✧┊se extrañan todo el día.

406 60 3
                                    

Honey 💕Oye, lo lamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Honey 💕
Oye, lo lamento...
¿podemos vernos para hablar?
10:30am.

Está bien, pasa por mi
a la Universidad, ¿te parece?
10:35am.

Honey 💕
¿Porqué no te saltas algunas
clases? Te extraño.
10:35am.

Trató de disimular la sonrisa que se formó en su rostro y guardó el celular en su bolsillo, ¿sería buena idea verlo tan pronto? Por supuesto que no, pero sus ganas de verlo y estar entre sus brazos le ganaban a todo.

Después de su confesión, decidió irse a casa, cancelando sus planes de pasar el fin de semana en el departamento de Jooheon.

Quizá ya tiene una respuesta, pensó. En su estómago se formó un nudo por los nervios que sintió. Por el resto de su clase imaginó diferentes respuestas y escenarios.

Su clase terminó y guardó sus pertenencias en su mochila al igual que todos los días, salió del salón de clases junto a sus demás compañeros pero tomó un rumbo diferente, entró a los baños.

Se encerró en uno de los últimos cubículos y sacó su teléfono celular.

No tardes, te espero afuera
11:05am.

Honey 💕
Ya estoy llegando.
11:10am.

Changkyun sonrió; salió del cubículo y miró su reflejo por un par de minutos, aunque pareciera tonto, quería verse perfecto para su amigo. Soltó un suspiro y se decidió en salir.

Abrió la puerta lentamente y miró en ambas direcciones, no quería que ningún profesor le viera irse.

Parece que nadie viene, pensó aliviado.

A pasos rápidos se dirigió a la salida más cercana del instituto. Sus manos formaron puños y mantenía la mirada abajo.

Su corazón latía con tanta fuerza que parecía salir de su pecho; estaba muy cerca de su amigo, este le sonrió cuando lo vio.

Estaba por correr a sus brazos pero...

Joven Im, ¿a dónde va? Su horario de clases indica que tiene una clase importante en este momento la voz de su profesor le hizo detener su paso.

A sólo unos cuantos metros de llegar a Jooheon y su motocicleta; el pelirrojo se giró y miró a su profesor.

¿Porqué olvidé mirar a los lados? pero que imbécil, se golpeó mentalmente.

¿Y bien? ¿va a darme una buena excusa o, se quedará de pie sin decir nada?

Profesor Jung, tengo un asunto familiar que atender y Jooheon se ofreció a llevarme a casa, para ganar tiempo mintió e hizo su mayor esfuerzo para sonar creíble.

Los amigos no... | jookyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora