09 de febrero
1:06 pm.Fue un lunes por la mañana, oí a Midoriya hablar de nuevo con el chico albino, no entendía lo que decían, me tuve que acercar más. Entonces me percaté, Bakugou estaba ahí, callado, con el ceño fruncido más de lo normal, sus brazos cruzados y la mirada puesta en Midoriya.
—... Hablaré con los profesores —Midoriya miró directamente al joven de ojos grises.
—No puedes hacer eso —le grito el chico, lo tomo de los hombros y azotó a la pared.
—No vas a detenerme —su voz demostró su decisión.
—Puedo, yo puedo detenerte —Bakugou estaba alerta sólo esperaba que aquel atacará.
—Deku... Esta familia es un costal de problemas, deja de ser tan buena persona y espera a que mueran o decidan luchar —que cruel, pensé, quito con violencia los brazos de los hombros de Midoriya, miró con odio al otro y alejo a Midoriya de el— puedo ver que tiene miedo de seguir, su amor fraternal no es suficiente, quiere ayudar a su hermanito pero tiene miedo también —¿Hermanito dices? Se puso delante suyo mientras decía todo aquello tapando a Midoriya, demostrando su actual autoridad— le teme al bastardo mitad y mitad, por que el también ve a Endeavor en Todoroki, así como su madre... Lo ama menos de lo que teme... ¿No es cierto, Natsuo Todoroki? –le tomo la camiseta y con la mirada fija en sus ojos, lo reto en silencio.
—¡Kacchan! —Midoriya se lo quito de encima, Natsuo Todoroki, se alejo de ellos y tocó su pecho, no pude ver que le incomodaba tanto cerca del corazón.
—Esta bien, Midoriya —se reincorporó— El tiene razón, cuando veo a Shouto, sin importar que o cómo, en ocasiones solo veo a Endeavor —se tambaleó un poco, incluso Bakugou mostró un poco de interés por ese repentino desbalance— Y eso me aterra, pero se equívoca en algo, no le temo más, mi amor por el es mucho más que mi miedo, a lo que le temo es a fallar, a que el pierda antes que yo... A que me quede solo, sin un motivo o razón para luchar, le temo a que el muera.
—Todoroki-San —lo llamo Midoriya, se acercó y tomó su rostro— Déjeme ayudar, haré lo que sea necesario —limpio su mejilla, Bakugou se retorcio en silencio— Por favor. Quiero lo mejor para los dos.
—Deku... —Parecía harto de esa situación.
—Gracias, Midoriya...
Tape mi boca para evitar reacciones que llamarán la atención, cerré los ojos un momento y asimile la situación. Aquel joven alto era hermano mayor de Todoroki, Natsuo... ¿Entonces, de qué querían salvarlo? ¿Qué tiene que ver Endeavor en ésto?
Me tomó más tiempo del que creía asimilarlo, al abrir los ojos vi a Midoriya mirándome fijamente.—Kirishima —me habló tan dulcemente que temí un segundo— ¿Qué haces aquí?
—¿No te enseñaron tus padres a respetar? —Bakugou sujetaba a Midoriya, alejandolo de Natsuo.
—Eres el menos indicado para decir eso —le replicó entre dientes el chico alto de cabello blanco.
—Lo siento... No era mi intención escuchar, pero me... Pero me preocupa Todoroki, tanto cómo a ustedes —no pude controlarme, mi cerebro perdió el control sobre mi boca— Midoriya no estaba diciéndome nada, es el único que podía ponerme al tanto acerca de la situación pero se niega a hacerlo —No llores, Eijirou... Por favor trata de controlarte— Quiero ayudar de verdad, pero no me dejan, no me dejan a pesar de que... No, ni siquiera ven que también estoy sufriendo por esto.
Eijirou Kirishima acabas de llorar en la academia, felicitaciones.
—¿Quién es el?
—Es el pretendiente de tu hermanito —Callate ya, Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
KIRITODO
FanficPara leerlo tomando café molcajeteado. Historias sin orden aparente pero mayormente con continuidad... Kirishima y Todoroki tienen sentido en mi cabeza y puedo gustoso explicar por qué... 🥺