debes confiar en ella , y no dudar de su palabra quien sabe quizas te de una sorpresa un dia.
natsuya: capas que esa sorpresa es como la que te dio mama ese dia.
papá kirishima: tu madre me a sorprendido en muchas ocacciones pero no me arrepiento de haberle confesado mis sentimientos por ella.
natsuya: buenas charla pa pero debo alistarme para mi cita , de acuerdo. dicho eso abre su armario y busca que ponerse para esa noche.
papá kirishima: ok, te dejo voy a ver que hace tu madre e hermano menor.
natsuya: si papa ah diles que no me esperen a cenar. sigue concentrado en que usar para su salida. su padre sale de su habitacion camina por el pasillo e baja la escalera hacia la cocina , donde se encuentra con su esposa e hijo menor preparando la cena y charlando sobre lo sucedido del dia.
mamá kirishima: enserio paso todo eso bebé, no puedo creerlo. revolviendo el caldo de la holla.
ikuya: si mamá ese asahi no deja de insistir en que salgamos los dos solos, segun los rumores del colegio es el más grande casanova del instituto y a salido con 99 chicas e donceles. mientras adereza la ensalada con el ceño fruncido.
papá kirishima: tal parece mis dos hijos tienen mal de amores con sus parejas. mientras toma asiento para ver el rostro rojo de su pequeño angel.
ikuya: el no es mi pareja ni mi novio.
mamá kirishima: enserio chibi ikuya , eso no dice en tu diario.
ikuya: leiste mi diario no tengo privacidad en esta casa.
papá kirishima: lo lamento es el trabajo de los padres arruinar sus vidas.
ikuya: ¿ y mi hermano no va a bajar a cenar? ¿y como descifraste mi codigo de seguridad es de 15 digitos?.
mamá kirishima : el tiene una cita con nao-chan, ah sobre tu diario fue facil recuerdas de quien aprendiste usar el codigo vinario a los 8 años bebe.
ikuya: lo habia olvidado , fuiste tu verdad mami; ¿y una pregunta ma?.
mamá kirishima: dime no más mijo.
ikuya: cuando le voy a decir a mi aniki y a mi novio sobre mis poderes.
papá kirishima: cuando sea el momento adecuado quedo claro chibi ikuya.
mamá kirishima: su padre casi se muere cuando le dije de mis poderes a los 5 años de casados.
ikuya: ¿y como es que yo tengo poderes y mi hermano no?.
continuara..................
ESTÁS LEYENDO
Escuadron especial de donceles
ActionDurante los años que la humanidad a existido se conocen la relaciòn hombre y mujer desde la antiguedad pero muy pocos conocian a los donceles varones con la capacidad de crear vida en su interior, en el presente esos pequeños con esa capacidad se e...